PDA

Ver la Versión Completa : Monitor Dell U20311H o Viewsonic VP2365WB

coolpixero
28/02/11, 22:11:09
Estoy buscando un monitor para retoque que debe cumplir dos premisas casi incompatibles: tener panel IPS y muy económico. Según esto, he visto estos dos monitores:

-Dell U2311H (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html): 225 euros más envío en PcComponentes.com
-Viewsonic VP2365WB (http://www.pccomponentes.com/viewsonic_vp2365wb_23__ips.html): 199 euros más envío en PcComponentes.com

En ambos casos son monitores de 23" y abarcan el 100% del srgb, no alcanzando el Adobe rgb, pero realmente creo que mis conocimientos y mis pretensiones (no solo mis posibilidades económicas) no requieren más, al menos por el momento. Pese a este punto negativo, y sabiendo que para algunos podría ser definitivo para buscar modelos superiores, estoy decidido a quedarme con uno de los dos, pero no sé por cual decidirme, aunque he leído todo lo que he podido por la red.

Por favor, si alguien me puede echar una mano, le estaré muy agradecido.

Un saludo.

biot
28/02/11, 23:05:42
Hola! pues yo estuve como tu hace apenas un mes, estuve mirando los dos que dices y el dell 2410 en pc componentes tb, al final despues de mucho leer y leer foros review etc el del 2410 han sacado una nueva version el a05 que ya no tiene los fallos de sus anteriores versiones.
Bueno yo me quede el 2410 y me parece cojo***do
Pero si ya lo tienes claro y no vas a cambiar, yo tal vez tiraria por el dell, pero solo por el servicio tecnico, dicen que es muy bueno y que no sueles tener problemas (seguro que alguien ha tenido alguna vez) pero vamos solo por eso, porque del otro no tengo ni idea del servicio tecnico. Un saludo.

coolpixero
28/02/11, 23:16:37
Hola! pues yo estuve como tu hace apenas un mes, estuve mirando los dos que dices y el dell 2410 en pc componentes tb, al final despues de mucho leer y leer foros review etc el del 2410 han sacado una nueva version el a05 que ya no tiene los fallos de sus anteriores versiones.
Bueno yo me quede el 2410 y me parece cojo***do
Pero si ya lo tienes claro y no vas a cambiar, yo tal vez tiraria por el dell, pero solo por el servicio tecnico, dicen que es muy bueno y que no sueles tener problemas (seguro que alguien ha tenido alguna vez) pero vamos solo por eso, porque del otro no tengo ni idea del servicio tecnico. Un saludo.
Gracias biot, pero el precio del 2410 se me escapa, me centraré en los otros dos salvo ofertón. ¿Hay algún otro aspecto del U2311H, además del servicio técnico, que te hagan preferirlo respecto al Viewsonic?

Rnbow
01/03/11, 12:06:49
Creo que los dos montan los mismos paneles, por lo que la calidad es pareja, si no recuerdo mal el Dell tenía más conexiones que el viewsonic, también el tiempo de respuesta es un poco distinto, no recuerdo cual era mas lento, de todos modos ni se nota (según los foros consultados). Yo, ya sabes, estoy en la misma diatriba que tú, y desde hace ya unos meses, y creo que ahora me tiaría al viewsonic de cabeza, por precio y también porque lo veo mas ligero que el Dell, no tengo mucho espacio en mi mesa.
Tambien leí hace tiempo que viewsonic tiene una política muy buena en cuanto a pixeles muertos y garantía en general, además que había unidades de Dell que sangraban por las esquinas (¿?).
Y no sigo por que se me estan poniendo los dientes largos y no quiero cometer ninguna locura que me conozco.

En definitiva, creo que las diferencias, a priori, son insignificantes entre un monitor y el otro, así que te queda el precio y la estética para elegir.

Suerte

melquiades123
01/03/11, 12:13:12
hola compañero cuando te decidas y lo montes me comenta como va, sea cual sea el que elijas, saludos

coolpixero
01/03/11, 13:49:31
Creo que los dos montan los mismos paneles, por lo que la calidad es pareja, si no recuerdo mal el Dell tenía más conexiones que el viewsonic, también el tiempo de respuesta es un poco distinto, no recuerdo cual era mas lento, de todos modos ni se nota (según los foros consultados). Yo, ya sabes, estoy en la misma diatriba que tú, y desde hace ya unos meses, y creo que ahora me tiaría al viewsonic de cabeza, por precio y también porque lo veo mas ligero que el Dell, no tengo mucho espacio en mi mesa.
Tambien leí hace tiempo que viewsonic tiene una política muy buena en cuanto a pixeles muertos y garantía en general, además que había unidades de Dell que sangraban por las esquinas (¿?).
Y no sigo por que se me estan poniendo los dientes largos y no quiero cometer ninguna locura que me conozco.

En definitiva, creo que las diferencias, a priori, son insignificantes entre un monitor y el otro, así que te queda el precio y la estética para elegir.

Suerte

Gracias Rnbow,

la verdad es que he oído hablar de esos problemas del monitor Dell, así que lo tendré en cuenta, pero creo que el servicio postventa de Dell es bastante bueno.

hola compañero cuando te decidas y lo montes me comenta como va, sea cual sea el que elijas, saludos

Hola melquiades123, ya iremos viendo las recomendaciones de los compañeros. También me han comentado que el Dell podía ser mejor por el tema del brillo, 300 candelas/m2 frente a los 250 del Viewsonic.

Un saludo a los dos.

Mabus
01/03/11, 15:49:07
Yo te estoy escribiendo ahora mismo con el Dell delante de mi y no te podría decir mas que cosas buenas, yo no aprecio ningún problema ni de sangrado ni de nada, es mas, me ha llegado y al meterle el calibrador apenas he tenido que tocar nada.

El otro no se que decirte por que no lo he visto, pero el Dell es fantástico.

coolpixero
01/03/11, 16:08:46
Yo te estoy escribiendo ahora mismo con el Dell delante de mi y no te podría decir mas que cosas buenas, yo no aprecio ningún problema ni de sangrado ni de nada, es mas, me ha llegado y al meterle el calibrador apenas he tenido que tocar nada.

El otro no se que decirte por que no lo he visto, pero el Dell es fantástico.

Gracias Mabus. Por cierto, ¡qué calibrador utilizas?

srquieto
01/03/11, 18:03:51
yo estoy igual que tú, aunque sean gama baja de sus respectivas marcas, pero son paneles ips y 24" por 200€...
me interesa el tema, estoy esperando a vender un portátil que tengo por ahí para pillarme uno, cuando te decidas, si lo pillas, no olvides poner aquí tus impresiones...

coolpixero
01/03/11, 18:17:23
yo estoy igual que tú, aunque sean gama baja de sus respectivas marcas, pero son paneles ips y 24" por 200€...
me interesa el tema, estoy esperando a vender un portátil que tengo por ahí para pillarme uno, cuando te decidas, si lo pillas, no olvides poner aquí tus impresiones...

23", no 24", que por ese precio ya sería la leche :-)

Bueno, srquieto, a ver que conclusión llegamos entre todos.

Un saludo.

Mabus
01/03/11, 22:51:29
Gracias Mabus. Por cierto, ¡qué calibrador utilizas?

Lo tengo calibrado con el Spyder 2 y como te digo a pasado la prueba con nota :wink:

coolpixero
01/03/11, 23:35:14
Lo tengo calibrado con el Spyder 2 y como te digo a pasado la prueba con nota :wink:

Fenómeno. Por cierto, imagino que será muy importante el tema del calibrado. Yo también había pensado en el Spyder 3, no sé si la versión Express o Pro, ¿qué diferencias hay? ¿es fácil conseguir el software para pasar de una versión a la superior o no?

Mabus
02/03/11, 15:18:44
Fenómeno. Por cierto, imagino que será muy importante el tema del calibrado.

Simplemente imprescindible es de cajón, si no ves bien los colores ¿Como vas a acertar con el procesado?

Yo también había pensado en el Spyder 3, no sé si la versión Express o Pro, ¿qué diferencias hay? ¿es fácil conseguir el software para pasar de una versión a la superior o no?

Siempre he escuchado que es fácil actualizar el software de una versión a otra, pero nunca he indagado, lo siento.

coolpixero
02/03/11, 18:28:10
Simplemente imprescindible es de cajón, si no ves bien los colores ¿Como vas a acertar con el procesado?

Siempre he escuchado que es fácil actualizar el software de una versión a otra, pero nunca he indagado, lo siento.

Gracias Mabus, a ver si alguien nos aclara algo de esto.
Un saludo.