PDA

Ver la Versión Completa : Adhiero al año del mochuelo

LitoAves
28/02/11, 13:37:31
Con mis mejores deseos que estas preciosas y valiosas aves que están disminuyendo en Europa se recuperen. Son un haber para todos, controlan roedores y otras plagas.

A éstas las encontré ayer al atardecer, sobre postes de un alambrado de un camino rural, con una luz preciosa. Me parece que estaban interesados en aprender del funcionamiento de la Canon.

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_9410_800.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_9398_800.jpg

genarox1
28/02/11, 14:19:12
preciosas fotos,felicidades, y mis mejores deseos para estas aves que como podemos ver gracias a grandes fotografos son fantasticas

parestesias
28/02/11, 14:35:33
Me encanta la primera, una luz preciosa, y las dos por la pose de curioso que pone. Muy nítida la primera :OK. Y sí, desde luego una buena elección, es un ave muy familiar y simpática que incluso vive en parques cercanos al hombre, a ver si así se la da un poquito de publicidad y sale adelante.

Lewosky
28/02/11, 17:19:43
Muy buenas fotos... me quedo con la primera, la luz y nitidez son fantásticas.

Saludos.

zalo
28/02/11, 18:10:44
Yo tambien me quedo con la primera, buena nitidez, composición y fondo, podrias clonar la ramita de la izquierda, es sencillo de hacer y mejoraria la foto.

De todas formas muy buenas las dos en especial la primera.

fmosta
28/02/11, 20:44:50
Joder que fotos!!
Perdon por el taco pero es que es lo que se viene a la cabeza, son preciosas, nitidez, luz, fondo...
Que buenas compi!!!
Saludos, Fernando.

Felix de Vega
28/02/11, 21:06:04
Vaya dos ejemplares mas bonitos que has pillado!! Y con esa luz, da gusto verlos, enhorabuena por las tomas

PauMartínez
28/02/11, 21:15:36
Tremendas sobre todo la primera, que objetivo has usado?

LitoAves
28/02/11, 21:31:17
Tremendas sobre todo la primera, que objetivo has usado?

El Canon fijo de 400 mm 5,6 sin estabilizador y apoyando en bolsita de arena desde la ventanilla del auto.

choquero
28/02/11, 22:31:39
El Canon fijo de 400 mm 5,6 sin estabilizador y apoyando en bolsita de arena desde la ventanilla del auto.

casi na....
Preciosas las dos pero la mirada de la primera invita a mirar la foto una y otra vez, buenas tomas lito y esa luz no es nada fácil de lidiar :OK

Sir_Balto
28/02/11, 22:35:34
casi na....
Preciosas las dos pero la mirada de la primera invita a mirar la foto una y otra vez, buenas tomas lito y esa luz no es nada fácil de lidiar :OK
Completamente de acuerdo.

Eso sí, prepárate, porque después se les echa de menos

abelitro
28/02/11, 22:35:50
Estupendas fotos Lito.

nomaR_ags
01/03/11, 10:02:13
Buenas
Lito, cada día nos sorprendes mas.
La primera tiene muchísima fuerza la mirada, y la segunda no está nada mal.
Es una pasada la cantidad y variedad que nos estás mostrando. Creo que en un mes, pones mas variedad de pájaros tu sólo, que el resto de los que vivimos en Europa, juntos.
Unha aperta

duckyshark
01/03/11, 11:37:14
Preciosas fotos Lito, me encantan las dos, que bonita es la fotografia de naturaleza alli en america, menudos acercamientos.

LitoAves
01/03/11, 12:39:40
Buenas
Lito, cada día nos sorprendes mas.
La primera tiene muchísima fuerza la mirada, y la segunda no está nada mal.
Es una pasada la cantidad y variedad que nos estás mostrando. Creo que en un mes, pones mas variedad de pájaros tu sólo, que el resto de los que vivimos en Europa, juntos.
Unha aperta

En realidad me restrinjo de subir todo lo que saco por no ser demasiado pesado.

No te olvides que Sudamérica es el "continente de las aves". Algo que debieran tener muy en cuenta a la hora de programar sus vacaciones los residentes europeos amantes de las plumas. Ahora en Argentina se dan condiciones de cambio muy favorables para vosotros. 12 horas de avión, una noche, y ya estás.

Estoy a disposición para compartir datos de lugares convenientes según la época del año, que hay para todos los gustos y es bueno aprovecharlos antes que el turismo masivo los arruine.

vip
01/03/11, 23:44:42
Preciosas ambas y con buena luz.
Saludos.

Puñetas
02/03/11, 00:35:20
Muy buenas ambas, Lito.

Si tengo que elegir, me quedo con la primera por su mirada.

La luz y nitidez son gloriosas en las dos.

Enhorabuena por esas capturas!!!! :)

PEIDOX
02/03/11, 00:55:52
La primera es muy buena, Lito.
Entre otras cosas la luz y el fondo son buenísimos, (aparte del bicho qué está excelente)
Un saludo

First Shot
02/03/11, 00:57:44
que hermosas aves y grandes fotso tambien!