PDA

Ver la Versión Completa : Archivo CR2



Santisot
04/06/05, 19:58:41
Hace pocas horas que poseo la 350D y realizadas las primeras pruebas
me pregunto que programa usais para hacer,un visionado ràpido
de las fotos pues con el DNG Converter las veo bien con el PS CS
con su plugin, para retoque muy bien y diria que tienen buena
calidad pero para hacer un visionado rápido es muy lento como se
puede solucionar? gracias antigipadas

Santi

Michel
04/06/05, 20:43:44
Yo utilizo dpmagic en su versión gratuita (Community) que te visualiza los RAW (.cr2 y más tipos) en miniatura como un jpeg, directamente desde el explorer de windows. Puedes descargártelo desde su web:
http://www.dpmagic.com/features_community.html

Hay otra versión de pago (dpMagic Plus) que te lee los DNG y hace más cosas pero no la he comprado.

caren
04/06/05, 21:32:53
tambien hay una opción de guardar en raw y jpeg a la vez, en raw guardara toda la información y en jpeg podras visionarlo en cualkquier pc



.

JMAL
06/06/05, 00:11:15
Con el software de la cámara ZoomBrowser las ves rápidamente y yo las edito con RawShooter

Chileno_decorazon
06/06/05, 05:14:55
Al tomar en raw+jpg, eso quieres decir que graba dos ftos una en jpg y otra en rwa??

salu2

Jo-Jo
06/06/05, 09:30:20
Puedes hacer que los dng te los reconozca el xp y te muestre la miniatura. Solo hay que hacer una pequeña modificación en el registro. Si interesa, lo busco y os lo cuento.

Saludos,
Jose

vigape
06/06/05, 09:31:37
Al tomar en raw+jpg, eso quieres decir que graba dos ftos una en jpg y otra en rwa??

Exacto, guarda la foto en los 2 formatos.

Michel
06/06/05, 09:34:41
Al tomar en raw+jpg, eso quieres decir que graba dos ftos una en jpg y otra en rwa??

Exactamente, se graban dos fotos a la vez, una en jpg y otra en raw. Solo hay que tener en cuenta que la CF trabaja mucho y que el rendimiento baja si los disparos son muy seguidos o en ráfaga. Es normal que te encuentres la luz de la CF parpadeando con un "busy" en el LCD indicándote que está ocupada (en grabar) y que esperes un poco hasta que termine para poder seguir disparando.