PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Faro Lekeitio



Adolfo LG
28/02/11, 00:56:06
Una tarde de invierno con poca luz, espero os guste y me digais que os parece
Datos: !/800, F 4.5, iso 100 , focal 36 mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/20100320_Lekeitio_faro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=227981)

Panex
28/02/11, 01:12:44
Aupa Adolfo.

Quizás habría llevado mas hacia a la izquierda lo que es el faro para que no quedara tan centrado.

sanchiesp
28/02/11, 01:27:44
Estoy con panex, lo 1º que falla en la foto para mi es que no has respetado la regla de los tercios le hubiese puesto en el lado izquierdo y tambien me agobia un poco al tener tan poco espacio sobre la antena del faro. Puede que hubiese estado mejor si se hubiese visto encendida la luz de dicho faro y la luz fuese mas calida atardeciendo por ejemplo con algun reflejo del sol en el mar.Es solo mi humilde opinion..:-):OK

garrapator
28/02/11, 02:09:27
Coincido con los compañeros y, además, sin saber como es el faro, hubiera aprovechado la pasarela para trazar una diagonal.

Saludos

eneriz
28/02/11, 02:21:28
Dejando el tema de las reglas aparte habrá que poner algo positivo de la foto como es la nitidez del faro y el mar. Igual con un ligero procesado ese mar también podría haber ganado más realismo. Un saludo

chapiniki
28/02/11, 09:36:20
Me gusta mucho la nitidez y tonos de la foto, está muy bonita, eso sí, muy justa por arriba.

Saludos.

garrapator
28/02/11, 12:15:02
Dejando el tema de las reglas aparte habrá que poner algo positivo de la foto como es la nitidez del faro y el mar. Igual con un ligero procesado ese mar también podría haber ganado más realismo. Un saludo

Pues llevas razón. Muchas veces, nos dejamos llevar por el afán de pulir, sin darnos cuenta que sacar lo positivo de algo ayuda mas que sacar todo lo negativo. Aunque vivo en Madrid, soy de una ciudad de mar, Melilla, con un par de faros muy chulos. Me encantaría algún día poder sacar ese faro clásico que hay en las escolleras de mi ciudad.

Así que amigo Adolfo, decirte que la nitidez de tu foto es muy buena, envidia de muchas de las mías

Baja Voluntaria
28/02/11, 12:22:07
Me gusta tal cual. Muy bonita. Algo ajustada arriba, pero buena. Saludos.

Adolfo LG
28/02/11, 19:29:01
Weeno, muchas gracias por vuestras críticas, el encuadre se que no es el mejor, pero es que no había opción de encontrar otro, esta todo vallado y es un acantilado. En cuanto a lo demás, pues si, la parte de arriba se va un poco pero es que eran las primeras fotos con la 7d y andaba pelín perdido. En fin, muchas gracias