PDA

Ver la Versión Completa : 8D



oskarhache
01/03/11, 00:08:06
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_79221.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228153)
Datos Exif: 1/80 seg. f/8 Iso:100 70mm.

Subo la foto en B&N.

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/IMG_79222.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228308)

Minimal
01/03/11, 00:20:08
Pues mira tu, me encanta la simetría y el color de los azulejos, pero, sinceramente, ese grafísmo me chirría un poco...:descompuesto

En mi opinión, los azulejos desnudos o con otro tipo de moitivo son bien merecedores de una toma...

Saludos, gracias por compartir

ELTORPE
01/03/11, 00:42:47
Coincido con Minimal en cuanto a la composición.

No obstante, el juego de colores me encanta, y teniendo en cuenta que la composición la has escogido tú, creo que al 8D le iría mejor un pelín más de aire por abajo.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

oskarhache
01/03/11, 01:15:34
Pues mira tu, me encanta la simetría y el color de los azulejos, pero, sinceramente, ese grafísmo me chirría un poco...:descompuesto

En mi opinión, los azulejos desnudos o con otro tipo de moitivo son bien merecedores de una toma...

Saludos, gracias por compartir
Minimal, gracias por pasar. Era un grupo de edificios que cada uno tenia un grafismo, y era eso precisamente lo ke más me llamó a fotografiar. Eso y el color de los edificios, claro.
Tendré en cuenta tu opinión para la próxima.
Un saludo.

oskarhache
01/03/11, 01:17:25
Coincido con Minimal en cuanto a la composición.

No obstante, el juego de colores me encanta, y teniendo en cuenta que la composición la has escogido tú, creo que al 8D le iría mejor un pelín más de aire por abajo.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:
ELTORPE, gracias por pasar y comentar. El 8D estaba a ras de suelo, a ras de acera, una acera de cemento color claro un poco sosa. Si hacía la foto con parte de la acera, quedaba fatal.
Un saludo.

ralob0
01/03/11, 10:26:27
Oskarhache, a mi sí que me gusta la propuesta y la idea.
Bien vista y mejor ejecutada.

Un Saludo...

Baja Voluntaria
01/03/11, 10:37:33
A mi también me gusta la composición. Bien vista. No se como quedaría en Bn, pero así no me disgusta en absoluto. Saludos.

Bi100
01/03/11, 10:49:43
Me gusta la compo, pero yo (repito lo de yo) lo hubiese transportado un poco uno de los lados.

Por cierto: esta foto las has hecho del politécnico de Valencia no?

oskarhache
01/03/11, 11:07:42
Oskarhache, a mi sí que me gusta la propuesta y la idea.
Bien vista y mejor ejecutada.

Un Saludo...
ralob, gracias por pasar. Me alegra que te guste.
Un saludo.


A mi también me gusta la composición. Bien vista. No se como quedaría en Bn, pero así no me disgusta en absoluto. Saludos.
Sigmund, me alegra que te guste la composición. Posiblemente la procese y la cuelgue por aquí esta noche en B&N.
Un saludo.


Me gusta la compo, pero yo (repito lo de yo) lo hubiese transportado un poco uno de los lados.

Por cierto: esta foto las has hecho del politécnico de Valencia no?
Bi100, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste también. Sí, la foto está hecha allí.
Un saludo.

Bi100
01/03/11, 11:23:24
Bi100, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste también. Sí, la foto está hecha allí.
Un saludo.

Vale pues otro mas que es del politécnico jajajaj.

Saludos desde la etsiccp :p

oskarhache
01/03/11, 11:28:44
Vale pues otro mas que es del politécnico jajajaj.

Saludos desde la etsiccp :p
Vale Bi100, no soy del politécnico...estuve el otro día haciendo fotos por allí.
Un saludo.

ppcam
01/03/11, 11:32:49
Oskarhache,,,me gusta la gama de colores sobre todo, el grafismo no me incomoda...pero alucino con la simetria y "derechura" de la foto...¿como nivelais las lineas Hy V tan esquisitamente????....de primeras al tomar o en el procesado????

oskarhache
01/03/11, 12:20:42
Oskarhache,,,me gusta la gama de colores sobre todo, el grafismo no me incomoda...pero alucino con la simetria y "derechura" de la foto...¿como nivelais las lineas Hy V tan esquisitamente????....de primeras al tomar o en el procesado????
ppcam, gracias por pasar y comentar la foto. Me alegro de que te guste. Lo de la simetría, concretamente en esta foto fué en el momento de hacerla (es ideal hacer fotos sin ninguna prisa). En este tipo de fotos es necesario cuidar simetrías al máximo al ser posible cuando hacemos la foto.
Un saludo.

chapiniki
01/03/11, 12:53:46
Está muy chula, pero veo mucho aire por arriba y muy justa por abajo, seguro que no podías abrir más, verdad?

Saludos.

oskarhache
01/03/11, 13:36:27
Está muy chula, pero veo mucho aire por arriba y muy justa por abajo, seguro que no podías abrir más, verdad?

Saludos.
Chapi, gracias por pasar. La 8D estaba a ras de suelo, a ras de acera. Integrar la acera en la foto no quedaba nada bien, de todas formas a mí me gusta así.
Un saludo.

Matafion
01/03/11, 14:45:01
oskarhache Me gusta la toma tal como está y no siento que le falte o le sobre nada. ¡Mis felicitaciones por el ojo! :aplausosAquí es una foto imposible, porque seguramente algún gili..as con un aerosol hubiera escrito "aguante boca" o "Tota, te amo" :cunao

Bi100
01/03/11, 15:56:35
Vale Bi100, no soy del politécnico...estuve el otro día haciendo fotos por allí.
Un saludo.

Cag*** total :descompuesto ok...!

oskarhache
01/03/11, 18:03:36
Cag*** total :descompuesto ok...!
jajajaja....Bi100. No pasa rés.:p
Un saludo.


oskarhache Me gusta la toma tal como está y no siento que le falte o le sobre nada. ¡Mis felicitaciones por el ojo! :aplausosAquí es una foto imposible, porque seguramente algún gili..as con un aerosol hubiera escrito "aguante boca" o "Tota, te amo" :cunao
Matafion, gracias por pasar y comentar. Creo que es la primera vez que recibo un comentario de un canonista de Buenos Aires. Encantado de tu visita. Me alegra mucho que te guste la foto. El edificio de la foto forma parte de un recinto universitario, con lo cuál, creo que está un poco más a salvo de "apasionados futboleros y enamorados grafiteros".
Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
01/03/11, 20:42:53
Una toma con un color muy impactante. Está curiosa.
El problema que le veo es que da una impresión como si el rótulo se hubiese añadido después con PS. También lo veo algo ajustado por abajo.
Un saludo

oskarhache
01/03/11, 22:01:17
Una toma con un color muy impactante. Está curiosa.
El problema que le veo es que da una impresión como si el rótulo se hubiese añadido después con PS. También lo veo algo ajustado por abajo.
Un saludo
Alfredo, muchas gracias por pasar y comentar la foto. La foto refleja tal cual es esa parte baja del edificio. No añadí el rótulo con PS. Además, creo que nunca usaré PS para añadir elementos a una foto. Me gusta hacer fotos de lo que veo, tal cual es. En el mismo punto que termina la foto por la parte inferior ya estaba la acera. Incluir la acera quedaba fatal.
Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
01/03/11, 22:04:46
Alfredo, muchas gracias por pasar y comentar la foto. La foto refleja tal cual es esa parte baja del edificio. No añadí el rótulo con PS. Además, creo que nunca usaré PS para añadir elementos a una foto. Me gusta hacer fotos de lo que veo, tal cual es. En el mismo punto que termina la foto por la parte inferior ya estaba la acera. Incluir la acera quedaba fatal.
Un saludo.

Creo que no me he explicado bien. Quería decir que parece que el rótulo está añadido, pero no que lo esté. :wink:Imaginaba que por abajo había algo que te llevó a cortar tan ajustado.
Un saludo

oskarhache
01/03/11, 22:16:02
Alfredo, quizá he sido yo el que no se ha explicado bien....jajaja...al leer tu primer comentario ya entendí que te referías a que "parece" que esté añadido. Pero he querido comentar el tema por dejarlo claro por si pasa alguien más a ver la foto y puede parecer que se hubiera añadido la 8D.
Un saludo.

oskarhache
01/03/11, 22:53:13
He subido la foto "8D" versión B&N. Tan iguales y tan distintas.
Un saludo.

chapiniki
01/03/11, 22:57:45
Me quedo con la de color, ese rojo me "pone". :p:p:p:p

Saludos.

Minimal
01/03/11, 23:05:18
En mi comentario ya te lo dije, ese rojo es especial. :)...

Saludos.

ralob0
01/03/11, 23:38:08
Yo también me quedo con la de color... :o

oskarhache
01/03/11, 23:39:49
Me quedo con la de color, ese rojo me "pone". :p:p:p:p

Saludos.


En mi comentario ya te lo dije, ese rojo es especial. :)...

Saludos.

chapiniki y Minimal....gracias por volver a pasar y comentar. Coincidimos, a mí me atrajo mucho ese color rojo.
Un saludo.

ppcam
02/03/11, 00:13:54
color,,,color siempre en esta toma,,,rojo ferrari,,,

oskarhache
02/03/11, 09:32:15
color,,,color siempre en esta toma,,,rojo ferrari,,,
ppcam, gracias por volver a pasar. El impactante color rojo, claro.
Un saludo.