PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir videos 7d

Dabo_arg
27/02/11, 19:19:37
Hola Amigos

Tengo la 7d hace un tiempo, y he realizado varios videos de prueba, logre hacerlos funcionar muy bien con VLC.

Lo que noté es lo siguiente, probé de verlos con el Windows media player, y la verdad que define unos colores excelentes, y más nitidos que con el VLC, ahora el problema es el siguiente, da algunos pixelados y cuadros de colores al azar, durante la reproducción

A alguno le ha pasado con el reproductor de windows esto? es decir mas calidad y nitidez que con el VLC, pero con el problema citado?

Gracias y escucho alguna sugerencia o solución

Daniel

STALKER
27/02/11, 19:41:23
Yo los reproduzco con el Windows mwdia player clasic, que se instala con el Klite codec pack y va perfecto

saludos

Dabo_arg
28/02/11, 20:09:17
Yo los reproduzco con el Windows mwdia player clasic, que se instala con el Klite codec pack y va perfecto

saludos

Muchas Gracias! probe con el reproductor que me dices y se ven muy bien!

Saludos

Alpada
03/03/11, 10:48:43
Muchas Gracias! probe con el reproductor que me dices y se ven muy bien!

Saludos

Hola, ¿cómo hacéis para visionar los videos de la 7D a través del Windows Media? mis archivos MOV no los reconoce directamente este programa y no me deja reproducirlos. Lo hago a traves del Quick Time, pero me gustaría poder visionarlos con el WM.
Gracias.

STALKER
03/03/11, 10:55:31
Supongo sea problema de codecs, quita los que tengas e instalate el klite codec pack (hay otros) y prueba a ver, yo lo veo bien con WM, pero me gusta mas el wm clasic que consume menos recursos.

un saludo

Alpada
03/03/11, 11:24:04
Supongo sea problema de codecs, quita los que tengas e instalate el klite codec pack (hay otros) y prueba a ver, yo lo veo bien con WM, pero me gusta mas el wm clasic que consume menos recursos.

un saludo

Ok, como no es cuestión de dar la brasa preguntando como se ponen y quitan codecs ya que mis conocimientos informáticos son limitados, preguntaré a mi hermano a ver si puede ayudarme en esto que comentas.
Muchas gracias, muy amable.
Saludos.