PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por donde manda etefore?

pompitorres
02/04/07, 13:46:34
Hola a todos, el pasado dia 17 compré un grip para la 350D por ebay al vendedor etefore y a los dias me mando un correo diciendo que lo dejó en correos de allí y me adjuntó un localizador, este localizador me vale para la página de hongkong http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp pero no me dice nada en correos España ni en Fedex que son las que he probado por lo leido aqui. Asi que si alguien me puede ayudar y decirme que empresa se encarga del reparto de los productos que manda etefore a España lo agradecería por lo menos para saber por donde anda mi grip(que era pa estrenarlo en Semana Santa pero veo que no va a poder ser :-( )

Gracias y un saludo

rfjbikini
02/04/07, 14:51:27
tiene que estar al caer yo pedi el mio alli pero ahora no recuerdo cuantos dias tardó, aunque creo que fueron menos que a ti.

Marquin
02/04/07, 17:48:20
Yo pedí mi copito a Etefore el sábado y acabo de recibir un mensaje diciéndome que ha salido hoy por FedEx y me dan un número de expedición de12 cifras con el que puedo hacer el seguimiento del paquete en www.FedEx.com. Segun ellos mi paquete llegará el jueves a las 8 de la tarde.

No creo que te tarden mucho pero yo de ti preguntaría si tienes dudas. A mi me han respondido al acto.

plextor
02/04/07, 17:48:52
Creo que el reparto de Fedex en España lo tiene ChronoExpress. (http://www.chronoexpres.com/).
Yo realicé un pedido el mes pasado a ChinaArts y una vez el paquete en España y habiendo pasado aduanas se puede seguir con el mismo nº de Tracking desde chronoexpres.com.

Un saludo,
Plextor

pompitorres
02/04/07, 19:56:06
Muchas gracias por contestar tan pronto, he probado con el localizador en fedex y chronoexpress y nada :-( aiii quien me mandaria pedir a china, jajaja Bueno pos a esperar e igual algun dia un """"amable"""" mensajer(sin faltar porsupuesto) me da la alegría....

Un saludo y me voy a a hacer fotitos a las procesiones desearme suerte porque ya lo unico q falta es q el cristo o la virgen me salgan con los ojos cerraos!!!! byeee

Ramón Nates
02/04/07, 20:07:27
Muchas gracias por contestar tan pronto, he probado con el localizador en fedex y chronoexpress y nada :-( aiii quien me mandaria pedir a china, jajaja Bueno pos a esperar e igual algun dia un """"amable"""" mensajer(sin faltar porsupuesto) me da la alegría....

Un saludo y me voy a a hacer fotitos a las procesiones desearme suerte porque ya lo unico q falta es q el cristo o la virgen me salgan con los ojos cerraos!!!! byeee

El grip lo manda por correos.los 2 que he pedido me han mandado ,han llegado por correos.

Omneo1
02/04/07, 20:45:00
Si te ha dado un localizador de correos pues te llegara por correos.
Yo estoy esperando un 50mm 1,8 y me pasa lo mismo (de otro vendedor). Me ha dado un número de post, me lo envio el día 22 y no figuro en correos España, debere esperar un poco más. Pero eso seguro, si te ha dado un número por el cual puedes localizarlo en correos Chino, pues te llegara por este medio, no hay colaboración entre correos, Fedex, Dhl

Mira, este es mi localizador y confirmado que viene por correos, si es igual o parecido en terminaciones pues eso que te lo trae correos;

RA172592795HK

Un saludo

indalo73
02/04/07, 23:54:02
pues parece que estamos todos igual de nerviosos...:descompuesto
Yo pedí el grip en dia 23, me confirmaron que salió el 27, y tambien me han dado un numero localizador de esos de honkong post, pero en la web de correos aun no aparece registrado... me parece que la semana santa se va a hacer muy larga...
saludos

indalo73
03/04/07, 10:04:08
Acabo de mirar en la web de correos y ya aparece en transito, despues de justo una semana... me temo que no me va a llegar mañana...:cry:

GT
03/04/07, 11:25:00
Posss yo compré el grip de la 30D en una tienda de ebay que se llama Kea-Photo, envio por HK post (Correos) ye he flipado... literalmente!

En 8 días ha llegado por correo ordinario :aplausos :aplausos :aplausos

Recomendar esta tienda, envio perfecto, super bien envalado el paquete y declarado como "regalo" con un valor de 25$ :p

Paciencia que todo llega!!!

Entre 2 semanas y 1 mes es "normal" si se manda por correo ordinario...

kazazo
03/04/07, 13:37:18
He entrado en esta tienda y tiene buenos precios, lástima los gastos de envío... aún así está muy bien.

leotron
03/04/07, 19:03:03
Hola,yo me pillé dos grip a etefore, y me lo enviaron por correo ordinario, me tardó sobre los veinte días desde la fecha que recibí el correo, que fue unos cinco días despues de hacer el pedido, en total casi un mes, así que tranquilo, viene muy muy bien embalado y viene declarado con un precio muy bajo, a mi me venía con valor de un dolar cada uno, supongo que será como regalo. saludos.

indalo73
03/04/07, 20:34:24
Ya lo tengo!! siento ser tan pesado pero es que ha tardado 8 dias en llegar desde que lo enviaron(26 marzo), contanto ademas el fin de semana. He flipado cuando he visto al cartero llamar a casa... ahora a disfrutarlo.
Tienda recomendada!!:wink:

leotron
03/04/07, 21:24:14
eso si que es suerte y velocidad, con lo que me tardó a mi. Pues a disfrutarlo , porque van estupendo.

pompitorres
05/04/07, 00:53:33
Oleeeeee ya tengo mi grip!!!!! despues de remover cielo y tierra por las oficinas de correos gaditanas junto con aduanas y conocer al mismisimo encargado de cartería de Cádiz(peaso de visita sociocarterocultural por llamarlo d alguna manera me pegao!) conseguí localizar mi paquete y pillarlo antes de tiempo, a lo justito pa disfrutarlo to la semana santa, por cierto muy bien empaquetao, funcionamiento correcto apariencia y materiales bastante aceptables por lo q os aconsejo esta tienda. Pos sin mas ni mas me despido q vi a jugar con mi grip nuevo, jejeje. Byeeee y muchas gracias a todos!