PDA

Ver la Versión Completa : Badén

ralob0
25/02/11, 19:42:46
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_2943-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227577]http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_2943-3.jpg)[/URL]
EXIF: 24mm - f:11 - 1/320 - ISO100

Minimal
25/02/11, 19:58:16
En mi opinión, muy interesante composición, simple y efectista, mi enhorabuena.

Has conseguido abstraer el motivo creando una imagen de atractivo grafismo, que atrae y engancha.

Una propuesta de nivel, sobria, elegante, equilibrada y brillante, original, buen trabajo.

Espero seguir viendo resultados en esta linea. :aplausos :aplausos :aplausos

Baja Voluntaria
25/02/11, 20:04:09
Buena toma, me gusta. Como te dice Minimal, personalmente la veo sobria. Todo está en su lugar, ni sobra ni falta nada. Enhorabuena. Un saludo.

oskarhache
25/02/11, 20:19:30
Muy buena foto, ralob. Nada que pulir.
A veces, comentar después de que haya comentado Minimal es un poco una putada..jajaja...es un experto en comentar fotos de las que no hace falta pulir nada....pero bueno...añado que muy bien colocada la firma...jajaja
Un saludo y enhorabuena por la foto, ralob.

ralob0
26/02/11, 00:06:38
Vaya chicos se agradecen los comentarios, habéis conseguido que me ruborice. :oops:
Es un placer que os haya gustado y hayáis sabido apreciarla. :)
Minimal, Sigmund y oskarhache, un abrazo... :grupo:

Minimal
27/02/11, 19:12:59
A veces, comentar después de que haya comentado Minimal es un poco una putada..jajaja...es un experto en comentar fotos de las que no hace falta pulir nada....pero bueno...

¿Sólo en fotos en las que no hace falta pulir nada...? :descompuesto
Gracias por el cumplido igualmente :), pero desde luego no me considero ningún experto.

Y ralob0, lo dicho, te has puesto el listón bastante alto, a ver que haces a partir de ahora... :o

Saludos

xportales
27/02/11, 19:38:17
Me gusta la composición que has hecho así como el juego de claros oscuros.

oskarhache
27/02/11, 19:50:18
¿Sólo en fotos en las que no hace falta pulir nada...? :descompuesto
Gracias por el cumplido igualmente :), pero desde luego no me considero ningún experto.

Minimal....no me expresé bien. Tus comentarios y pulidas a las fotos (a todas), son geniales.
Un saludo.

Minimal
27/02/11, 20:40:57
Minimal....no me expresé bien. Tus comentarios y pulidas a las fotos (a todas), son geniales.
Un saludo.

Creo que te había entendido, pero me había hecho gracia como lo decías. :)

Muchas gracias por apreciar mi trabajo, compañero, y lo mismo te digo, tus comentarios siempre resultan interesantes y merecedores de tener en cuenta. :OK

Saludos.

Panex
27/02/11, 23:41:56
Pues porque dices que es un baden, que si dices que es un edificio modernista en perspectiva tambien me lo trago.

ralob0
28/02/11, 08:37:42
Me gusta la composición que has hecho así como el juego de claros oscuros.

xportales me alegro que te haya gustado.

Y ralob0, lo dicho, te has puesto el listón bastante alto, a ver que haces a partir de ahora... :o
Saludos

Vaya minimal, miedo me da ahora publicar algo, :pena:

Pues porque dices que es un baden, que si dices que es un edificio modernista en perspectiva tambien me lo trago.

Jejeje panex :p, quién diría que es un edificio dices, pues lo és, pero la idea era que todos viérais lo que os he querido mostrar, que es un badén gracias al procesado que le he dado. Si te fijas se ven los vierteaguas en cada uno de los balcones y los azulejos de la fachada porque la foto está tomada a las 3 de la tarde aproximadamente, cuando el sol iluminaba toda la fachada, sobretodo fíjate en los EXIF...

Un Saludo y gracias por los comentarios a los tres.

chapiniki
28/02/11, 08:39:24
Pues otro que se suma a las felicitaciones. Por pulir algo, mira las esquinas, no sale el edificio de ellas. Enhorabuena por la foto.

Saludos.

davidponce
28/02/11, 08:59:01
Enhorabuena, para ser algo que odio :x, me gusta la foto :wink:.
Me gusta mucho como está tomada y la nitidez del detalle

ralob0
28/02/11, 14:38:36
Enhorabuena, para ser algo que odio :x, me gusta la foto :wink:.
Me gusta mucho como está tomada y la nitidez del detalle

Davidponce me alegro que te haya gustado el resultado final a pesar de odiar estos motivos, pero como ves se les puede sacar partido en algunas ocasiones. Gracias por tu comentario.

Pues otro que se suma a las felicitaciones. Por pulir algo, mira las esquinas, no sale el edificio de ellas. Enhorabuena por la foto.
Saludos.

Sí chapiniki, tienes razón con lo de las esquinas, pero como los vértices de la segunda fila de balcones ya salían del borde y tampoco quería tocar mucho la foto original, en principio, aunque al final fuera éste el resultado, pensé en dejarla tal cual, aunque si que es verdad que en algún momento se me pasó por la cabeza haber ajustado lo que me comentas. De todos modos gracias por la apreciación, la felicitación y me alegro que también te haya gustado.

Saludos...

TitoGarcia
28/02/11, 15:35:33
simplemente genial!!!

ralob0
28/02/11, 20:53:00
Gracias por comentar titogarcia, me alegro que te haya gustado.

Un Saludo...

Panex
01/03/11, 00:13:19
Ya me olía yo algo !!!!!!!! jejeje

juan_amores
01/03/11, 00:18:09
Para mi es difícil pulir una foto como esta, lo fácil es decir que es estupenda.
Saludos

ralob0
01/03/11, 09:22:13
Ya me olía yo algo !!!!!!!! jejeje

jejeje, buena apreciación.

Para mi es difícil pulir una foto como esta, lo fácil es decir que es estupenda.
Saludos

Vaya juan_amores, muchas gracias... :oops:

SalU2...