PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con memoria de scandisk



Matesso
02/02/06, 14:26:18
Soy muy novatillo con la camara, de echo solo llevo tres dias con ella, pero ya me ha tocado buscarme tarjeta de memoria mayor, la que traua de regalo se quedaba ridicula.
El problema que tengo es el siguiente:
ME da error de tarjeta, al introducir una tarjeta de 4 gb, es el tamaño que necesito para irme de campamento 30 dias y olvidarme de llevar mas de una tarjeta que ya es una lata lo de las baterias. Alguno mas le ha sucedido esto.
Lo digo por si pudiese ser la tarjeta o la camara que se ha vuelto loca.

PedroReina
02/02/06, 15:06:34
¿Has intentado darle formato a la tarjeta? Puedes hacerlo desde la cámara (si es que te deja llegar hasta ahí) o bien con un lector de tarjetas, en el ordenador. Si después de formatear sigue dando errores yo iría a la tienda a que comprobaran la tarjeta.

Michel
02/02/06, 16:07:06
Yo no me arriesgaría con una Sandisk de 4GB que da errores, son lo suficientemente caras como para no arriesgarse y menos estando en periodo de garantía.

Por otra parte, como simple reflexión, yo no me fiaría solo de una tarjeta, me levaría al menos dos aunque solo fuese por estadística.

biketrialero
02/02/06, 18:19:49
Has mirado el firmware de tu cámara? Si es el 1.0.3 vale todo correcto, pero si tiene el 1.0.2 lo mismo puede ser or eso, porq en esta ultima actualización metieron mejoras de compatibilidades con tarjetas CF.

Como dice Michel es mejor q te lleves un par de ellas, nunca se sabe si una puede fallar y dejarte tirado, además una tarjeta de 4 gb es carisma.. te interesa mucho mas comprar una de 1 o 2 Gb y luego comprarte un mini disco duro usb para almacenar fotos, fotos y fotos, y eso en la mochila no te ocupa nada.

Como eres de Madrid, te recomendaría q te pasaras por www.alternate.es , esta en S. Sebastián de los Reyes, muy cerquita de Ikea, mírate en Web las memorias q tienen allí y los discos q te digo, les llamas y q te cuenten, los precios son muy buenos.


Saludos,