Ver la Versión Completa : Milano Negro para Aponso
shpongle
27/02/11, 22:45:50
Recien salida de la camara, practicamente me he pegado el dia entero metido en el hide, pero al final han entrado los joios.
http://farm6.static.flickr.com/5259/5482758359_30caffa853_b.jpg
Fotograma completo.
Pues creo que te ha merecido la pena la espera.
El volumen y textura conseguido sobre el plumaje es sencillamente espectacular. Está mojado, ¿verdad?
Buena nitidez, bonito encuadre, buen bokeh. Concretando, una foto buenísima.
Enhorabuena!!
duckyshark
27/02/11, 22:51:33
Madre mia Paco que pedazo de foto, si que merecio la pena la espera, espero que empiecen a subir ya pronto para los madriles.
Bufff. Impresionante de verdad. Sobre todo esa luz. Qué claridad y limpieza en los tonos.
Mi enhorabuena, por haber aprovechado este día de hide volviendo con esto en la tarjeta.
Un saludo.
Felix de Vega
27/02/11, 23:06:16
Vaya foton! Precioso el animal y precioso ese posadero.
Fabulosa, enhorabuena
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......
No se ni como decirlo.... Por un lado GRACIAS por el fotón que me acabas de dedicar quillo... Y por otro lado.....
¡¡¡JODER!!! (Con perdón...)
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Sir_Balto
27/02/11, 23:43:32
Madre mia Paco que pedazo de foto, si que merecio la pena la espera, espero que empiecen a subir ya pronto para los madriles.
Ya los tenemos, Ducky. He visto un par de ellos hoy cuando volvía de Zaragoza a la salida de la R-2 :wink:
Por cierto, que por aquí no sé, pero allí arriba hay ya trigueros a mansalva.
¡La primavera ha llegado, chicos! :wink:
elpumalopez
27/02/11, 23:48:37
Que maravilla de foto. Mis felicitaciones por el resultado obtenido.
Saludos.
mafalda22
28/02/11, 00:01:37
Magnífico! la foto y el pájaro.
El detalle del plumage es estupendo
:aplausos:aplausos:aplausos
Hailstorm Project
28/02/11, 02:08:33
Es un milano real, no negro. Los milanos negros todavía no han regresado de su invernada.
Una foto muy lucida, que pedazo de toma tío, felicidades.
JULENDE
28/02/11, 02:46:06
Pues ha merecido la pena. Los milanos siempre me recuerdan al desaparecido Paco Rabal, no lo puedo remediar, se me va la imaginación a la película.
Elnuevo
28/02/11, 03:13:35
Pues ese pajaro es una asignatura pendiente para mí, me encanta su elegancia!! le he tirado varias fotos pero ninguna con calidad como para contarlo ni ponerla en este post:evil:
PERO TODO SE ANDARÁ:wink:
Y sí es un milano real!!! Preciosa foto!!
Podrias poner los exif de las fotos para los que queremos aprender???
shpongle
28/02/11, 09:38:41
Es un milano real, no negro. Los milanos negros todavía no han regresado de su invernada.
Vale lo que tu digas, pero ante afirmaciones tan rotundas tu perdoname pero entro al trapo como los miuras. Lo que si te aconsejo es que si eso de que es un milano real o negro te guias por las epocas migratorias que pone en una guia de aves escrita hace 50 años, por favor actualizala o mejor pasa de la guia y pegate mas tiempo en el campo observando.
El milano negro es de las aves migratorias que primero llega a la peninsula y de las ultimas que se van, de hecho aqui en Sevilla, Cádiz y Huelva tenemos individuos todo el año, su paso migratorio comienza a mediados de febrero y dura hasta finales de abril. Lo que te vengo a decir que las costumbres migratorias para bien o para mal estan cambiando, como anegdota te dire que cuando empece con esto de las aves en invierno en la marisma se quedaban aqui una pareja de Cigueña negra, todos los años intento censarlas por mi cuenta y gusto, este año se han quedado 10 parejas, asi que no te fies mucho de lo que ponen los libros, que son libros de animales escrito por humanos y el ave no sabe leer por lo que se guia por su instinto y por la climatologia.
Un saludo
Negro... yo creo que si que es negro, pero de plástico, es mas, se le ven las letras del chino al que se le compraste... ;)
Que bonita foto, enhorabuena compi, la recompensa de la paciencia.
Un saludo, Fernando.
abelitro
28/02/11, 22:39:00
Felicidades por la toma.
vengaaaaaaaaaaaaaaaa pero pero perooooooo tu que quieres trabajar para National Geographic ¿? dios jajajajaa enserio la toma es de enmarcar
Mis felicitaciones :D
jimmygg
01/03/11, 00:01:53
Shpongle, una pregunta. Para este tipo de aves, milanos, ratoneros etc...tienes algun bebedero o comedero o solo es el hide enfrente de su posadero habitual? (http://www.canonistas.com/foros/members/shpongle-14239.html)
javierherrera
01/03/11, 01:03:33
Buenaaaaa!!! ya te lo merecías después de las del año pasado esta me gusta muchísimo más jejej. Para los de más para arriba os podéis quedar tranquilos que los milanos seguro que suben porque aquí ya más no caben jjajajaj, me he llevado todo el fin de semana viendo bandos de 200 y 300 por la zona de Cádiz. Un saludo!
currosevilla
01/03/11, 09:30:35
de 10 ¡¡.
Enhorabuena, Paquillo.
nomaR_ags
01/03/11, 09:54:40
Buenas
:aplausos :ola :aplausos
Unha aperta
Hailstorm Project
01/03/11, 16:12:35
Vale lo que tu digas, pero ante afirmaciones tan rotundas tu perdoname pero entro al trapo como los miuras.
La he cagado bastante. Al verlo tan rojizo y con la cabeza gris, pensé "pero cómo va a ser este el negro?" y efectivamente, lo es. Un adulto como una casa.
o mejor pasa de la guia y pegate mas tiempo en el campo observando.
No te puedes imaginar las horas que paso... pero aquí no hay milanos.
Perdón por el malentendido.
phyllobates
01/03/11, 19:41:02
Pues eso, que como dice Paco, han entrado hace una semana por el estrecho.
La foto excelente como siempre, aún me acuerdo de las sesiones que nos pegaste el año pasado y creo, que este pinta aún mejor.
Un abrazo!
Perfecta, sin más. :aplausos:aplausos
Puñetas
02/03/11, 00:45:53
vengaaaaaaaaaaaaaaaa pero pero perooooooo tu que quieres trabajar para National Geographic ¿? dios jajajajaa enserio la toma es de enmarcar
Mis felicitaciones :D
Pues yo creo sinceramente que si que es una foto digna (y más que digna) de aparecer en una publicación de ese estilo, y no es coña!!!!
Realmente fantástica, compi. :aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com