PDA

Ver la Versión Completa : Macro

poliqueto
01/04/07, 02:48:40
Hola caninistas, por fin tengo mi camara!!!,. Me he estado informando por ahí ero a ver si me podeis decir algo sobre objetivos macro.

Espero que este tema no este repetido, si es asi, por favor ponedlo donde corresponda.

Un saludo y gracias

Kobra77
01/04/07, 03:08:58
Hola poliqueto, enhorabuena por la camara y bienvenido al foro, si quieres saber sobre macro pasate por aqui, encontraras mucha informacion:

http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=27

Saludos

Roth
01/04/07, 11:32:43
poliqueto dentro del foro tienes un apartado que se llama MACRO.
Se ve muy claramente entre los demas apartados del foro.
Conviene echar una mirada antes de preguntar :)

Paco-Alcaudete
01/04/07, 11:51:04
Buenas poliqueto, saludos desde jaén y enhorabuena por la 400D.

En el subforo "macro" tendrás información para estar días enteros aprendiendo, aunque tendrás que concretar que tipo de macro quieres hacer: abejas y flores :D, puntas de alfiler :D, microbios :o ... y en función de eso elegir uno u otro equipo.

Saludos
Paco.

poliqueto
01/04/07, 13:15:49
Lo mio son ilantas y bichos, (entomologia). Voy a ver que tal el subforo macro, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos:wink:

KRAKATOA
03/04/07, 00:46:19
- Lo más barato es comprar un anillo inversor de objetivo y acoplarselo a tu montura Canon Eos, en Ebay españa hay adaptadores Inversores por unos 15 o 16 euros portes incluidos, lo que si debes ponerle es un objetivo lo más angular posible por lo de la profundidad de campo, además de disparar con tripode, ah y los automatismos de la camara olvidate de ellos tendras que enfocar a mano y en manual o Av y Tv.