PDA

Ver la Versión Completa : Soledad



jesus_n
01/03/11, 00:24:16
Este domingo dando un paseo por el retiro me encontre con esta estampa.
Aqui os la muestro para que podamos comentar.
Un saludo.

Acompañamiento musical (http://www.goear.com/listen/3f2d6f2/okami-piano-02-piano)

http://img713.imageshack.us/img713/2559/mg7480.jpg (http://img713.imageshack.us/i/mg7480.jpg/)



Canon 7D
Sigma 70-200 2.8
iso 100
zoom 200mm
f2.8
v1/1250

ELTORPE
01/03/11, 00:28:33
Sólo una cosa: IMPRESIONANTE.:aplausos:aplausos:aplausos

El momento que has captado y lo que transmite tu fotografía creo que es suficiente. Los aspectos técnicos creo que en este caso no tienen importancia, serían irrelevantes. Fotografía en estado puro. Me encanta.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Minimal
01/03/11, 00:41:14
Vaya, vaya, una imagen llena de intención, donde NADA se debe al azar, quiero pensar.

Si así fuera, mi más sincera enhorabuena, realmente has conseguido transmitir perfectamente el título, una imagen amarga que no te deja indiferente, emocionalmente dura y llena de dramatismo.

Una imagen con mucha fuerza, bien compuesta y mejor elaborada, eso se llama narrativa visual.

Saludos, nada que pulir, lo siento, solo recomendarte probar un virado más frío, le podría sentar muy bien a ese sentimiento de soledad. :aplausos :aplausos :aplausos

Baja Voluntaria
01/03/11, 01:02:52
Una toma estupenda por lo que transmite. La composición muy buena y el efecto, en verdad dramático. Te recomiendan un virado mas frio. El que has hecho, personamente me remite a lo melancólico y creo que la toma pide un BN en tonos grises - como parece el personaje- sin darle excesiva caña. Enhorabuena y saludos.

ralob0
01/03/11, 10:34:14
Bonita composición, si señor, yo quizás me hubiera equivocado pero hubiera probado enfocando el motivo en cuestión y dejando desenfocado el resto.

¿podrías poner los exif?

Un Saludo...

ppcam
01/03/11, 11:37:49
Una toma estupenda por lo que transmite. La composición muy buena y el efecto, en verdad dramático. Te recomiendan un virado mas frio. El que has hecho, personamente me remite a lo melancólico y creo que la toma pide un BN en tonos grises - como parece el personaje- sin darle excesiva caña. Enhorabuena y saludos.

...yo opino que el desenfoque del sujeto es a propótiso, reflejo fiel de esa "soledad" que le dá título....si lo enfocase ya yo estaría "tan solo",,¿no?

Baja Voluntaria
01/03/11, 11:43:25
...yo opino que el desenfoque del sujeto es a propótiso, reflejo fiel de esa "soledad" que le dá título....si lo enfocase ya yo estaría "tan solo",,¿no?

Perdona ppcam, yo no he hablado del enfoque-desenfoque :descompuesto. Creo ha sido otro compañero. Un saludo.:wink:

scalpel06
01/03/11, 14:20:09
Preciosa toma, espectacular
Un saludo

jesus_n
01/03/11, 20:33:22
Hola, primero de todo agradecer vuestros comentarios.
La intención con el virado a sepia era dramatizar un poco mas la fotografía e intentar remontarla tiempo atrás.
El enfoque os puedo asegurar que es el que mejor viene, si enfocas al sujeto consigues enfocar mas cantidad de imagen, incluso desvelas su anonimato.

Gracias a todos.

sanchiesp
01/03/11, 20:38:59
Me encanta la foto, yo creo que el foco esta donde el quiere que este, el motivo no tiene por que ser un humano.
La composicion es de 10 y eso se nota nada mas verla.
Un saludo.

ppulido
01/03/11, 20:43:50
Genial además que el motivo enfocado sea un banco vacío. Me gusta mucho la foto y cómo la línea de los bancos te obliga a ir al infinito, casi sin pararte en el hombre. Eso es encuadrar!! Cuentas una gran historia con esta foto!

jesus_n
01/03/11, 21:11:39
Bonita composición, si señor, yo quizás me hubiera equivocado pero hubiera probado enfocando el motivo en cuestión y dejando desenfocado el resto.

¿podrías poner los exif?

Un Saludo...

Ya los tienes.
Gracias por comentar.

Baja Voluntaria
01/03/11, 21:45:37
Bueno, bueno, bueno, que puntazo con la sonata¡ . Cuando pasé la primera vez, creo que no estaba y lo has subido mas tarde. Enhorabuena. Saludos.