PDA

Ver la Versión Completa : Abejarucos primaverales para Nikomg



zalo
27/02/11, 22:25:08
Justo estaba buscando y procesando fotos de Abejarucos cuando me paso por el foro y me encuentro uno y con el mismo titulo que pensaba ponerle yo.......:enendido:enendido:enendido:enendido

Pues estos amiguitos no vuelven para el archivo, además se la dedico al que me ha robado el titulo para hacerle un poco la pelota y que nos presente a unos amigos suyos............:p:p:p:p

Estas dos fotos al igual que todas las que tengo, por el momento, de Abejarucos son de esa magnifica jornada pasada en compañía de Spongle y Javier Herrera, yo solo tuve que apretar el disparador y no me cansaré de daros las gracias por ese día.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Abejaruco-7591.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227959)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Abejaruco-7586.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227958)

duckyshark
27/02/11, 22:28:57
Vaya lo que te tenias guardado, a cual mejor, la segunda me gusta a mas no poder.

Alpada
27/02/11, 22:31:09
Las dos son soberbias. Nitidez, bokeh y colores extraordinarios.
Quizás me quede con la segunda por el encuadre, el desenfoque de la cola acentúa aún más el enfoque selectivo.
Saludos.

Templario
27/02/11, 22:45:09
Sigue, sigue mirando por los archivos :o:o dos pedazos de fotones si Sr. :aplausos:aplausos y lo mejor de todo pensar que pronto los tenemos por aquí :foto::foto:
Saludos :wink:

phyllobates
27/02/11, 22:46:12
Excelentes Zalo, aunque me parecen un poco "claritas" para tí, jajajaja. Yo tengo pendiente con los Abejarucos sacar los ojos con esas claridad.
Un abrazo!

nikomg
27/02/11, 23:02:41
Ya caerán, ya caerán... no se me va a despistar ni uno de la colonia, que los tengo marcados... Como falte uno se va a quedar sin su retrato, por esquiroles...:wink:
Qué pedazo de detalle y fondo, y qué limpitos están los joios... los mios parecen sacos terreros:p:p
A ver cómo nos lo montamos esta primavera:baba:baba:baba
Y por cierto, sí que debe haber conexión psíquica, sí, porque hasta la idea era similiar, la ejecución no, claro... aún me queda mucha tela que cortar y mucho que aprender:oops:
Muchas gracias por la dedicatoria, compañero, la primera ronda de :cerveza::cerveza:corre de mi cuenta.
Un saludo.

PEIDOX
28/02/11, 13:01:43
Me tuve que poner las gafas de sol para ver esas tomas tuyas, por esa luz que las envuelve...El lado oscuro no es más que un poco de marketing, realmente no eres un verdadero creyente.
Las fotos me parecen muy buenas, pero diles a esos amigos tuyos que se curren un poco más los posaderos.
Un saludo

LitoAves
28/02/11, 13:06:21
¡Que ganas me das de conocer "personalmente" al abejaruco. Un ave admirable excelentemente mostrada.

También voy a la segunda. Ambas magníficas.

zalo
28/02/11, 18:33:35
Muchas gracias por los comentarios.


Ya caerán, ya caerán... no se me va a despistar ni uno de la colonia, que los tengo marcados... Como falte uno se va a quedar sin su retrato, por esquiroles...:wink:
Qué pedazo de detalle y fondo, y qué limpitos están los joios... los mios parecen sacos terreros:p:p
A ver cómo nos lo montamos esta primavera:baba:baba:baba
Y por cierto, sí que debe haber conexión psíquica, sí, porque hasta la idea era similiar, la ejecución no, claro... aún me queda mucha tela que cortar y mucho que aprender:oops:
Muchas gracias por la dedicatoria, compañero, la primera ronda de :cerveza::cerveza:corre de mi cuenta.
Un saludo.

Si no me equivoco estos están limpitos y con el pico sin estropear porque están pillados al poco de llegar, y por supuesto la colocación de los posaderos es crucial para lograr un buen fondo e iluminación.

No te imaginas las ganas que tengo de pillarlos otra vez, un saludo.

choquero
28/02/11, 22:28:47
falta nada para verlos entrar por la costa.... en cuanto escuche el primero lo comunico jajaja, Buenas tomas Zalo.

nomaR_ags
01/03/11, 10:05:02
Buenas
Esta Semana Santa, ne Extremadura, tengo que fotografiar uno como séa. "¡ Que bonitos son los condenaos !".
¡ Ah las fotos ! Están un poco claras para ti ¿no?
Por cierto, señores Extremeños, ¿por ahí, hay abejarucos, no ?
Unha aperta

GaGMaN
01/03/11, 12:17:42
Excelente toma! Que lente has utilizado?

Gracias y enhorabuena!

zalo
01/03/11, 18:10:06
Excelente toma! Que lente has utilizado?

Gracias y enhorabuena!

Estas fotos estan tomadas con el Sigma 300-800

Un saludo.

Felix de Vega
01/03/11, 18:21:24
Estas fotos estan tomadas con el Sigma 300-800

Un saludo.
Zalo no se anda con tonterias!! Menudo trabuco!! :foto:

vip
01/03/11, 23:50:20
Que buenas Zalo, y sin lado oscuro :p
Ya tengo ganas de verlos por aquí. :foto:
Saludos.

Puñetas
02/03/11, 00:32:54
IMPRESIONANTES!!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Llevo la tira sin poder asomar por aquí, y veo que esto mejora día tras día.....

No encuentro para pulir la verdad.

Una delicia, zalo.... y sin oscuridades...:p

Un saludote. :)