PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rocío, otra vez

Fresnedal
27/02/11, 19:23:51
¡Hola compañeros!:

Os adjunto un nuevo retrato de Rocío. Por suerte, esta vez si le vamos a poder ver los ojos :).

Decidme que os parece y que se puede mejorar ¡Seguro que es mucho!

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3066/medium/MG_2775.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227909)

anloi
27/02/11, 20:05:00
Me gusta el encuadre que le has dado, pero el fondo esta excesivamente difuso, habría quedado mejor algo progresivo, se nota mucho la linea de corte en la barbilla de la modelo. Casi que parece que la cara no corresponde con el cuerpo (queda muy deformado, no se entiende).
Saludos

Fresnedal
27/02/11, 21:07:22
Me gusta el encuadre que le has dado, pero el fondo esta excesivamente difuso, habría quedado mejor algo progresivo, se nota mucho la linea de corte en la barbilla de la modelo. Casi que parece que la cara no corresponde con el cuerpo (queda muy deformado, no se entiende).
Saludos

¡Muchas gracias, ANLOI, por tu comentario!

Tienes mucha razón, el fondo está demasiado difuminado (efecto del f1.4) pero es que si no lo hago así tendría que haber puesto el post en Desnudos y Rocío no estaba mucho por la labor :p

Probaré tú indicación en la intimidad de nuestro hogar :) y sí sale bién (y me lo permite la modelo) la cuelgo aquí.

En cualquier caso, seguid comentando por favor.

Saludos y gracias.

frosper
27/02/11, 21:31:23
pues la perspectiva me parece buena, pero como dice anloi hay algo raro en la foto que parece que el cuerpo y la cabeza van por separado, no se muy bien si por el desenfoque, o la luz...pero bueno, la idea está muy bien, solo queda perfeccionarla!!!

Fresnedal
27/02/11, 22:43:54
pues la perspectiva me parece buena, pero como dice anloi hay algo raro en la foto que parece que el cuerpo y la cabeza van por separado, no se muy bien si por el desenfoque, o la luz...pero bueno, la idea está muy bien, solo queda perfeccionarla!!!

¡Muchas gracias por tus comentarios! Seguiremos practicando.

Saludos.

Airin
27/02/11, 22:53:07
Yo que vi la primera, te puedo asegurar que esta está infinitamente mejor. ¡Ande va a paráh! Además de lo que te han dicho, por eso, yo la veo un pelíiiiin oscura. Muy guapa tu mujer, que no tenga verguenzas, de verdad te lo digo :) ¡A seguir haciendo fotos!

Fresnedal
27/02/11, 23:08:18
Yo que vi la primera, te puedo asegurar que esta está infinitamente mejor. ¡Ande va a paráh! Además de lo que te han dicho, por eso, yo la veo un pelíiiiin oscura. Muy guapa tu mujer, que no tenga verguenzas, de verdad te lo digo :) ¡A seguir haciendo fotos!

¡Muchas gracias, AIRIN, por tú comentario!

Mi esposa está aún más contenta que yo por que hayas pasado por aquí :p:p:p:p.

Saludos y gracias de nuevo.

MrsLovett
28/02/11, 12:33:04
Me parece que le has metido un desenfoque excesivo al fondo. Parece que haya una cabeza sola por ahí pululando, no distingo ni que lo de la izqu sea un cuerpo.

Fresnedal
01/03/11, 23:30:37
Me parece que le has metido un desenfoque excesivo al fondo. Parece que haya una cabeza sola por ahí pululando, no distingo ni que lo de la izqu sea un cuerpo.

Muchas gracias, MrsLovett, por tu comentario.

Este fin de semana seguiré haciendo pruebas con Rocío. Espero mejorarla :).

Saludos.

Fresnedal
02/03/11, 22:05:17
Me falla la luz y sus tonos, por lo demas me encanta, el salto del enfoque es,como dicen,muy brusco, cosa lógica por la distancia de la barbilla al pecho,lo cual te hace perder el degradado mas suave,tal vez con una mano o algo así conseguirías un nexo de unión entre cuerpo y cabeza y mejoraría mucho
Salud

Muchas gracias, Bigman, por tus comentarios. Seguiré tus consejos en la próxima.

Saludos.