PDA

Ver la Versión Completa : visor borroso?

Trek69
27/02/11, 17:01:55
Buenas.

me pasa lo siguiente: la camara enfoca a la perfecion y las fotos en pantalla y ordenador se ven perfectas pero en el visor se ven desenfocadas, borrosas como si estubieran mal enfocadas.
e limpiado el visor y la lente y sigue no se a q se puede deber....

gracias anticipadas

mellamoa
27/02/11, 17:21:27
Tienes una ruedecita al lado del visor (en la esquina superior derecha) que es un ajuste dioptrico. Casi seguro que es eso

Trek69
27/02/11, 17:27:28
jaja tenia la ilusion de que aun nadie me contestara a semjante estupidez y si efectivamente era de eso, debi de darle sin querer xD.

perdonoar mi pregunta.
se puede cerrar el tema

montañés
01/03/11, 23:52:41
Tranquilo, no eres el primero :wink:

badana
03/03/11, 15:24:02
Te garantizo que, por la fecha del post, por lo menos eres el segundo.... te he desbancado

thunder orange
20/05/11, 17:12:00
hola!!aprovecho este tema ya resuelto para plantearles otro del mismo tema.la informacion que me da el visor está bien visible pero confunde.ya que si estoy en ISO 400, a través del visor pareciera que estoy en ISO 100, ya que no se ilumina la "patita"del nº 4.
la carga de la bateria esta completa, y no se qué puede llegar a hacer.
con los otros datos que me brinda el visor me pasa lo mismo,me confunde.

JPerez
24/05/11, 12:04:17
hola!!aprovecho este tema ya resuelto para plantearles otro del mismo tema.la informacion que me da el visor está bien visible pero confunde.ya que si estoy en ISO 400, a través del visor pareciera que estoy en ISO 100, ya que no se ilumina la "patita"del nº 4.
la carga de la bateria esta completa, y no se qué puede llegar a hacer.
con los otros datos que me brinda el visor me pasa lo mismo,me confunde.

Hola,
una pregunta, ¿cuando haces la foto, en la info te pone que está hecha a ISO400?
¿Y se modifica la velocidad o la apertura?
Si es así, solo sería fallo del visor, intenta ver la información en la patalla mediante el menú info a ver si ocurre lo mismo.

thunder orange
27/05/11, 01:32:33
sí, en la info me dice iso 400 como tambien lo dice en el panel lcd,funciona a la perfeccion, solo que hay una falla en el visor y eso y no se ilumina el numero completo.

Pablitoslot
27/05/11, 11:58:45
Una tontería, pero lo mismo tienes na mota o algo que justo te tapa esa zona.