Ver la Versión Completa : En este comedero mando yo¡¡¡¡¡¡
Así se presentó el individuo este en el comedero, piando sin parar, y realmente con cara de mala leche. Suele ser habitual su presencia, pero sólo para comer, y poner un poco de orden, pero como últimamente hay muchos "invitados", se debió de cabrear un poco.
http://farm6.static.flickr.com/5178/5471885780_ee98d51f01_o.jpg
Un saludo
puff genial ! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
luz, encuadre, nitidez, color. momento..... :aplausos
Felix de Vega
27/02/11, 21:17:06
Organizacion!! Menos mal que hay alguien que pone orden por alli!!:p
La nitidez es impresionante!!
por decirte algo quizas se podria descentrar un poco al peti, pero vamos, que esta fabulosa asi tambien.
un saludo
Lewosky
27/02/11, 21:54:08
No dejas de sorprenderme con la nitidez que consigues... y con los posaderos... enhorabuena.
¡Feliz comienzo de semana!
phyllobates
27/02/11, 22:41:22
Buenísima y con esos magníficos ojazos que consigues siempre.
Templario
27/02/11, 22:48:37
Genial si Sr. :aplausos:aplausos buen momento que le da fuerza a la foto, el fondo muy bueno y el desenfoque del final del posadero magnifico, enhorabuena
Saludos :wink:
GuillermoZancada
27/02/11, 22:56:57
Esta gritando : Dejad de comeros mi alpiste jajajaj
Bromas aparte :
Momento 100/100
Nitidez 100/100
Color 100/100
Saludos
Mira que no soy nada partidario de los posaderos en perpendicular al plano de la cámara, pero en este caso da un volumen a la fotografía estupendo.
Por cierto, Carlos, cambio abejarucos por posaderos de playa... que con la clicogénesis ésta de las narices tienes que estar recogiendo palos todo el día:p:p:p
QUé toma más limpia de todo, con unos colores estupendos, y muy dinámica.
Pueden ser imaginaciones mías, pero le estás cogiendo el gusto al balance de blancos de nublado del DPP:wink:
Un saludo.
Mira que no soy nada partidario de los posaderos en perpendicular al plano de la cámara, pero en este caso da un volumen a la fotografía estupendo.
Por cierto, Carlos, cambio abejarucos por posaderos de playa... que con la clicogénesis ésta de las narices tienes que estar recogiendo palos todo el día:p:p:p
QUé toma más limpia de todo, con unos colores estupendos, y muy dinámica.
Pueden ser imaginaciones mías, pero le estás cogiendo el gusto al balance de blancos de nublado del DPP:wink:
Un saludo.
Ya tengo un saco de ellos preparado. La verdad es que es un gustazo ir por la playa después de los temporales. Te encuentras de todo...posaderos, 400 2.8, :p:p:p:p
Un saludo
LitoAves
28/02/11, 13:24:09
Preciosa nitidez mostrando un buen momento. Todo en su lugar. Me gustan mucho esos colores.
Tachint
28/02/11, 18:07:57
Puuuufff!!!!
No me gustan mucho las fotos de los pájaros (seguramente porque no me he puesto nunca con ello), pero esta foto me parece impresionante!!
Dos preguntillas? ¿con qué objetivo la has hecho? ¿el enfoque es manual o automático?
ENHORABUENA!!!!!!
Muy buen fondo, nitidez, composición y con una pose muy buena, ¿qué más se puede pedir?, te ha quedado magnifica.
choquero
28/02/11, 22:39:17
Muy buen fondo, nitidez, composición y con una pose muy buena, ¿qué más se puede pedir?, te ha quedado magnifica.
volumen....y esta lo tiene, o sea que :aplausos:aplausos
Puuuufff!!!!
No me gustan mucho las fotos de los pájaros (seguramente porque no me he puesto nunca con ello), pero esta foto me parece impresionante!!
Dos preguntillas? ¿con qué objetivo la has hecho? ¿el enfoque es manual o automático?
ENHORABUENA!!!!!!
Hola.
Está hecha con canon 300 2.8 Is + 1.4x
Estos son los datos:
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 6.3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
nomaR_ags
01/03/11, 10:08:35
Hola.
Está hecha con canon 300 2.8 Is + 1.4x
Estos son los datos:
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 6.3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Buenas
En tu línea, siemrpe estupendas.
Por cierto, como la cámara que tiene es una APS-C, la distancia focal equivalente es de 672mm
Unha aperta
Exacto. :aplausos
abelitro
02/03/11, 00:27:27
Muy guapa Peidox.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com