PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que te vendan una camara con 170 disparos?

zoroos
28/02/11, 01:16:32
Bueno eso es lo que me creo yo, cuando tenia la camara un par de dias me di cuenta que me iba marcando los numero apartir del 170 y como tenia tantas ganas de camara ni me moleste en ir a reclamar, creis que he hecho bien? o no pasa nada, la camara esta en perfectas condiciones pero ahora me toca las narices que otra persona haya estado toqueteando la camara que ahora es mia, pero bueno no creo que pase nada.
Que opinais?

Saludos.

Bueno se me ha olvidado dar un par de detalles la camara es una canon 500d con el 18/55is y la he comprado en fotoprix.

alvaritovk
28/02/11, 11:57:23
Pueden ser dos cosas o que la camara fuese la de exposicion y la probasen para enseñarsela a los clientes o que la camara fuese devuelta por alguien

Samsongas
28/02/11, 12:02:45
Probablemente te la hayan dado de algún cliente que la ha devuelto y no la han reseteado. No te preocupes, es probable que la mitad de los que tengamos esa cámara, nos la hayan toqueteado y luego la hayan reseteado.

Toniguasch
28/02/11, 12:17:31
Pueden ser dos cosas o que la camara fuese la de exposicion y la probasen para enseñarsela a los clientes o que la camara fuese devuelta por alguien

Pues esas cosas se deberian informar para eso existen las cajas blancas o "refurbished" a un precio inferior:descompuesto

jglpdz
28/02/11, 15:11:18
Yo lo tendría claro: De vuelta a la tienda y una nueva.

lechon2005
28/02/11, 15:16:41
Es posible que la cámara haya empezado a contar las fotos desde la última grabada en la tarjeta de memoria, imagina que usasate la tarjeta en un compacta y tenias grabadas varias fotos. La EOS empieza a nombrar las fotos siguiendo la secuencia de la tarjeta. Te recomiendo que te bajes el programa EOSsetup y lo compruebes, así verás el número real de fotos realizadas.

Por otro lado, según un conocido de SERFOTO, las cámaras salen de fabrica con unos 1000 disparos relizados, para v er su funcionamiento. Lo que no se si se resetea en fabrica.

Saludos

Xekeboa
28/02/11, 15:36:22
Total son 170 disparos.. si hablaramos de 1500 pues la devolvia fijo

MGR450D
28/02/11, 15:51:29
Si te funciona correctamente no la devolvería, eso sí pruebala todo lo que puedas y si no funciona correctamente a devolverla

alejandro.arcardini
28/02/11, 22:38:38
Es posible que la cámara haya empezado a contar las fotos desde la última grabada en la tarjeta de memoria, imagina que usasate la tarjeta en un compacta y tenias grabadas varias fotos. La EOS empieza a nombrar las fotos siguiendo la secuencia de la tarjeta. Te recomiendo que te bajes el programa EOSsetup y lo compruebes, así verás el número real de fotos realizadas.

Por otro lado, según un conocido de SERFOTO, las cámaras salen de fabrica con unos 1000 disparos relizados, para v er su funcionamiento. Lo que no se si se resetea en fabrica.

Saludos

A mi me paso exactamente eso... la compre en otro país, y cuando volví vi que iba por el numero 3000 y algo.. quede medio enojado por unos meses, y cuando veo las ultimas de la cámara compacta justo seguía la secuencia y me di cuenta que era así y que a la cámara no le habían hecho ni 1 disparo.. un suspiro..

zoroos
01/03/11, 00:15:56

Saludos

Ok voy a probar a bajarme el programa este que dices a ver realmente cuantas fotos lleva mi camara. Si sabes y eres tan amable algun enlace donde diga como funciona y donde me lo puedo bajar?.
Muchas Gracias.

carcoco
01/03/11, 01:52:33
A mi me paso exactamente eso... la compre en otro país, y cuando volví vi que iba por el numero 3000 y algo.. quede medio enojado por unos meses, y cuando veo las ultimas de la cámara compacta justo seguía la secuencia y me di cuenta que era así y que a la cámara no le habían hecho ni 1 disparo.. un suspiro..

A mi me paso lo mismo más o menos, con las prisas por estrenarla, le puse una tarjeta de otra camara, y esta empezo a contar desde la última que estaba en la tarjeta.

Saludos.

lechon2005
01/03/11, 11:38:58
Para bajarte el software e intrucciones de uso, en inglés, por supuesto. Speak English or Die. Es muy sencillo. Te bajas el fichero lo instalas, conectas la cámara por USB y ejecuta el programa. Tan sencillo como mear de pie.

astrojargon - EOSInfo (http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx)

Saludos

dCi_king
05/03/11, 17:32:55
Yo la hubiese devuelto, los productos de exposicíon tienen menor precio, que por eso son de exposición.

Neofito
05/03/11, 18:31:59
Para bajarte el software e intrucciones de uso, en inglés, por supuesto. Speak English or Die. Es muy sencillo. Te bajas el fichero lo instalas, conectas la cámara por USB y ejecuta el programa. Tan sencillo como mear de pie.

astrojargon - EOSInfo (http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx)

Saludos

Pues no es tan sencillo ya que el programa NO funciona con la 500D, lo dice en la propia página, y lleva siendo así todo el tiempo, no es la primera vez que intento buscar un programa para saber el nº de disparos de mi cámara y no encuentro ninguno.

lechon2005
07/03/11, 09:58:49
Pues no es tan sencillo ya que el programa NO funciona con la 500D, lo dice en la propia página, y lleva siendo así todo el tiempo, no es la primera vez que intento buscar un programa para saber el nº de disparos de mi cámara y no encuentro ninguno.
Vaya hombre, lo siento. Yo soy usuario de 50D y la recien vendida 5D MKII, en ellas si funciona y daba por hecho que si, ya que leí por encima que estaba preparado para cámaras con DIGIC IV.

Saludos