PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga tarifa de autonomos...



CastillaMitica
27/02/11, 04:58:08
He visto una tarifa para autónomos de Movistar que me ha resultado interesante. En su página y foros lo ponen muy bien, claro, pero me gustaría que alguien que que lo tenga actualmente me dé sus impresiones. El nombre de la tarifa es Plan Profesional 24 horas y son 19€/mes por hablar 1000 horas pagando sólo los establecimientos. Luego como promoción ofrecen un terminal a elegir entre un Nokia C6-01 y un Blackberry 8520, y un 50% los primeros 6 meses. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

ajromero
27/02/11, 11:07:31
Hola, yo tengo la versión barata de esa tarifa que por 12€ haces llamadas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y va muy bien... Aunque hay que controlar las llamadas que haces porque como son tan baratas al final has hecho muchas y multiplican por 0,15. De todas formas es muy cómodo poder hacer tantas llamadas a buen precio.
ah y no conozco a nadie que haya llegado a los 1000 minutos.
Saludos!

Irenex
27/02/11, 11:19:18
He visto una tarifa para autónomos de Movistar que me ha resultado interesante. En su página y foros lo ponen muy bien, claro, pero me gustaría que alguien que que lo tenga actualmente me dé sus impresiones. El nombre de la tarifa es Plan Profesional 24 horas y son 19€/mes por hablar 1000 horas pagando sólo los establecimientos. Luego como promoción ofrecen un terminal a elegir entre un Nokia C6-01 y un Blackberry 8520, y un 50% los primeros 6 meses. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Yo tengo el Plan 24 horas de Movistar para Autónomos y no está mal. Pago poco más de 20 euros al mes, aunque es verdad que tampoco lo uso mucho. De momento, no tengo queja alguna.

Te recomiendo que te pilles la Black Berry si la vas a usar para el trabajo. El Nokia es mucho más limitado en ese sentido. Te lo digo porque yo me estoy arrepintiendo de haberlo elegido.

CastillaMitica
28/02/11, 07:39:52
Gracias por vuestros consejos