PDA

Ver la Versión Completa : Que cámara comprar para fotografía meteorológica?

Daphner
26/02/11, 11:28:09
Os agradecería vuestro consejo en la compra de mi próxima cámara.Ahora tengo una Olympus 550 uz y quiere comprarme una reflex.Me han recomendado una Canon EOS 550 D pero me da miedo equivocarme.Mi idea es comprarme una máquina que no quede desfasada en poco tiempo pero que tampoco sea muy complicada pues soy aficionada no profesional de la fotografía.Normalmente me dedico a la fotografía meteorológica pero como "hobby".Os agradeceré mucho vuestra ayuda.Un saludoDaphner

amigoyoda
26/02/11, 12:32:03
Yo creo que te han aconsejado bien. Ten en cuenta que aunque tengas el cuerpo lo importate son las lentes que le pongas. Aparte la 550D es un maquinon y si te gusta podras seguir con ella muchos años pero ten en cuenta que es una maquina y como todas se quedara desfasa pero vamos unos años seguro que seguirá siendo puntera.

miguelnov
26/02/11, 13:00:06
Yo tengo una 550d y puedo decirte que estoy encantado con ella. No te arrepentirás

Daphner
26/02/11, 13:31:15
Muchas gracias !!!
Seguiré vuestro consejo.

Un saludo

Daphner

quiles2009
26/02/11, 13:38:43
Que es exactamente la fotografía meteorológica ?

Daphner
26/02/11, 17:41:19
Que es exactamente la fotografía meteorológica ?

Pues es fotografíar todos los fenómenos meteorológicos que ocurran.
Tipos y colores de nubes, tornados, lluvias torrenciales, arco iris, nevadas, olas, en resúmen todo lo relacionado y derivado por el efecto de la meteorología.
Hacemos también reportajes sobre eventos.

Espero que te haya servido.

Un saludo

Daphner

joan_76
26/02/11, 17:56:29
Pues es fotografíar todos los fenómenos meteorológicos que ocurran.
Tipos y colores de nubes, tornados, lluvias torrenciales, arco iris, nevadas, olas, en resúmen todo lo relacionado y derivado por el efecto de la meteorología.
Hacemos también reportajes sobre eventos.

Espero que te haya servido.

Un saludo

Daphner