PDA

Ver la Versión Completa : Mini Tutorial poner plugins/filtros

driver32
01/04/07, 20:55:46
Hola, querria explicar como e solucionado un pequeño problema. Tras preguntaros por donde poner los plugins en el ps cs2,(pues los instalaba en su carpeta, pero luego al abrir el ps, no aparecian por ninguna parte), y ver que no tenia respuestas(hubo una), estube investigando y probando cosas y al final hice lo siguiente:

-Creais una carpeta,y le llamais como querais, ejem:plugins y la poneis en el disco local ejem: C/plugins.

-Ahí meteis todos los plugins/fitros que tengais, (yo en el ps, no tengo ninguno, estan todos en esa carpeta).

-Abrimos el ps cs2 y vamos a preferencias "ctrl+k" (en windows), en mac no se, a continuacion arriba donde pone generales, elegimos: plugins y discos de memoria virtual, pinchamos en la casilla: carpeta de plugins adicional y damos a seleccionar, entonces elegimos la carpeta donde habiamos guardado previamente los plugins, o sea C/plugins, y la marcamos.

- Cerramos el ps, y al abrirlo de nuevo nos vamos a filtro y :aplausos ahí estan todos nuestros plugins que antes no aparecian por ninguna parte, yo por ejemplo, el noise ninja lo tengo en picturecode.

-Si cuando abrais de nuevo el ps, os dice que no puede abrirse por que no encontro el archivo MSVCRT10.DLL, os lo bajais de internet (es muy sencillo) y lo copiais en: archivos de programa,adobe,photoshop cs2 y listo :wink:
a disfrutar de ps, pero ahora con todos los plugins a tu servicio.

Espero que este mini tuto os sirva de ayuda, como a mi.

El-Miguel
02/04/07, 08:41:07
Muchas gracias por el tuto, y me alegro de que hayas solucionado tu problema :wink:

Prodigy
02/04/07, 09:14:15
Pues es raro eso de que no te localizara los plugins.
Hay algunos que no van directamente en Plug-ins, sino en una carpeta por ahí perdida que también se llama plugins. Depende del que sea. Eso es lo que te habrá pasado, pero si al final a tu modo también te deja, pues bien ;)

slowhand
03/04/07, 21:31:51
¡¡¡fantastico tuto!!! ya lo he probado y va de coña, gracias

afotero
16/06/07, 18:06:19
Hola a tod@s, estoy esperando que me llegue la 30D y, mientras tanto, voy leyendo en canonistas. Es la primera vez que entro en el foro de la 30D, y la verdad es que he aprendido muchas cosas que me interesan (prueba de nitidez, sensor sucio, etc.)

Con el tema del RAW tengo una pregunta. Yo tengo el Photoshop CS, supongo que no es el CS2. Exáctamente el mío es el CS v 8.0.1. ¿se pueden ver los archivos RAW con esta versión del Photoshop o tendría que actualizar/adquirir la CS2?

Gracias.