PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para combinar a HDR

jmpfotografo
02/04/07, 08:09:54
Hola amigos Canonístas.

Estoy con el photoshop cs2, intentando realizar mis primeras fotos HDR. Cuando llego hasta la pantalla de combinar para HDR, doy aceptar y me sale el siguiente aviso: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible.

Mi pregunta es la siguiente: ¿no tengo el comando? o ¿lo tengo y lo tengo que activar?

Un saludo y un fuerte abrazo.

jmpfotografo
02/04/07, 08:14:19
Perdón que me he confundido de apartado. Son las prisas.

jav_gr
02/04/07, 10:25:23
Hola jmpfotografo, el problema que tienes lo tuve yo hace un par de semanas cuando me inicié en el HDR. No te preocupes que tiene fácil solución ya que es un problema identificado y además, made in "Spain". Te dejo un link con la forma de solucionarlo. Verás que tiene que ver con una tilde escrita en "configuración local". Personalmente cambié la palabra "configuración" por "configuracin" y ahora me va perfecto.

Suerte y escribe si no te funciona.

Slds.

el link:

http://foros.quesabesde.com/camdig/foro/Combinar-para-HDR,383905.htm

jmpfotografo
02/04/07, 10:53:14
Hola amigos Canonístas.

Estoy con el photoshop cs2, intentando realizar mis primeras fotos HDR. Cuando llego hasta la pantalla de combinar para HDR, doy aceptar y me sale el siguiente aviso: No se ha podido completar el comando Combinar para HDR porque el comando no estaba disponible.

Mi pregunta es la siguiente: ¿no tengo el comando? o ¿lo tengo y lo tengo que activar?

Un saludo y un fuerte abrazo.

Voy a intentar primero entender lo que esta gente del foro quiere decir, cuando descifre "la papilla" con un par hago los pasos a seguir y ya comentaré.

josecarlos
04/04/07, 22:18:36
Tienes que actualizar Photoshop CS2 a la versión 9.0.2 y solucionarás el problema. Saludos