Ver la Versión Completa : Miranda
Rubén Fabeiro
26/02/11, 15:06:43
Aquí os dejo una foto de la última sesión que he hecho para que la destripeis un poquillo
Sed buenos!! :p:p
Datos de la foto:
Cámara: Canon EOS 400D
Objetivo: EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM
ISO 1600
f/5.6
Velocidad: 1/30
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6665.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227759)
El encuadre es arriesgado, pero me gusta, la toma la veo un poco plana, con falta de luz y un poco de nitidez.
Jorge Martin
26/02/11, 17:32:22
Me gustaría ver más detalle en esa mano...
A mí también me gusta el encuadre, veo los ojos un poco apagados y justos de nitidez... la sombra que hace la nariz en el ojo me parece muy dura.
Saludos.
Rubén Fabeiro
27/02/11, 14:11:02
Antes de nada, muchisimas gracias por pasar.
El encuadre es arriesgado, pero me gusta, la toma la veo un poco plana, con falta de luz y un poco de nitidez.
Lo de la falta de luz es algo buscado. Se trata de una sesión "gótica" hecha en el interior de unas cuevas, precisamente buscando eso, poca luz, solo expresiones y sombras con las que jugar.
Un saludo a todos :wink:
rodylanz
27/02/11, 14:16:12
Has probado ponerla en ByN con alguna tonalidad débil? Podría lograr mas efecto gótico.
joshsele
27/02/11, 15:06:55
A mi me gusta aunque quizás le falta un poco de fuerza al enfoque de la mirada.
Respecto a la sombra de la nariz, estabas buscando efecto rembrart o es solo por la temática gótica?
Felicidades
Saludos
Rubén Fabeiro
27/02/11, 17:51:58
Respecto a la sombra de la nariz, estabas buscando efecto rembrart o es solo por la temática gótica?
Felicidades
Saludos
Podría decirse que buscaba recrear un poco ese "efecto Rembrandt" dándole dramatismo a la mirada aprovechando el estilo gótico de la sesión.
También, aprovechando la sombra, buscaba que la misma "contorneara" de alguna manera el ojo sobre el que cae creando más contraste entre el maquillaje, las sombras de la nariz y el pelo y el propio ojo.
Es más, la iluminación de la foto sólo consta de una linterna de leds ubicada en diagonal y por debajo de la cara de la modelo buscando precisamente eso, esas sombras duras.
Un saludo a todos y gracias nuevamente por pasar :aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com