PDA

Ver la Versión Completa : Charco parisino



CHETE
28/02/11, 15:03:58
Muy buenas a todos!!! la semana pasada anduve algo desaparecido, muchas cosas que hacer...., y además intentando ir procesando fotillos de la escapada del finde en Paris y estoy sacando muy poco tiempo... ya tengo alguna!! y cómo no, para empezar, pues un charquito!!! ya sabéis que me persigue la lluvia allá donde voy, pero la verdad lo del fin de semana en Paris ha sido lo siguiente, que manera de caer!! de hecho no he podido aprovechar lo que me hubiera gustado para sacar esas fotillos que tanto me gustan, así os lo digo!! aunque soy un quejica, y algo he conseguido traerme... menos mal que era ya una tercera visita a la ciudad y está todo visto porque...

También la tengo en b&n, siiiii, que ya se que alguno me lo dirá corriendo, je, je, je....

Exif: f4.5 - 1/30 - 31mm - iso100

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/EL_CHARCO_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228026)

chapiniki
28/02/11, 15:35:15
Has subido la de color, eh? :wink:

Pues me quedo con la de b/n. Igual me gustaría más cortando por arriba sin ver ni la bolsa ni el bolso. El detalle de la M, importante para ubicar la foto.

Saludos.

ralob0
28/02/11, 15:51:14
Pues a mi me ha gustado así en color, curiosa simetría, lo único chete que yo le hubiera quitado un pelín por debajo para que no saliera la mano en el reflejo, ya que arriba no aparece.

Un Saludo...

CHETE
28/02/11, 16:42:32
Gracias chapi, tu que has visto ambas versiones sabía que te decantarías por el b&n... la verdad con esta tengo muchas dudas, no se con cual quedarme fijate...
Gracias ralob0, igual que el recorte de chapi..., probaré alguna de esas opciones...
Saludos

Baja Voluntaria
28/02/11, 17:10:59
Está chula. Lástima de los bols@s. Quizás, lo que apunta Chapi de cortar sea una solución. No lo se. Saludos.

CHETE
28/02/11, 18:04:00
Gracias sigmund, probaré, por que no..., aunque a mi de primeras no me estorbaban...
Saludos

mafalda22
28/02/11, 18:18:53
Un charco parisino y con el reflejo del metro, CHETE, me haces todo melancólica :wink:! de verdad me gusta mucho la idea, está bastante chula, me gusta su dinamismo :).
Tambien voto para un recorte por arriba de la bolsa y del bolso.

Raul IS
28/02/11, 18:29:15
Estas obsesionado con los reflejoss!!!....jajaja......me gusta...lo malo es eso, que ya te he visto "unos cuantos"...

saludetes

CHETE
01/03/11, 12:07:13
Gracias mafalda, me alegra que te guste y te transporte de alguna manera a tu ciudad... probaré el recorte...

Raúl, eso dice mi psiquiatra JA, JA, JA.... lo malo es verme unos cuantos?? es que ya sabes, uno tiene su referencia...

Saludos

oskarhache
01/03/11, 12:30:11
Chete, a mi también me gusta la foto, pero ganaría con el recorte que te han comentado ya del bolso.
Un saludo.

CHETE
02/03/11, 11:40:29
Oskar, muchas gracias... ese recorte está ya en proceso, je, je, je.
Saludos