Ver la Versión Completa : intento de minimalismo
josemar
28/02/11, 22:41:25
Con los fallos que pueda tener y la pena de la farola que falta, es una foto que me gustó y que hice para un taller de canonistas (GAP 2.0). La he pasado a bn y recortado un pelín de mar que se veía abajo y que sobraba.
http://www.canonistas.com/galerias/data/2348/MG_1126_copia_3_bn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228122)
17 mm, f/8.0, 1/30 seg., Iso 100
Saludos.
chapiniki
28/02/11, 23:09:11
Pues está chula y haz la trampa de sustituir la farola que falta, nadie se va a enterar. :wink:
Saludos.
Pues está chula y haz la trampa de sustituir la farola que falta, nadie se va a enterar. :wink:
Saludos.
Yo también lo haría, photoshop es tu amigo
ELTORPE
28/02/11, 23:46:29
Me encanta, me gusta muchísimo... y en cuanto a la farola que falta... a mi no es que me moleste, le da un toque angustioso a una serie tan perfectamente equilibrada, pero bueno, eso ya es un gusto personal.
Muy buena foto.
Gracias por compartir y un saludo.:wink:
Minimal
28/02/11, 23:52:06
Pues me gusta tu propuesta, por su simple composición, por su ritmo, por su luz ,por su procesado, visualmente agradable, transmite paz y sosiego.
No me importaría cortar por arriba para darle formato cuadrado y en mi opinión, la ausencia de la farola no es un handicap, es el elemento que rompe el ritmo y la monotonía, juega a favor de la imagen.
Saludos, mi enhorabuena, buena propuesta. :aplausos :aplausos: aplausos
Que buena!! me gusta como la has dejado.
Domonte
01/03/11, 00:05:22
Buena elección en cuanto a las farolas (al menos a mi me gustan), buena composición y un cielo genial para este tipo de toma. "Arregla" esa última farola y simplemente genial.
Saudiños.
josemar
01/03/11, 01:34:18
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Y me satisface que guste en líneas generales. Lo de la farola que falta, pues lo dejaremos como está pues aun cuando me crea ciertas dudas su falta o no, por otro lado me atrae esa "irregularidad".
Lo dicho, gracias y saludos a todos.
Baja Voluntaria
01/03/11, 01:46:25
Me gusta mucho la foto. Buena composición y buen BN sin excesos. Quizás eliminaría la farola que falta, pero eso es algo personal que tengo con la simetría. Saludos.
victorhatxe
01/03/11, 02:18:21
me encanta.u le da un toque mas irracional a la compo el que falte una farola
josemar
01/03/11, 09:34:02
Gracias por pasar y dejar vuestra opinión Sigmund y victorhatxe. Es un placer. Saludos.
Me gusta mucho, pero en vez de clonar la farola k falta yo sería un poco más creativo...... k tal un "?" en texto donde debería estar la farola? :cunao
Torrecampeño
01/03/11, 16:15:32
Yo la dejaría tal como está.
No se puede ser ferpecto :D
Orion_del_Castrillon
01/03/11, 19:20:48
Una foto fantástica, gran idea, muy bien vista y compuesta, yo estoy de acuerdo contigo en dejar la farola del final sin retocar, es como el colofón de la serie.
Sasaki Ono
01/03/11, 19:27:16
MUY buena foto, enhorabuena. Para mí la falta de la farola convierte ese punto en el eje central de la imagen, lo que le da un cierto realce y le da credibilidad.
No la quites. Así es una gran foto.
josemar
01/03/11, 22:06:28
Bueno, pues gracias a todos por pasar y comentar. Ha sido un placer leer vuestras opiniones. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com