PDA

Ver la Versión Completa : Necesito medidas de un viewfinder

Densio
27/02/11, 12:28:52
Hola me estoy fabricando un rig y necesito las medidashttp://ecx.images-amazon.com/images/I/31cz7pFWsrL._SL500_.jpg de este visor o por el estilo creo que es el capa, meike o lcdvf, necesito el largo hasta el principio de la goma del visor, muchas gracias y cuando lo termine lo subire

kontakatilu
27/02/11, 15:42:38
Hola yo tengo el capa para la 7D. La medida de largo desde la base hasta la arriba de la lente es de 80 mm y la lente tiene un diametro de 38 mm. En principio puedes separarlo de la pantalla hasta casi un centimetro y se ve bien.

Densio
27/02/11, 22:17:38
Hola yo tengo el capa para la 7D. La medida de largo desde la base hasta la arriba de la lente es de 80 mm y la lente tiene un diametro de 38 mm. En principio puedes separarlo de la pantalla hasta casi un centimetro y se ve bien.

Muchas gracias kontakatilu, por tu rápida respuesta, entonces es una buena compra el capa y para que quieres separarlo de la pantalla?

kontakatilu
28/02/11, 05:28:44
Te lo digo porque en principio la medida de largo puede variar un poco. Yo me he hecho un soporte rollo el viewfinder de zacuto, donde imanta el viewfinder y tiene 4 mm de grosor entre hierro y espuma, y se ve perfectamente. El capa es bastante barato, solo por la goma del ocular vale la pena comprarlo.