PDA

Ver la Versión Completa : No tengo una D60 ¡pero en video debe ser buena!



YAYU
26/02/11, 17:09:22
Etuve el fin de semana pasado en el Rastro de Madrid, y me llamó la atención que estaban realizando un reportaje sobre este mercado callejero, con un ayudante con las baterías, el micrófono y las preguntas, y el cámara provisto con un arnés por delante de su cuerpo que portaba delante una epecie de monopie de 60 cm. y en la base dos plataformas a cada lado para dar estabilidad. Vamos algo bastante serio y lo más curioso es que toda la grabación de video la estaban realizando con una :foto: 60D con la pantalla abierta como si de una cámara de video se tratara, acercándose y alejándose de los planos.

Esto quiere decir, supongo, que si unos profesionales están utilizando esta cámara esclusivamente para el reportaje es que la calidad del video obtenida es realmente buena. ¿Esto es así de cierto? lo habéis podido comprobar, hasta este nivel de utilizar una cámara de fotos como si fuése de video realmente:aplausos.

Saludos a los poseedores de este modelo y enhorabuena :wink:.

Sarasua
26/02/11, 20:11:18
Si eres un profesional del video sin problemas, si tu experiencia en video es como la mia, uso de una videocámara de aficionado, ármate de paciencia y a practicar, pero no esperes grandes resultados en breve plazo....sólo te diré que yo para el 90% de mis grabaciones sigo con la videocam.

Un saludo.

el5elemento
26/02/11, 20:56:02
Imagínate que incluso han grabado series de TV y alguna película...la calidad de estas es excelente pero hay que tener todo los extras que has comentado para poder sacarle el máximo provecho.

Slds.

YAYU
26/02/11, 22:13:55
Efectivamente, esos extras los llevan para grabar series, pero con cualquier cámara de video, puesto que la estabilidad y los pocos movimientos es imprescindible, pero nunca me podía imaginar que estuviese una cámara de fotos y además al sacar la pantalla, realmente parece una cámara de video, de hecho la gente que miraba la grabación no creo ni que se diese cuenta.

Saludos.

salvito
26/02/11, 22:57:24
yo de momento he grabado poco video con mi 60d, no la compre precisamente para eso sino para hacer fotos , prefiero de momento seguir grabando mis videos con el iphone 4 que es una maravilla en todas las condiciones.