PDA

Ver la Versión Completa : marcos para las fotos



CAPEVE
03/02/06, 01:05:15
Hola a todos, he estado buscando algun post sobre esto pero no he encontrado lo q busco. Quería saber si alguien me puede expliar los pasos q hay q seguir para poner un marco a la foto con el ps7, la verdad s q soy muy novato en esto y tengo el photoshop desde hace ya muxo tiempo y no se utilizarlo apenas. Muchas gracias adelantadas

Saludosss.

biketrialero
03/02/06, 01:19:24
Que tipo de marcos quieres hacer o poner??? algunos son facilicimos, simplemete duplicas capas das tamaño al lienzo y zas marco al canto, otros son prediseñados para PS y te los hace solos..

Cuentanos un poquillo.

CAPEVE
03/02/06, 13:03:37
Bueno pues en principio me gustaria poner unos marcos sencillitos para ir aprendiendo, no se he visto por ahí algunos chulos y sencillos, negros o transparentes, sin complicar mucho el asunto en principio.

Saludoss.

biketrialero
03/02/06, 17:18:20
Bueno pues en principio me gustaria poner unos marcos sencillitos para ir aprendiendo, no se he visto por ahí algunos chulos y sencillos, negros o transparentes, sin complicar mucho el asunto en principio.

Saludoss.

CAPEVE mandame un mensaje privado.

CAPEVE
04/02/06, 19:21:13
TE ha llegado el mensaje privado bike?? Es q creo me lo envie a mi mismo. Venga un saludito.

Berto
04/02/06, 21:13:18
El extensis es un buen programa para hacer marcos, se instala como plugin en el psd y los resultados son geniales.

biketrialero
06/02/06, 01:40:04
Si me ha llegado, ahora te contesto..

álex
06/02/06, 12:01:31
Hombre, pues sinó es mucho pedir, yo también estaría interesado en este tema. Sería posible que le contestaras en "abierto" :D :D . Sinó ya te enviaré un mensaje privado.

La verdad es que yo tampoco querría una cosa muy complicada, y teniendo en cuenta que no domino nada el PS, pues mejor que sea así :) :) .

Gracias,

Álex.

biketrialero
06/02/06, 17:28:08