Ver la Versión Completa : Duda entre packs...
Hola, me presento... soy nuevo en el foro y aunque ya lo solia seguir no estaba registrado.
Despues de dar vueltas al tema y de leer y leer... aunke a veces me he llegado a volver loco con opiniones tan dispares sobre un mismo tema :p me decidi por comprar una 550D pero el pISa no me termina de convencer, ami entender creo ke se keda algo corto y el pack con el 55-250 IS tampoco me termina de convencer por el tema de tener que cambiar constantemente los objetivos en funcion de la foto a sacar...
He visto interesante el 15-85 IS y el 18-135 IS pero el primero no lo encuentro en pack...
Asi que pensaba adquirir el siguiente, a ver que os parece;
KIT EOS 550D + 18-135 IS + BATERIA ADIC. + TRIPODE + SD 4GB C6 + KIT LIMPIEZA + SUJ. TAPA + AMPL. GARANTIA SERPLUS-3 + DISPARADOR + ESTUCHE + FILTRO + PARASOL (http://www.canonistas.com/tienda/cámaras_digitales/reflex/kit_eos_550d__18-135_is___bateria_adic.__tripode__sd_4gb_c6__kit_li mpieza__suj._tapa__ampl._garantia_serplus-3__disparador__estuche__filtro__parasol_/1_2_46839) 950€
He de decir que soy nuevo en esto de la fotografia pero aun asi tengo muchas ganas de aprender y me parece un hobbie apasionante...
Espero me den su opinion, asi como criticas y/o sujerencias...
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Así rapido y mal que me voy a ir a dormir, te digo dos cosas para que valores:
-No hablan muy bien del 18-135, no lo he probado nunca pero hay objetivos mucho mejores.
- Esperate un mesecillo si quieres comprar la 550D ahora que van a poner a la venta la 600D no tardará en notarse en el precio de la 550D ;)
Un abrazo!
Plantéate muy bien lo que necesitas, hay gente que compra una reflex y acaba decepcionado. Hay otras soluciones muy buenas en el mercado orientadas a todos los tipos de consumidor. Buscate y encontrarás la tuya.
Eso ya esta claro y decidido. Paso de compactas etc... El tema ahora es el objetivo ya ke los todo terreno no terminan de convencer a todo el mundo.
dCi_king
27/02/11, 17:44:34
Así rapido y mal que me voy a ir a dormir, te digo dos cosas para que valores:
-No hablan muy bien del 18-135, no lo he probado nunca pero hay objetivos mucho mejores.
- Esperate un mesecillo si quieres comprar la 550D ahora que van a poner a la venta la 600D no tardará en notarse en el precio de la 550D ;)
Un abrazo!
Yo acabo de comprarla por 559 euros (sólo el cuerpo). No creo que baje mucho más...
La 600d ya se puede adkirir en redcoon hace un minimo 10 dias xk la estibe mirando yo. No se si merece la pena esta frente a la 550 xk la diferencia de precio no es mucha. Al final igual pillo el pack pISa + el 55/250 IS y ya mirate mas objetivos...
AntoniOne
27/02/11, 21:41:14
La 600d ya se puede adkirir en redcoon hace un minimo 10 dias xk la estibe mirando yo. No se si merece la pena esta frente a la 550 xk la diferencia de precio no es mucha. Al final igual pillo el pack pISa + el 55/250 IS y ya mirate mas objetivos...
A esa misma conclusión he llegado yo, despues como la mayoria, de tener un monton de dudas. Compre la 550D con el pISa. voy a pedir ya el tele 55-250, que pienso que le usaré bastante menos pero sin renunciar al gusto de tirar de focal, y con el tiempo y ahorro, quiza cambiar el pISa por el 15-85 que tiene un rango bastante acorde con la mayoría de las situaciones y mejorar considerablemente la calidad.
MGR450D
27/02/11, 22:31:41
Por lo que te ahoras con o sin pisa yo cogería la 550D solamente con el pisa 18-55. La pruebas y con el tiempo ya comprarás otro objetivo que pueda substituir a éste como el 15-85. Siempre puedes vender el pisa
Yo acabo de comprarla por 559 euros (sólo el cuerpo). No creo que baje mucho más...
Bajará, bajará! Aun le queda mucho, antes de anunciar la 600D, la 500D ya se vendia por 560e en tienda incluyendo el pISa, y a medida que pase el tiempo la tendencia es a la baja, de todas maneras es un buen precio el tuyo!
Compre antes del verano la 550D + el pISa por 799€ vendí el pISa en 95€ = 700€ por el cuerpo aprox.
559€ es un buen precio pero seguirá bajando, sobre todo los packs que se queden por ahí perdidos.
dCi_king
28/02/11, 02:25:32
Bajará, bajará! Aun le queda mucho, antes de anunciar la 600D, la 500D ya se vendia por 560e en tienda incluyendo el pISa, y a medida que pase el tiempo la tendencia es a la baja, de todas maneras es un buen precio el tuyo!
No se, a mi 559 por este maquinón me parece un precio cojonudo y, viendo que los nuevos modelos como la 1100 valen ya cerca de los 600, en su precio de salida...¿quién comprará los nuevos modelos teniendo cámaras mucho mejores por menos dinero?....
Xavi_MF
28/02/11, 11:32:19
Buenas, yo tengo el kit del 18-135mm y te digo que para empezar me parece un objetivo mas que aceptable si nunca has tenido una reflex. Antes había cogido una 450D con el 18-55 y se queda muy muy corto. Creo que no te vas a arrepentir para ver hasta donde puedes llegar y que necesitas. Luego siempre lo puedes vender o quedartelo para viajes y demas que no quieras cargar con varios objetivos a la vez. No creo que los "amateur" como nosotros lleguemos a apreciar las carencias de ese objetivo. Cuando lo ponen en kit con la 550D, la 60D y la 7D no creo que sea tan malo no ¿?
Suerte !!!
No se, a mi 559 por este maquinón me parece un precio cojonudo y, viendo que los nuevos modelos como la 1100 valen ya cerca de los 600, en su precio de salida...¿quién comprará los nuevos modelos teniendo cámaras mucho mejores por menos dinero?....
Estoy de acuerdo contigo, es lo que tiene el marketing, a veces comprar lo más nuevo no es siempre lo más rentable! Yo mismo si hubiera tenido dos dedos de frente (y hubiera sido menos novato) cuando compre mi 550D seguramente hubiese ido a por la 500D que con el ahorro hubiera pillado accesorios basicos y de más...Ahora sin dudarlo cogería ya la 550D :)
Volviendo al tema del hilo, compañero, yo estoy viendo la manera de sustituir el pISa por el 15-85, aunque te cueste más caro es un objetivo más polivalente que el 18-135 y el 18-55 lo mires por donde lo mires! Si puedes permitírtelo yo invertiría el dinero en él :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com