PDA

Ver la Versión Completa : Concierto

Rayback
25/02/11, 21:12:59
Hola, esta foto la hice en un concierto de unos amigos. A ver si podeis darme consejos para este tipo de fotos y sin piedad con la foto!

http://img571.imageshack.us/img571/6880/foto1024v.jpg (http://img571.imageshack.us/i/foto1024v.jpg/)

Saludos!

cooldude14es
26/02/11, 00:13:27
En general la veo bien, el encuadre y foco bien, pero en fotos de conciertos el flash no siempre queda bien, se pierde algo de la magia del momento, ambiente, oscuridad, iluminación, etc. Yo prefiero conservar el ambiente propio del escenario, cosa que con el flash se elimina, pero claro, no usarlo obliga a disparar a máxima apertura, con ISO alto y aún así tener problemas de trepidación...

Quizás en este caso, la luz no era más que la propia del local, entonces lo anterior carecería de sentido :p

Perdona por todo el rollo! :)

Rayback
26/02/11, 17:44:09
Hola gracias por pasarte y comentar. Efectivamente la luz era pésima y no tenía otra que tirar de flash de la cámara... Hoy tengo otro concierto con los mismos chavales, a ver si ahora con el 50mm de f1.8 consigo mejores resultados :pena:

Veis bien tanto desenfoque? Lo he hecho mas que nada para que no se viera el fondo y con la pdc que tenía me salia todo muy nítido quitandole protagonismo al cantante....o eso pienso yo...vosotros que hariais?

Saludos!

hacknosis
26/02/11, 21:02:51
Hola gracias por pasarte y comentar. Efectivamente la luz era pésima y no tenía otra que tirar de flash de la cámara... Hoy tengo otro concierto con los mismos chavales, a ver si ahora con el 50mm de f1.8 consigo mejores resultados :pena:

Veis bien tanto desenfoque? Lo he hecho mas que nada para que no se viera el fondo y con la pdc que tenía me salia todo muy nítido quitandole protagonismo al cantante....o eso pienso yo...vosotros que hariais?

Saludos!

Ese desenfoque no esta mal, pero canta a la legua que es photoshopeado, no por nada si no por los bordes que han quedado alrededor del modelo.

El 50 1.8 va muy bien, pero tendras que acercarte quiza mas de lo que te gustaria.