PDA

Ver la Versión Completa : ¿Trepidación?

lebrock
01/04/07, 14:08:35
Sólo necesito que alguien me aclare exactamente que es este término. Lo leo muhco pero no lo sé exactamente.

Muchas gracias

Juan Veiga
01/04/07, 14:20:39
Se refiere a cuando uan foto queda movida porque se ha movido la camara, desde un movimiento provocado por tenerla a pulso, hasta uno "sutil" de una nocturna en la que no se haya bloqueado el espejo...

Salu2

lebrock
01/04/07, 14:47:15
Gracias. Por cierto, ya que estamos, que es lo del bloqueo del espejo?

Gracias

Pedro Luis García Müller
01/04/07, 16:17:17
Querido Lebrock, no te molestes por lo que voy a preguntar... en que día estamos? 28 de diciembre?
jajajajajaj perdoname hombre pero en serio estas así de perdido? o estas bromeando?
Y te digo esto porque te tengo como uno de los mejores!:)

El-Miguel
01/04/07, 16:23:09
El bloqueo del espejo es una función que hace que el susodicho esté levantado antes de apretar el botón de disparo, por lo que evitamos el "tembleque" de la cámara al dispara. Se utiliza en exposiciones largas y con trípode.

Está en las funciones personalizadas en el menú.

Pedro Luis García Müller
01/04/07, 16:28:22
Lebrock pido humildemente disculpas por poner en duda tus inquietudes. No debi manifestar en público mi sorpresa, en verdad lo lamento querido amigo.:(
Perdoname.

lebrock
01/04/07, 23:38:25
Lebrock pido humildemente disculpas por poner en duda tus inquietudes. No debi manifestar en público mi sorpresa, en verdad lo lamento querido amigo.:(
Perdoname.

Pedro Luis, no te preocupes, hasta los genios a veces tenemos nuestras lagunas mentales. :p :p :p

En serio, lo de la trepidación es que no lo tenía muy claro y lo del espejo te lo explico: Me pasé a reflez digital y cómo no, no he tocado el manual de instrucciones de la 400D para nada.

La cosa es que sigo exprimiendo mi 400D y lo del espejo no lo había tocado hasta ahora. Por eso pregunto.

Y te digo esto porque te tengo como uno de los mejores!:)

Muchas gracias, me esfuerzo bastante y de vez en cuando me sale un buena foto.

Saludos

sergi2
01/04/07, 23:53:27
En Italia, tal día como hoy, 1 abril, es el día de los inocentes.
Y va en serio.
salut

Pedro Luis García Müller
02/04/07, 02:53:39
En Italia, tal día como hoy, 1 abril, es el día de los inocentes.
Y va en serio.
salut

Que casualidad jajajaja:p:p:p:p
Menos mal que todos somos amigos.