PDA

Ver la Versión Completa : Tripodes Giottos en España o similares

Xavi_MF
28/02/11, 13:57:39
Buenas a todos/as.
Vengo viendo por internet trípodes de la marca Giottos. He visto algunas reviews y me parecen de gran calidad y buenos materiales y acabados.
Por ahora tengo la 550D + 18-135mm de la firma y me gustaría comprar algún Giottos de cara a que me sirva para un futuro con otros objetivos, flashes... etc.

Tengo mas o menos claro las series o modelos que me pueden interesar:

Seria la serie MT-9 : MT 92/82 Professional Tripods (http://www.giottos.com/MT-9.htm)

Y los modelos 92-82 son de 3 secciones de patas ( 92-aluminio y 82-carbono ) y los modelos 93-83 de 4 secciones.
La altura la marca las 2 ultimas cifras, 60/70 creo que serian los ideales para mi estatura ( 170cm ). Soportan de 8 a 10 Kg.

La rotula, pues de momento creo que una sencillita de bola.

El tema es que actualmente no los encuentro en tienda física ni on-line a unos precios razonables.

Alguien me podría dar su opinión, si tiene algún de estos modelos, o donde verlos y comprarlo ¿? y si no queda otro remedio que on-line, donde aconsejais ¿?

Bueno y alguno que se atreva, puede darme equivalentes en Manfrotto, Benro...... etc

Gracias !!!

3duardo
28/02/11, 14:05:35
buenas, yo he comprado los tripodes (el mio y tro encargo) en Foto Artus, el envio en 24 h en casa y de total confianza y muy buen servicio. si tienes alguan duda les llamas y te atienden de maravilla.
Foto Artus, Tienda especializada en Fotografia, sirve a toda España en 24 horas. (http://www.fotoartus.com/Index.php?s=15&cat=su2&su=92&su2=89)

saludos.

Xavi_MF
28/02/11, 20:15:50
Cual te compraste y a que precio si no es mucho preguntar ¿?
Gracias

snako
28/02/11, 21:56:23
yo tengo el 9360 y la verdad es estupendo, no te pienses que por ser de 4 secciones son mas debiles, porque la verdad que son muy fuertes, otra ventaja es que plegados abultan menos, y una ultima ventaja, es que el cabezal es basculante y puedes poner la columna en horizontal, que creo que la serie 92-82 no es articulada.

Si miras en jordi bas, que es una tienda fisica de barcelona, tienen varios modelos de giottos a buen precio, y si no los tienen, seguro que los pueden pedir. Tienen pagina web, y hacen envios a toda españa.

JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/lista.php?idc=9&categoria=ACCESORIOS&idsc=29&subcategoria=Trípodes)

Por lo que veo ahora solo tienen en pagina dos modelos, pero seguro que si hablas con ellos, te dan precios de los otros modelos

Xavi_MF
01/03/11, 10:34:12
Ok gracias, la web de JordiBas ya la haba visto, y si, ahora solo aparecen 2 trípodes y 2 rotulas. A ver si pregunto precios y otras opciones.

Xavi_MF
12/03/11, 19:53:52
He mirado en JordiBas y ahora mismo no tienen gran cosa, asi que creo que me voy a coger uno de esos "chinos" baratillos para ir tirando y esperare a que vuelvan a tener material nuevo. Creo que están esperando lo nuevo del 2011 y por eso no tienen stock de nada prácticamente.

Como veis en Fancier FT-6662A para empezar ¿? sale por unos 40-50€ con rotula de bola.

Gracias

Gamu
12/03/11, 22:12:25
¿has mirado en foto Vega? Tienen pagina web y llevan Giottos. Yo cogi el mio alli y lmuy bien todo. Es el giottos mtl9240b