PDA

Ver la Versión Completa : Que uso le daremos al Carnet Canonista?



portugalete
31/03/07, 23:48:35
Pues eso me preguntaba...A mi personalmente me hace una ilusión de la pera y le auguro un Futuro con mas usos del que le podamos dar actualmente ,creo que es importante tenerlo ahora no por lo que es,si no lo que puede llegar a ser.
Larga vida a Canonistas.

Pepelux
01/04/07, 10:09:30
Pues el uso....no se no se...a parte de llevarlo en la cartera y chulear un poco...no es algo oficial pero bueno...

El otro dia mismo....en el reflotamiento del Sierra Nava aqui en la costa de Algeciras...la policia no dejaba pasar....supuestamente solo podia la prensa o fotografos....y que hice cuando me dijeron si era fotografo....

...le dije....soy miembro de la UFCA (la asociacion de aqui de Algeciras y la cual tiene un carnet y tampoco es algo oficial,solo un carnet de socio) ...como he comentado le dije,.....soy miembro de la UFCA y estoy haciendo un trabajillo sobre el barco...saque mi cartera y cuando me disponia a sacar el carnet de la asociacion me dijo el policia..."pasa ... pero ten cuidadito que esta todo lleno de barro y es peligroso" ....

Total que me cole,jeje

Un saludo :wink:

portugalete
01/04/07, 10:26:43
Pues el uso....no se no se...a parte de llevarlo en la cartera y chulear un poco...no es algo oficial pero bueno...

El otro dia mismo....en el reflotamiento del Sierra Nava aqui en la costa de Algeciras...la policia no dejaba pasar....supuestamente solo podia la prensa o fotografos....y que hice cuando me dijeron si era fotografo....

...le dije....soy miembro de la UFCA (la asociacion de aqui de Algeciras y la cual tiene un carnet y tampoco es algo oficial,solo un carnet de socio) ...como he comentado le dije,.....soy miembro de la UFCA y estoy haciendo un trabajillo sobre el barco...saque mi cartera y cuando me disponia a sacar el carnet de la asociacion me dijo el policia..."pasa ... pero ten cuidadito que esta todo lleno de barro y es peligroso" ....

Total que me cole,jeje

Un saludo :wink:

Jo,pues que bien,desdeluego que si...vamos que si me cuelgo el carnet de la solapa en algun evento igual me hacen pasillo...:p :p :p
gracias por pasar,pepelux

Pepelux
01/04/07, 10:35:41
Jo,pues que bien,desdeluego que si...vamos que si me cuelgo el carnet de la solapa en algun evento igual me hacen pasillo...
gracias por pasar,pepelux

Jajaja hombre ...no creo que se llege a tanto...(podiamos colarnos en el bernabeu jajjaa) ....pero si creo que para los pocos entendidos que te puedan llamar la antencion el algun momento o pra cualquier otra cosa...puede evitar problemas.

Por ejemplo....vuelvo al barco....uno de los primeros dias que vino la ministra de no se que...cuando la gente estaba alli..a la llegada de la ministra empezaron a retirar a la gente....preguntando "eres fotografo....o...perteneces a alguna agencia?" y yo sin querer le dije que no....y me tuve que retirar...pero seguro que le digo que soy miembro de no se que y le enseñas el carnet y no hubiese habido ningun problema.

Tanto el carnet de la asociacion de aqui...que es algo cutre la verdad...porque es una hoja imprimida por ordenador y plastificada en la papeleria de la esquina :p....y tanto el carnet de canonistas...creo que puede evitar algun que otro problemilla.

Un saludo :wink:

biketrialero
01/04/07, 13:45:21
Pues lo q dice Pepelux es mas o menos lo q me ha pasado a mi muchas veces..

Ejemplos: ZOO de Madrid, fotos desde la vaya, enseñando el carne y diciendo para q es, me abrieron las vayas y pude fotografiar desde cerca.

Múltiples ferias y eventos en el IFEMA, entrada gratuita+ parking y pase de prensa para poder acceder a todos los stands sin problemas.

Pases de prensa para diferentes eventos.

Y muchas mas cosas...

En fin, yo solo le veo ventajas, por eso decidí crearlo!!

Pepelux
01/04/07, 13:56:49
Pues si...si te lo montas bien..todo seran ventajas :)...

LUCIANOAQP
01/04/07, 19:19:40
Pues calro definitivamente todo son Ventajas! sol hay que "presentarnos" como gente "profesional", hace tiempo llevé una credencial de prensa por 10 añitos y vieras las puertas que se me habrieron, solo hay que respetar y poner muy en alto lo que representa , a una comunidad de fotógrafos profesionales o no pero de buen rollo de esa manera creceremos cmo comunidad yl tendremos mas ventajas ;asi que solo espero que me llegue prontito jeje...

portugalete
01/04/07, 21:43:43
Jo,pues si que pinta bonito,tenia ganas de que llegara el carnet,pero ahora mas,la verdad es que con la pincita esa colgada del pecho hace de bonito...,vamos ,para cuadrarse.
saludos a todos (que nervios...)

biketrialero
01/04/07, 23:34:27
la verdad es que con la pincita esa colgada del pecho hace de bonito...,vamos ,para cuadrarse.
saludos a todos (que nervios...)

Pues a mi me regalaron 2 jejeje, alguna ventaja tenia q tener por ir a hacerlos.. :p :p

portugalete
01/04/07, 23:44:38
Pues a mi me regalaron 2 jejeje, alguna ventaja tenia q tener por ir a hacerlos.. :p :p

Pue ya me diras donde,porque a mi carnet no le pienso poner un imperdible (se me pierden todos :p:p)
salud

Pepelux
11/04/07, 14:18:40
Jeii,jejeje el otro dia ...en Sevilla....me cole en el Campo del Sevilla F.C....me dejaron pasar...vi la puerta abierta y a lo lejos es cesped....y le pregunte si podia pasar a hacer unas fotos...que era fotografo....y me dejaron pasar :)....estuve haciendo fotitos yo solo en el campo de Futbol,jejej

Un saludo :wink:

portugalete
11/04/07, 22:28:26
Que grande eres pepelux,con la cabeza alta y el carnet en la solapa...??? O sin carnet??

saludos

Pepelux
11/04/07, 23:25:17
Jajaja entre sin enseñar ningun carnet.....pero mas de lo mismo...cuando me disponia a identificarme...me dijeron "pasa pasa" :p :p

portugalete
11/04/07, 23:52:38
Tu es que tienes que tener pinta de afotador profesional,a mi no me dejarian pasar ni a la comunion de mi hija, :p :p :p

TAJ
13/04/07, 10:13:04
Tu es que tienes que tener pinta de afotador profesional,a mi no me dejarian pasar ni a la comunion de mi hija, :p :p :p

:p :p :p :p :p :p :p :p , me parto!!

Osvital
13/04/07, 12:17:43
Jaja, a la de tu hija si enseñas el Dni ya puedes entrar, no?? jaja.
Muy buena esta.
Saludos!!

Diegoeos
13/04/07, 15:27:50
"NO SIRVE

1.- Para hacer ostentación de él, utilizarlo de mala fe y de modo prepotente.

2.- Para intentar pasar gratuitamente a cualquier espectáculo o acontecimiento cuando el acceso fuera mediante el pago de entrada, sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo segundo del número seis anterior. Aquí tengo que deciros que a mi siempre que he presentado uno de otro foro, me han dado la entrada gratis a diferentes ferias por ejemplo, pero no quita de intentar no pagar por enseñar el carné.

3.- Para sustituir a cualquier titulación oficial que reconozca la condición de fotógrafo. El carné de nuestro Foro no supone ni otorga a su titular una titulación oficial, sólo acredita que su poseedor tiene conocimientos técnicos suficientes sobre fotografía digital, a juicio de los responsables del club y dentro de nuestro ámbito"


Anda que ya os vale, ir contra las normas del carnet de esa manera..... JaJaJa Es broma, la culpa es de quien os deja pasar, eso esta claro, y mas cuando ya no dan tiempo ni a enseñarlo.

Pepelux
13/04/07, 15:32:56
Jejeje yo primeramente le echo cara...y si hay que enseñar luego alguna documentacion...se hace :p :p

portugalete
13/04/07, 21:51:08
Lo que digo,que no es lo que el carnet representa ahora,si no lo que será en el futuro,me apuesto lo que querais a que esto no se queda aqui,que le daremos mas usos paulatinamente,hace poco pedia un afotador para la comunion de mi niña,solo pedia una cosa:el carnet de canonista,para que empezara a servir de algo,quien sabe si en el foro de segunda mano recurramos a esa credencial o al numero de socio...quien da mas???
salud