PDA

Ver la Versión Completa : Y (añadido B/N)

ralob0
28/02/11, 22:55:15
http://farm6.static.flickr.com/5139/5486920030_9227dda794_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5486920030/)
EXIF: 18mm - f:11 - 1/100 - ISO100
http://farm6.static.flickr.com/5292/5488757857_75e6fab1cf_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5488757857/)

Minimal
28/02/11, 23:26:36
Bien vista, interesante toma, pero hazle un buen procesado en b/n.:wink:

Y tranquilamente cortaría por donde empieza el pie de la estructura.

Buen trabajo, veo que últimamente tus propuestas son interesantes, sigue así, compañero. :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos.

Baja Voluntaria
01/03/11, 00:00:34
Muy bien vista. Cortaría abajo llevando el murete de piedra a los ángulos y sin duda la procesaría en BN. Un saludo.

ralob0
01/03/11, 10:18:52
Agradezco vuestros comentarios chicos...

Bien vista, interesante toma, pero hazle un buen procesado en b/n.:wink:
Y tranquilamente cortaría por donde empieza el pie de la estructura.
Buen trabajo, veo que últimamente tus propuestas son interesantes, sigue así, compañero. :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos.

Muy bien vista. Cortaría abajo llevando el murete de piedra a los ángulos y sin duda la procesaría en BN. Un saludo.

Me satisface que os vayan gustando mis publicaciones y tomo muy buena nota de vuestras pulidas para ir mejorando, en cuanto pueda probaré las modificaciones que me comentáis y la colgaré a ver que tal os parece.

Un Saludo... :)

oskarhache
01/03/11, 18:15:34
ralob...últimamente veo en tus fotos buena búsqueda de cosas distintas. Eso es muy interesante. Enhorabuena por ello. Me uno al corte inferior y a un procesado en B&N guapo. Buena foto.
Ahh...está un poco caída a la izquierda.
Un saludo.

ralob0
01/03/11, 18:29:44
Gracias oskarhache por tu apreciación y eso anima a seguir dándole. :wink:

Acabo de subir la versión B/N, a ver que os parece el procesado.

Lo de la caída es un poquillo complicado, ya que a la izquierda empieza una pendiente y posiblemente eso confunda, pero es complicado hacerlo cuadrar todo, aunque lo intento.

Un Saludo...

AdrianaMorett
01/03/11, 18:30:57
Yo no tengo nada qué decir con tantos expertos, que no sé nada de nada!! jeje Vamos sólo decirte que me ha gustado un montón, muy bien pillada esa simetría!! enhorabuena =)

oskarhache
01/03/11, 18:42:39
Gracias oskarhache por tu apreciación y eso anima a seguir dándole. :wink:

Acabo de subir la versión B/N, a ver que os parece el procesado.

Lo de la caída es un poquillo complicado, ya que a la izquierda empieza una pendiente y posiblemente eso confunda, pero es complicado hacerlo cuadrar todo, aunque lo intento.

Un Saludo...
Entiendo lo que me comentas de que la pendiente puede inducir a confusión, pero, a pesar de eso, está un pelín caída a la izquierda. De todas formas, es una caída mínima.
En cuanto a la versión b&n, prefiero verla esta noche en el monitor de casa.
Un saludo.

ralob0
01/03/11, 20:27:13
Yo no tengo nada qué decir con tantos expertos, que no sé nada de nada!! jeje Vamos sólo decirte que me ha gustado un montón, muy bien pillada esa simetría!! enhorabuena =)

Vaya AdrianaMorett, muchas gracias por tu comentario.

Un Saludo...

Entiendo lo que me comentas de que la pendiente puede inducir a confusión, pero, a pesar de eso, está un pelín caída a la izquierda. De todas formas, es una caída mínima.
En cuanto a la versión b&n, prefiero verla esta noche en el monitor de casa.
Un saludo.

Oskarhache ya me cuentas que te parece la versión B/N y esta imagen es complicada de enderezar, pero seguiré intentándolo, ahora he enderezado las bases de hormigón y me da la sensación que se me cae un pelo a la derecha en la parte de arriba.

Un Saludo...

sanchiesp
01/03/11, 20:28:32
mucho mejor en b/n

Baja Voluntaria
01/03/11, 20:58:27
Mucho mejor. Saludos.

Minimal
01/03/11, 21:14:05
Mucho mejor. :wink:

Saludos

oskarhache
01/03/11, 21:53:08
Yo ahora ya le veo la caída perfectamente corregida. En blanco y negro ha mejorado mucho.
Un saludo.

ralob0
01/03/11, 22:32:36
mucho mejor en b/n

Mucho mejor. Saludos.

Mucho mejor. :wink:

Saludos

Yo ahora ya le veo la caída perfectamente corregida. En blanco y negro ha mejorado mucho.
Un saludo.

Muchas gracias chicos, por volver a pasar y comentar, veo que habéis coincidido todos.
Me alegro que os haya gustado el procesado en B/N. :)

Un Saludo... :wink: