PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Loyola ByN con samyang 8mm



Adolfo LG
01/03/11, 00:42:52
Aqui os dejo esta foto en la que he intentado dar un aire misterioso al templo de Loyola. He utilizado el Samyang 8mm, espero os guste y me digais que os parece

1/640, iso 400, del f lo siento pero no me acuerdo, el samyang no transmite este dato.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/20110108_LOYOLA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228157)

Adolfo LG
01/03/11, 23:51:45
Pues nada, yo no la veo taannn malaaa joodé, se aceptan criticas muy negativas, un saludo

ELTORPE
01/03/11, 23:58:59
Te encontré.:)

Buen ejercicio de simetría.

El encuadre lo veo muy centrado. Deberías dar un poco más de aire al edificio (sobre todo por la parte superior) porque con el encuadre actual se ve muy encajonado en la escena.

Me gusta la elección del blanco y negro.

Y una pregunta, ¿es bruma real lo de las esquinas o es un efecto de viñeteado?

Si es bruma real, es lo que había, en caso contrario, no me convence, resta definición a las esquinas del edificio.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Adolfo LG
02/03/11, 00:09:55
Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. Lo importante es que te guste el tratamiento para mi ya que es una foto que era desechable por nitidez en las esquinas sobre todo y creo que he conseguido darle el sentido a la imagen que yo quería. El efecto de las esquinas es un efecto puesto por mi, la foto como te he dicho estaba mal por esa zona y me ha parecido propicio porque resalta lo que es el arco de la basilica y además añade un efecto de ensoñación...creo jejeje.
Muchas gracias por pasarte.

joan_76
02/03/11, 00:10:35
da viñeteo con la 450?
si es así,por mucho a pesar mío, no me lo compraría...

Adolfo LG
02/03/11, 00:14:38
da viñeteo con la 450?
si es así,por mucho a pesar mío, no me lo compraría...
Perdona, no se a que te refieres con que da viñeteo, supongo que te refieres al samyang, no, no da, lo he puesto yo queriendo, un saludo

joan_76
02/03/11, 11:27:03
no me refería a tu foto sinó si da problema con la 450,que sería mi caso.no sé que cámara tienes tu.Si no da problema con la 450, me lo compraría.
Por cierto, es facil de utilizar?
Eskerrik asko!

Adolfo LG
02/03/11, 19:44:38
Creo que con la 450d va igual que con la 7d, no viñetea. En cuanto al uso...tiene su intringulis, dicen que no viene bien calibrado el enfoque y que hay que mover unos tornillos que tiene...yo creo que el mio si venía bien calibrado, pero cuesta hacerse a la rueda de distancia, ya que no ves ninguna diferencia por el visor, solo ves si ha salido bien enfocada cuando la ves en el ordenador. Un saludo

imaqs
02/03/11, 22:41:44
Creo que la perspectiva de la foto no le hace ningún favor al edificio, que es una buena muestra del barroco y tiende a estirarse hacia arriba. La niebla tampoco me mola, pero el b/n en la zona de la fachada central creo que está bastante bien.
Saludos.

Adolfo LG
03/03/11, 21:56:14
Gracias por vuestros comentarios, intentaremos mejorar