PDA

Ver la Versión Completa : marcos para las fotos



CAPEVE
03/02/06, 01:05:15
Hola a todos, he estado buscando algun post sobre esto pero no he encontrado lo q busco. Quería saber si alguien me puede expliar los pasos q hay q seguir para poner un marco a la foto con el ps7, la verdad s q soy muy novato en esto y tengo el photoshop desde hace ya muxo tiempo y no se utilizarlo apenas. Muchas gracias adelantadas

Saludosss.

biketrialero
03/02/06, 01:19:24
Que tipo de marcos quieres hacer o poner??? algunos son facilicimos, simplemete duplicas capas das tamaño al lienzo y zas marco al canto, otros son prediseñados para PS y te los hace solos..

Cuentanos un poquillo.

CAPEVE
03/02/06, 13:03:37
Bueno pues en principio me gustaria poner unos marcos sencillitos para ir aprendiendo, no se he visto por ahí algunos chulos y sencillos, negros o transparentes, sin complicar mucho el asunto en principio.

Saludoss.

biketrialero
03/02/06, 17:18:20
Bueno pues en principio me gustaria poner unos marcos sencillitos para ir aprendiendo, no se he visto por ahí algunos chulos y sencillos, negros o transparentes, sin complicar mucho el asunto en principio.

Saludoss.

CAPEVE mandame un mensaje privado.

CAPEVE
04/02/06, 19:21:13
TE ha llegado el mensaje privado bike?? Es q creo me lo envie a mi mismo. Venga un saludito.

Berto
04/02/06, 21:13:18
El extensis es un buen programa para hacer marcos, se instala como plugin en el psd y los resultados son geniales.

biketrialero
06/02/06, 01:40:04
Si me ha llegado, ahora te contesto..

álex
06/02/06, 12:01:31
Hombre, pues sinó es mucho pedir, yo también estaría interesado en este tema. Sería posible que le contestaras en "abierto" :D :D . Sinó ya te enviaré un mensaje privado.

La verdad es que yo tampoco querría una cosa muy complicada, y teniendo en cuenta que no domino nada el PS, pues mejor que sea así :) :) .

Gracias,

Álex.

biketrialero
06/02/06, 17:28:08
Para todos…. Un marco normadito de un solo color o combinando varios colores.

Con la foto abierta en Ps le dais a duplicar capa, luego le dais a imagen y tamaño de lienzo, una vez allí elegís en la pestaña donde os pondrá cm., elegís la opción píxeles, y le dais un valor igual o diferente a los dos lados (altura y ancho), seleccionar donde pone relativo, luego elegís el color del marco y Ok. Así os saldrá un marco del color elegido y el tamaño elegido, si queréis combinarle alguna mas pues solo tenéis q hacer la misma operación.

Si no queda claro repito..

álex
06/02/06, 17:48:24
Oído cocina. Cómo todavía no lo he probado, te diría que ha quedado muy clarito :D :D .

Álex.

piscochile
06/02/06, 18:30:32
Super, gracias Bike por compartir...

biketrialero
06/02/06, 21:30:14
Super, gracias Bike por compartir...

Para eso estamos... espero q CAPEVE tmb lo pueda leer.

Saludos.

CAPEVE
07/02/06, 00:04:18
Muchas gracias bike, da gusto tratar con gente como tu. Voy a luchar u poco con el ps. Prometo enseñar resultados, si son buenos claroooooo :cry: :cry: :cry:

Saludosssssss.

biketrialero
07/02/06, 00:07:07
Y aunque sean malos... asi te digo dodne metes la pata si es q la metes, q lo dudo.

Tu pon algo y pregunta dudas.

Saludos.

josin
07/02/06, 09:45:29
En la web caborian se puede descargar una accion para instalar en photoshop y dejar la foto preparada para colgar en la web, con varios tipos de marcos, viene con tutorial:
http://www.caborian.com//content/view/79/152/
saludos

CAPEVE
07/02/06, 17:24:17
Muy buena josin, me ha sido de gran ayuda. Bike con tus indicaciones también me ha salido algun marquito, pero como eligo el color del marco? En una foto consegui poner uno negro pero no se como, ya ves esas cosas q haces y luego piensas como lohe hecho. En fin aquí os dejo una foto, con firma y todo :wink: :wink: , siguiendo las indicaciones de la pagina q ha facilitado josin. con algunas imperfecciones pero bueno algo ha salido.

Saludossssssss.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=3415

biketrialero
07/02/06, 17:32:35
Muy fácil, en la misma ventana donde le das el tamaño al lienzo, un poco mas abajo te pone lo del color... te saldrá varios predefinidos, pero tu si le das a la pestaña y le das a otros te aparece la paleta de colores.

Ya me dirás si te apañas.

álex
07/02/06, 17:56:06
La verdad es que no es muy complicado esto del marco. Yo incluso me he atrevido a hacer una prueba creando yo mismo una acción para que me cree un marco (ya sé que no es muy difícil, pero a duras penas sé abrir el PS :) :) ).

La putada es que cuando le dices que te haga el lienzo más grande le has de marcar un tamaño fijo, con lo cual, si la foto es vertical o horizontal, pues ya la has cagao (aunque ahora que recuerdo he leido que puedes decir que pare la acción para que te pregunte cosas).

La cuestión es que hasta ahora, lo poco que he utilizado ha sido el PS Elements (tampoco es para reirse, hombre :) :) ) y aquí no lo he encontrado. No hay ninguna manera de incorporarlo en el menú?

Álex.

CAPEVE
08/02/06, 01:11:38
Perdona por mi ignoracia bike, soy muy torpe. Yo creo q el ps q yo tengo esta muy desfasado y no aparece esa opción donde tu dices, supongo q estara en otro sitio o hay q hacerlo de otra forma. Tengo el ps 7. Ya lo he pillado, más o menos, solo me queda el problemilla del color y hacerlo transparente y to eso. Muchas gracias y perdona las molestias.

saludosssssssssss.

biketrialero
08/02/06, 01:40:59
CAPEVE toma nota..

Pues no se, pero yo creo q en el 7 te debería de salir ya, te pego aquí un pantallazo para indicarte lo q es, va? Normalmente el blanco y negro vienen cuando le das a elegir colo, no hace falta q saques la paleta de colores.

Para crear marcos transparentes tienes q bajarte un plugins de Ps y darle a q lo hago solo. Aquí te pongo un enlace para q te bajes los marcos q te gusten, una vez los tengas te digo como usarlos.

http://www.scriptsparaphotoshop.com/Ej02.html#

Espero q esto te ayude un poco mas..


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/029746c9642f74490760ff9ffc5e41f9.jpg

Sacar gama de colores...


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/33f37aaf07f5f49489e8a0553d8fec8f.jpg

Saludos.

CAPEVE
09/02/06, 00:55:23
bike ya tengo los marcos, como los pongo¿


Saludossss. Y paciencia..... :) :)

biketrialero
09/02/06, 01:05:22
bike ya tengo los marcos, como los pongo¿

Saludossss. Y paciencia..... :) :)


Pues mira, guarda todos los marcos en una carpeta y déjala en un sitio q te acuerdes de donde esta, luego una vez en PS abres la foto, haces con ella lo q tengas q hacer y cuando la tengas lista, le das a archivo- guiones- explorar, y se te abrirá una ventana de búsqueda, ves a la carpeta donde metiste los marcos y elige el q quieras, automáticamente PS comenzara a crearlo, y listo tu marco en un santiamén.

Como lo ves? :oops:

CAPEVE
13/02/06, 17:12:49
Hola bike, perdona por no contestarte antes, he estado sin conexión unos dias. ya me voy aclarando con lo de los marcos, pero los q tu me dijiste no se, pero es como si el ps q tengo no los reconociera, sabes alguna página donde pueda bajarme acciones de marcos para el ps 7??ya tengo unos cuantos pero kisiera tener algunos más y sobretodo me gustaria saber poner los transparentes. Muchas gracias bike, saludosssss.

biketrialero
13/02/06, 19:04:19
CAPEVE no pasa nada, yo tmb he estado unos dias sin entrar al foro... me parece raro q no te valgan para el ps7, de todos modos mirare a ver si encuentro mas paginas para pasartelas..

Un saludo.

GonZo81
13/02/06, 19:35:41
Off the topic:

Bienvenido de nuevo bike, espero que estés totalmente recuperado :D

damianito
27/02/06, 23:58:11
me he descargado algunos archivos pero a la hora de cargarlos no me deja alguna pagina donde descargarlos pa el CS y como se cargan grachassssss de antemano

biketrialero
28/02/06, 01:58:04
Un par de web para descargar cosas de PS:


http://www.todo-photoshop.com/descargas/scripts/scripts-photoshop.html

http://www.scriptsparaphotoshop.com/Ej02.html

En post anteriores a este puse como usarlos.

Saludos.