Ver la Versión Completa : visor borroso?
Buenas.
me pasa lo siguiente: la camara enfoca a la perfecion y las fotos en pantalla y ordenador se ven perfectas pero en el visor se ven desenfocadas, borrosas como si estubieran mal enfocadas.
e limpiado el visor y la lente y sigue no se a q se puede deber....
gracias anticipadas
mellamoa
27/02/11, 17:21:27
Tienes una ruedecita al lado del visor (en la esquina superior derecha) que es un ajuste dioptrico. Casi seguro que es eso
jaja tenia la ilusion de que aun nadie me contestara a semjante estupidez y si efectivamente era de eso, debi de darle sin querer xD.
perdonoar mi pregunta.
se puede cerrar el tema
montañés
01/03/11, 23:52:41
Tranquilo, no eres el primero :wink:
Te garantizo que, por la fecha del post, por lo menos eres el segundo.... te he desbancado
thunder orange
20/05/11, 17:12:00
hola!!aprovecho este tema ya resuelto para plantearles otro del mismo tema.la informacion que me da el visor está bien visible pero confunde.ya que si estoy en ISO 400, a través del visor pareciera que estoy en ISO 100, ya que no se ilumina la "patita"del nº 4.
la carga de la bateria esta completa, y no se qué puede llegar a hacer.
con los otros datos que me brinda el visor me pasa lo mismo,me confunde.
hola!!aprovecho este tema ya resuelto para plantearles otro del mismo tema.la informacion que me da el visor está bien visible pero confunde.ya que si estoy en ISO 400, a través del visor pareciera que estoy en ISO 100, ya que no se ilumina la "patita"del nº 4.
la carga de la bateria esta completa, y no se qué puede llegar a hacer.
con los otros datos que me brinda el visor me pasa lo mismo,me confunde.
Hola,
una pregunta, ¿cuando haces la foto, en la info te pone que está hecha a ISO400?
¿Y se modifica la velocidad o la apertura?
Si es así, solo sería fallo del visor, intenta ver la información en la patalla mediante el menú info a ver si ocurre lo mismo.
thunder orange
27/05/11, 01:32:33
sí, en la info me dice iso 400 como tambien lo dice en el panel lcd,funciona a la perfeccion, solo que hay una falla en el visor y eso y no se ilumina el numero completo.
Pablitoslot
27/05/11, 11:58:45
Una tontería, pero lo mismo tienes na mota o algo que justo te tapa esa zona.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com