PDA

Ver la Versión Completa : La Musicalité

Kriss
27/02/11, 19:13:57
Hola, esta semana estuve fotografiando al grupo La Musicalité, estoy empezando con todo esto y me gustaría saber qué os parece esta foto que le hice al cantante, Jaime Perpiñá. Los datos strobist son:
Strobist: 430EX II @1/2 derecha cámara, paraguas blanco
Sigma 17-70, 1/100 4.0 100 ISO

La verdad es que me falta echarle morro y decirles que se pongan de esta manera o de aquella, pero me da un poco de vergüenza :oops:

http://farm6.static.flickr.com/5018/5482643688_48fbd64fcd_z.jpg

Kriss
28/02/11, 16:53:31
Alguna opinión? Tan mal está?

Amaluse
28/02/11, 17:45:07
A mi me gusta, pero no transmite mucho, por lo menos a mi, pero el chico guapisimo y la foto bien hecha¡¡¡

Un saludo

Kriss
28/02/11, 19:19:38
Eso creo yo también, que a la foto le falta algo, quizá en la postura, pero es que aún no me suelto para decirles que se coloquen de una forma u otra.
Gracias por comentar, si me dices que la foto la ves bien hecha ya es algo:)

Jorge Martin
28/02/11, 20:02:54
La pose no me cuenta nada sobre quién o qué profesión tiene. Es un retrato clásico de un chico guapo, pero nada más. El encuadre es muy estático, ahoga un poco al retratado. En cuanto a la iluminación: Otro flash desde atrás apuntando al pelo, habría separado éste del fondo dándole más viveza. Saludos.

Kriss
28/02/11, 21:06:32
Gracias por las opiniones, de verdad que las necesito para ir mejorando. A veces uno mismo ve la foto pero no sabe exáctamente qué falla, y eso me pasaba a mí con ésta, la veía bien de luz y demás pero no entendía por qué no me terminaba de convencer.
A ver si para la próxima me suelto más :)

cooldude14es
28/02/11, 22:14:17
Yo me encuentro en un punto similar, empezando estoy con los retratos y cuando me toca con un/una desconocido/a se hace complicado darle indicaciones, además quizás estamos más pendientes de la técnica que del sentimiento (o transmitir). Tu retrato es bueno, la luz y nitidez también pero podría ser casi una foto de dni, no se puede saber ni quién es ni a qué se dedica... ni su estado de ánimo...

Saludos y sigamos disparando!!:)