PDA

Ver la Versión Completa : Margarita tras la lluvia

msg72
27/02/11, 17:05:58
Margarita después de la lluvia con un procesado nuevo, probando cosillas con el photoshop, a ver si os gusta!. Un saludo a todos!

http://farm6.static.flickr.com/5299/5479548380_eee0883a9c_z.jpg

Sin procesar solo niveles, el relieve de la flor y un recorte.
http://farm6.static.flickr.com/5291/5478943725_1f1d79a729.jpg

lucas.
27/02/11, 17:53:25
Te ha quedado muy bien, quizás tendrías que haber clonado la otra que se intuye por la iz., parece que distrae un poco, por lo demás nada que decir.
Yo soy adicto a las fotos de flores, es un tema que me gusta y siempre tienes alguna que afotar. Saludos

msg72
27/02/11, 17:57:43
gracias por pasarte lucas... lo de la de la izquierda lo pensé... recortar no porque no quedaba bien, y clonar (es que no se me da muy bien esa herramienta del fotochop, así que opté por dejarla tal cual...) qué procesado te gusta más???
Lo de las flores a mi me encantan también para fotografiarlas y ahora que están saliendo todas está el jardín lleno!!
Gracias de nuevo por pasar y comentar:)

Felix de Vega
27/02/11, 18:59:31
Me gusta mas el procesado de la de abajo con los colores mas claros. Lo que no me convence mucho es eso del efecto relieve, me resulta un poco artificial. Aun asi, muy bonita la flor.
un saludo

Rafa13
27/02/11, 19:26:22
Me gusta más el color de la foto sin procesar.

msg72
27/02/11, 19:31:37
gracias felix y rafa, el color de la de sin procesar en mucho más "natural" el relieve era para darle un efecto que resalte a la margarita sobre el resto de la foto, experimentos de días lluviosos.. jeje :wink: Gracias de nuevo!

erkiyo
27/02/11, 19:55:33
Hola msg72, El procesado que le has dado es muy bueno, según veo, el aumento del recorte y la forma del relieve de la flor parece que se quiera salir del cuadro en sí, lo que puede parecer una imagen en 3D, de la cual puede llegar a gustar a todos y a ninguno. Para mi parecer te ha quedado una foto muy buena en cuanto al original. Lo de clonar la parte que rompe la armonía de la foto simplemente con el tampón arrastrando el tallo hasta el final lo solucionaría, si te ha llevado tiempo saturar esta imagen para dejarla así de bien, no creo que te cueste clonar ese trozo de flor que aparece por el extremo, ya que casi me atrevo a decir que es la herramienta más fácil de usar en ps. :wink: La próxima vez que fotografíes flores intenta bajar el ángulo de la toma, así romperás la forma clásica de visión que tenemos y te dará una vista muy buena para fotografiarlas. :-)
Buena foto has conseguido, particularmente me agrada bastante.:)
Saludos:OK

TitoGarcia
27/02/11, 20:02:03
Me gusta el procesado pero creo que se acentúan demasiado los bordes derechos de la flor dando una impresión un tanto plástica!!

msg72
27/02/11, 20:07:02
Hola msg72, El procesado que le has dado es muy bueno, según veo, el aumento del recorte y la forma del relieve de la flor parece que se quiera salir del cuadro en sí, lo que puede parecer una imagen en 3D, de la cual puede llegar a gustar a todos y a ninguno. Para mi parecer te ha quedado una foto muy buena en cuanto al original. Lo de clonar la parte que rompe la armonía de la foto simplemente con el tampón arrastrando el tallo hasta el final lo solucionaría, si te ha llevado tiempo saturar esta imagen para dejarla así de bien, no creo que te cueste clonar ese trozo de flor que aparece por el extremo, ya que casi me atrevo a decir que es la herramienta más fácil de usar en ps. :wink: La próxima vez que fotografíes flores intenta bajar el ángulo de la toma, así romperás la forma clásica de visión que tenemos y te dará una vista muy buena para fotografiarlas. :-)
Buena foto has conseguido, particularmente me agrada bastante.:)

Hola Erkiyo... exactamente ese es el efecto que quise conseguir, que parezca que se sale de la foto y le de la importancia que tiene... lo de clonar es que las veces que lo he hecho me ha salido un churro, no sé si es que no lo hago bien o qué... le doy al botón de clonar, pincho alt en el sitio donde quiero copiar y luego con el ratón pinchado voy pasando por encima de la flor que quiero quitar no???...

erkiyo
27/02/11, 23:20:51
... lo de clonar es que las veces que lo he hecho me ha salido un churro, no sé si es que no lo hago bien o qué... le doy al botón de clonar, pincho alt en el sitio donde quiero copiar y luego con el ratón pinchado voy pasando por encima de la flor que quiero quitar no???...[/quote]

Exáctamente es así, ampliando la imagen para verla a buen tamaño y paciencia y precisión.

erkiyo
27/02/11, 23:21:28
... lo de clonar es que las veces que lo he hecho me ha salido un churro, no sé si es que no lo hago bien o qué... le doy al botón de clonar, pincho alt en el sitio donde quiero copiar y luego con el ratón pinchado voy pasando por encima de la flor que quiero quitar no???...

Exáctamente es así, ampliando la imagen para verla a buen tamaño y paciencia y precisión.

Saludos:OK[/quote]