PDA

Ver la Versión Completa : Mi peti.

vip
26/02/11, 16:59:27
Una vez más, mi peti fiel a su cita. Es el dueño y señor de mi comedero.

http://img580.imageshack.us/img580/4766/mg2267o.jpg

Saludos.

Lewosky
26/02/11, 21:13:57
Me gusta mucho la nitidez, composición y fondo, aunque los colores los veo algo saturados de más, sobre todo en el posadero.

Saludos.

abelitro
26/02/11, 21:49:24
Estupenda te ha quedao...

vip
26/02/11, 23:29:58
Me gusta mucho la nitidez, composición y fondo, aunque los colores los veo algo saturados de más, sobre todo en el posadero.

Saludos.

Es un posadero tipo fashion que me he agenciado, créete que le he amainado la saturación por lo cantarín que és. Cuando lo vi (en una tienda de decoración) me gustó y me lo agencié, pero no veas como sale en las fotos, literalmente se come al pajarito, por lo que le bajé la saturación, ... imagínate como queda al natural. :cunao
Saludos y gracias por los comentarios y consejos.

Felix de Vega
26/02/11, 23:30:59
Muy buena. Me encanta el peti y ese fondo te ha quedado fantastico.
Que objetivo has usado? es el 400 fijo?

vip
27/02/11, 00:15:07
Muy buena. Me encanta el peti y ese fondo te ha quedado fantastico.
Que objetivo has usado? es el 400 fijo?

No, no tengo ese objetivo, el mio es el Canon 100/400 IS L. Todas mis fotos de aves están hechas con ese objetivo, ... no tengo otro tele.
Saludos y gracias por los comentarios.

Lewosky
27/02/11, 09:49:28
Es un posadero tipo fashion que me he agenciado, créete que le he amainado la saturación por lo cantarín que és. Cuando lo vi (en una tienda de decoración) me gustó y me lo agencié, pero no veas como sale en las fotos, literalmente se come al pajarito, por lo que le bajé la saturación, ... imagínate como queda al natural. :cunao
Saludos y gracias por los comentarios y consejos.

Pues sí que debe de ser "cantarín" ese posadero entonces :)

Un saludo.

zalo
27/02/11, 10:41:12
Buen fondo, composición y nitidez, el posadero si que llama la atención y desde luego que es fashion........:p:p:p:p:p:p hay que intentarlo todo.