Ver la Versión Completa : Batiendo alas
Hola, repasando fotos de mi archivo me he topado con esto.
Fue tomada en la exhibición de rapaces en el zoo de Madrid. Día bastante gris para afotar con un cielo totalmente plano. Bueno, eso creo que queda totalmente claro y a la vista. Cloné las correillas que llevaba puestas en las patas y sobresalían por detrás.
Creo que es un águila, pero no se la especie concreta.
A ver que os parece.
http://farm5.static.flickr.com/4097/4853036090_5bd5f4a027_z.jpg
Saludos.
:foto:
FITIPALDI
26/02/11, 17:31:50
Me parece una toma buenísima y como la has presentado. Me gustan mucho.
nomaR_ags
26/02/11, 17:53:44
Buenas
Aún que lo has aclarado, deberías de dejarle las piguelas, para que se sepa que no es en libertad, y le sacaría mas jugo al ojo y al pico, sobre todo al ojo, mas luz y contraste para que llene la foto, sin eso, le falta algo, hazlo, y verás la diferencia.
Unha aperta
Lewosky
26/02/11, 21:07:04
Has "cazado" una pose realmente muy dinámica... me gusta. Una pena que no hubiera unas mejores condiciones de luz.
Gracias a los tres por pasar, dar vuestros consejos y opiniones.
Saludos.
Una pose magnifica bien congelada, del resto opino como Nomar, eso si has tenido el detalle de comentarlo, yo no estoy en contra de ese tipo de fotos, todos las hemos hecho y disfrutado con ellas, pero creo que se debe aclarar sobretodo para dar más merito a las conseguidas en libertad.
La has tomado en una pose muy buena, me gusta muhco.
Malinuá
27/02/11, 16:15:26
Yo tecnicamente no me puedo pronunciar , pero bueno , me parece una muy bonita foto , con definición y buen encuadre .
Salud y saludos .
Felix de Vega
27/02/11, 19:15:02
Has pillado al ave en una pose fabulosa llena de dinamismo, parece que se va salir volando de la foto, ese fondo blanco le da un toque muy elegante.
enhorabuena por la toma
Muchas gracias a los 4 por vuestros comentarios. De verdad.
Zalo, si llego a conseguir esto con una ave en libertad, ya me puedo morir a gusto...
Como bien dices, el mérito es hacerlo en esas condiciones. Me tuve que confirmar con esto.
En ningún momento he querido clonar las piguelas para engañar a nadie, ya que el primer engañado sería yo mismo con esa acción, de ahí mi comentario al respecto. Simplemente me molestaba ver ese momento tan lleno de fuerza y a ese ave tan bonito portando esas correas.
Gracias a todos de nuevo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com