PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Flor de Almendro en Almería

caspin
28/02/11, 23:12:06
Hola!

llevo poco tiempo haciendo cosillas con la cámara, y creo que ya es hora de aprender de los que saben. Así que os dejo una de las fotos que saqué en Almería para ver que os parece.

Espero sugerencias!!

Almendro | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/amodecasa/5486284411/in/photostream/)

Por cierto, no tengo el monitor calibrado. ¿Se ve bien la foto?

Gracias a todos
Jose

Felix de Vega
01/03/11, 00:09:13
Te has confundido de foto compañero, sale una gasolinera vieja en lugar de la flor que pretendias :o

caspin
01/03/11, 07:59:25
Te has confundido de foto compañero, sale una gasolinera vieja en lugar de la flor que pretendias :o

Editado. Gracias por avisar...a mi edad la informática empieza a hacerse cuesta arriba jaja.

Un saludo
Jose

Felix de Vega
01/03/11, 17:45:39
Me gusta mucho ese fondo, aunque no sea muy homogeneo es muy estético, la luz preciosa y de nitidez bien. Lo que no me convence es ese encuadre cortandola por arriba y por abajo, quizas en vertical hubiera quedado bien.
Un saludo

zalo
01/03/11, 17:53:13
Me gusta mucho ese fondo, aunque no sea muy homogeneo es muy estético, la luz preciosa y de nitidez bien. Lo que no me convence es ese encuadre cortandola por arriba y por abajo, quizas en vertical hubiera quedado bien.
Un saludo

Opino exactamente lo mismo.

caspin
01/03/11, 20:39:47
Gracias por ayudarme!

tengo una resistencia inconsciente a girar la cámara... no se por qué.

En vertical tengo esta ( Flor de almendro | Flickr - Photo Sharing! (http://flic.kr/p/9mRGvb) ), pero no me termina de gustar... no se si es el preset del Lightroom o que es muy sosa. Se admiten opiniones también.

Pongo la foto en este hilo ya que es del mismo tema. Espero que no haya problema.

gracias!
Jose

Suricaos
01/03/11, 20:45:44
pues la verdad es que a mi me gusta mucho la foto, sobretodo por la luz.
Si es que me quedo "embobao" con cualquier flor de almendro....!!!!