PDA

Ver la Versión Completa : Compras por internet accesorios mild

PAULcs
27/02/11, 16:27:49
Siempre he sido partidario de comprar en la tienda de la esquina o mejor dicho en las tiendas donde puedas conocer al dueño encargado etc etc donde el trato es mas personal y el pagar unos euros mas a la larga sales compensado con cualquier problema que pueda sugir ( ami exatamente dos el 1º hace años se me cayo una camara de um tripode pàsaban 3 meses de la garantia .. reparacion sin cargo de una 5050 Olympus luego Canon 7D abietta por el servicio tecnico de India mal reparada .. reparacion sin cargo por Canon España ..... dicho esto aparte de por ser cliente tener un 10% de descuento .
pero a pesar de eso hay pequeños accesorios que el precio en España se disparan ... baterias de recambio filtros, disparadores inlambricos, tripodes, flashes etc estos productos se pueden adquirir en internet muchas veces hasta un 50% de descuento del precio de España
aqui es donde me gustaria que todos uds poseedores de una milD expusieran su experiencia de compras en Ebay o tiendas de internet yo acabo de hacer mi 1ª compra bateria , cargador y disparador
nose como saldra la cosa .. en caso de que sea positivo posteare mi experiencia
pero repito .. para adquiir el producto que pase de una cierta cantidad de euros mi tope son 100
aconsejo comprar en tienda fisica . pasando de grandes superficies donde la atencion es pesima
y los vendendores no tienen ni idea........
un saludo

MaGGoTTPHoTo
27/02/11, 17:37:40
Yo en ebay compré de todo para la camara: Disparador, baterias, un ojo de pez, tarjetas de memoria y mas cositas, y todo perfecto, sin ningun problema ni nada. Eso si, si compras en China ten paciencia xq los envios tardan minimo 2 semanas.

Minenage
27/02/11, 21:59:31
aunq ya he comprado por ebay en algunas ocasiones y todo perfecto, para la 1000D he comprado en un par de ocasiones. Dos parasoles (4€ los dos) y un anillo inversor q está en camino (2,50€)

Se a ciencia cierta q haber comprado estos accesorios en una tienda en Espàña se hubiera elevado sustancialmente el precio de los artículos. Así q como bien dices, para ciertas cosas es mejor usar internet y para otras usar tiendas físicas.

Eso sí, como todo en esta vida, hay q saber a quién le compras y fijarte bien en los votos positivos del vendedor. Así te haces una idea.

mike87
27/02/11, 23:02:12
buenas!! pues yo he comprado un disparador y en camino un parasol y una lente macro. como te dicen hay que saber a quien compras por los votos positivos y luego paciencia porque pueden tardar mínimo sus dos semanas (aunque el disparador desde Hong Kong me tardo 5 días... pero hago otras compras también por ebay y suelen tardar todas bastante).
En cuanto a calidad todo lo que he comprado a mi me ha parecido buena.
Ya nos comentaras que tal tu experiencia, un saludo!

nicasio1988
27/02/11, 23:48:42
yo compre el flash (speedlite 430exII), parasoles, tarjetas, funda.. y demás y vamos todo perfecto.

TxaRini
28/02/11, 08:45:25
Pues yo lo he comprado todo todo todo por internet. Camara, bolsa de transporte, filtros, objetivos (hace dos semanas uno en china y me tardo ¡¡4 dias!!), grip, bateria, arnes..... aqui en huelva no tenemos mucho donde elegir y los precios se disparan. Muy satisfecha con todas mis compras.

Un saludo.

ROBERTS
28/02/11, 21:25:55
Excepto el kit, todo por internet, el 50 mm, trípode, filtros, portafiltros, flash...sin problemas.

Y lo más importante, más barato.

chilo
02/03/11, 22:08:35
Hola, como podéis ver yo soy nuevo, de hecho todavía no tengo mi milD, esta en camino la he comprado en fotoprix online: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/cámaras_digitales/reflex/kit_eos_1000d_cuerpo__tamron_18-200mm__trip.__bat._adic.__kit_limpieza__suj._tapa_ _uv_62mm__sd_4gb_c6__cable_disp.__bolso/1_2_44962)
Como ustedes comentais hubiese preferido comprarla en tienda física, pero no hay en Jerez de la frontera y no me ha quedado más remedio. Respecto a las compras por ebay he realizado muchas compras pero de temas que no tienen nada que ver con la fotografía. He comprado a los EE.UU, a HongKong, Europa e incluso en españa y nunca he tenido un problema que no me lo hayan solucionado de manera más que satisfactoria. Ahora me queda mucho camino que recorrer y supongo que mucho por comprar, y pienso trastear mucho el mercado de 2ª mano y ebay para lo que vea rentable.
Un consejo si compras por internet intenta utilizar pago PayPal, es lo más seguro para el comprador.
Un saludo y espero haber ayudado.

PAULcs
04/03/11, 22:43:26
Pues yo lo he comprado todo todo todo por internet. Camara, bolsa de transporte, filtros, objetivos (hace dos semanas uno en china y me tardo ¡¡4 dias!!), grip, bateria, arnes..... aqui en huelva no tenemos mucho donde elegir y los precios se disparan. Muy satisfecha con todas mis compras.

Un saludo.

pues ya me pasaras por privado el link ..