PDA

Ver la Versión Completa : Cernícalo Attack

Pixcelarte
26/02/11, 21:48:16
Pixcelarte ha retirado la foto

Santiago
26/02/11, 23:20:37
Conseguiste la foto, por cierto algo desenfocada. ¿ Crees que merece la pena "molestar tanto" para conseguirla ? Vamos a pensarlo bien todos......

parestesias
26/02/11, 23:57:41
Está un poco desenfocada (tal vez por falta de velocidad)...si sabías que estaba "ahí" el nido deberías haber mantenido algo más la distancia, ahora que lo sabes intenta mantenerte más alejado. Es preferible sacar malas fotos (por alejadas) que no sacar ninguna (por abandono del nido). Un saludo.

jaime135
27/02/11, 00:04:33
Esa no es la forma de fotografiar al cernícalo, con ese comentario la foto ni siquiera debería publicarse.

Sir_Balto
27/02/11, 12:19:49
Yo votaría por quitarla directamente.

Esto no hace sino animar a que más inconscientes lo imiten. Primero hay que alejarse del lugar. Después, si quieres, haces fotos.

Pixcelarte
27/02/11, 14:31:28
Tranquilo todossssssssssss,
Sólo quería sacar una foto de una casa en ruinas, ni me percaté que estaba habitada, sólo cuando me acerqué para sacar primeros planos de detalles de las contrucciones antiguas, me salió el Cernícalo y les aseguro, que mi intención era la de sacar fotos a la casa. Esta foto la tomé a ciegas ni siquiera apunté al Cernícalo sólo de donde provenía el ruido (ya que estaba en retirada). Estoy tan concienciado con la protección de la naturaleza, que no he publicado la foto de la casa, para que nadie sepa dónde está el lugar. Me me alegro profundamente de la cantidad de participantes de este foro sensilibilazados con la protección y salvaguarda de nuestro patrimonio.
Muchas garcias y siento de veras haber causado malestar con esta toma.
Pido a algún moderador que lea este comentario y que proceda a retirar esta foto.
Gracias y saludos a tod@s.

Inuitcat
27/02/11, 20:24:05
Como ya no hay foto cierro el post