PDA

Ver la Versión Completa : Que cámara comprar para fotografía meteorológica?

Daphner
26/02/11, 11:28:09
Os agradecería vuestro consejo en la compra de mi próxima cámara.Ahora tengo una Olympus 550 uz y quiere comprarme una reflex.Me han recomendado una Canon EOS 550 D pero me da miedo equivocarme.Mi idea es comprarme una máquina que no quede desfasada en poco tiempo pero que tampoco sea muy complicada pues soy aficionada no profesional de la fotografía.Normalmente me dedico a la fotografía meteorológica pero como "hobby".Os agradeceré mucho vuestra ayuda.Un saludoDaphner

amigoyoda
26/02/11, 12:32:03
Yo creo que te han aconsejado bien. Ten en cuenta que aunque tengas el cuerpo lo importate son las lentes que le pongas. Aparte la 550D es un maquinon y si te gusta podras seguir con ella muchos años pero ten en cuenta que es una maquina y como todas se quedara desfasa pero vamos unos años seguro que seguirá siendo puntera.

miguelnov
26/02/11, 13:00:06
Yo tengo una 550d y puedo decirte que estoy encantado con ella. No te arrepentirás

Daphner
26/02/11, 13:31:15
Muchas gracias !!!
Seguiré vuestro consejo.

Un saludo

Daphner

quiles2009
26/02/11, 13:38:43
Que es exactamente la fotografía meteorológica ?

Daphner
26/02/11, 17:41:19
Que es exactamente la fotografía meteorológica ?

Pues es fotografíar todos los fenómenos meteorológicos que ocurran.
Tipos y colores de nubes, tornados, lluvias torrenciales, arco iris, nevadas, olas, en resúmen todo lo relacionado y derivado por el efecto de la meteorología.
Hacemos también reportajes sobre eventos.

Espero que te haya servido.

Un saludo

Daphner

joan_76
26/02/11, 17:56:29
Pues es fotografíar todos los fenómenos meteorológicos que ocurran.
Tipos y colores de nubes, tornados, lluvias torrenciales, arco iris, nevadas, olas, en resúmen todo lo relacionado y derivado por el efecto de la meteorología.
Hacemos también reportajes sobre eventos.

Espero que te haya servido.

Un saludo

Daphner
Debe ser un subgrupo de fotografía de naturaleza:p
Unos filtros te irían muy bien. busca en el buscador hilos sobre filtros.:foto:
Bona sort !

borchuah
26/02/11, 18:25:16
Yo sin embargo creo que en tu caso aprovecharía la oferta de Casanova y compraría una 50D. Te irá muy bien para lo que quieres y tiene un precio muy atractivo.

Daphner
26/02/11, 18:41:46
Debe ser un subgrupo de fotografía de naturaleza:p
Unos filtros te irían muy bien. busca en el buscador hilos sobre filtros.:foto:
Bona sort !

Efectivamente, ya que también tenemos en nuestro foro reportajes de naturaleza.
Gracias por el consejo de los filtros !:)

Gràcies... !

Yo sin embargo creo que en tu caso aprovecharía la oferta de Casanova y compraría una 50D. Te irá muy bien para lo que quieres y tiene un precio muy atractivo.

Voy a mirarlo... gracias !

manuel9
26/02/11, 22:27:15
Os agradecería vuestro consejo en la compra de mi próxima cámara.Ahora tengo una Olympus 550 uz y quiere comprarme una reflex.Me han recomendado una Canon EOS 550 D pero me da miedo equivocarme.Mi idea es comprarme una máquina que no quede desfasada en poco tiempo pero que tampoco sea muy complicada pues soy aficionada no profesional de la fotografía.Normalmente me dedico a la fotografía meteorológica pero como "hobby".Os agradeceré mucho vuestra ayuda.Un saludoDaphner

Pues yo te aconsejaria la compra en estos momentos de la Canon 50 D ( semi-profesional ) si no te importa que no haga video, es muy buena camara y ahora la puedes conseguir a un precio estupendo ,miratela en Casanova fotos a 659 € portes incluidos si no tienes el carnet de Canonistas y si lo tienes son 50 € menos .

Andrzej
26/02/11, 23:53:46
entre la 50D y la 550D, si solo piensas en fotos, ni pensarlo, la 50D y por mucho.

Daphner
27/02/11, 11:34:43
Muchas gracias por vuestros consejos me habeis ayudado mucho, miraré las dos y ya os diré cual me he comprado.
Un saludo
Daphner

Daphner
28/02/11, 12:34:21
Acabo de llegar a casa y quiero que seais los primeros en saberlo :

Me he comprado la Canon EOS 550 D !!!!!!:)

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios.

Estaré por aqui colgando fotos con mi nueva cámara:OK

Un saludo

Daphner

amigoyoda
28/02/11, 15:27:20
Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepientes y te da muchas alegrías.

Daphner
28/02/11, 15:43:07
Gracias !!!
Pronto os dejaré alguna muestra, soy autodidacta y tengo mucho que aprender !
Un saludo

Daphner

joan_76
28/02/11, 19:23:51
Felicitats!
Por cierto, me encanta el tema meteorología + montaña + foto. Si algún día hacéis alguna salida fotográfica o relacionadas con éste tema,pues ya sabes...aquí uno que le interesa...:foto:

quiles2009
28/02/11, 19:29:36
Anda !! y yo tb soy fotógrafo meteorológico y no lo sabía :) a la que veo una nube un poco rara, CLIK !!

Daphner
01/03/11, 10:47:02
Felicitats!
Por cierto, me encanta el tema meteorología + montaña + foto. Si algún día hacéis alguna salida fotográfica o relacionadas con éste tema,pues ya sabes...aquí uno que le interesa...:foto:

Por supuesto que te aviso !

Un saludo

:)