Ver la Versión Completa : Aprendiz con paragüas
Jose Raul Alvarez Hidalgo
26/02/11, 17:45:49
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/para-canon.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227775)
Hola, el encuadre es un poco justo, pero a mí me gustan también así, lo único que el desenfoque de lo que creo será el paragüas molesta un poco y distrae de lo que imagino que quieres dar protagonismo que son esos ojos tan bonitos, les faltó algo de nitidez... el B&N te quedó algo apagado para mi gusto. Espero que los expertos puedan decirte algo más.
Saludos.
Un encuadre muy ajustado, le falta nitidez en los ojos, le falta luz, y el desenfoque de la parte de arriba, que supongo que sera el paraguas, estropea mucho la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com