Ver la Versión Completa : lente pentax en una canon?
diegoo.luna
01/03/11, 01:59:32
Hola como estan? soy nuevo en fotografia y quiero saber, y perdon si pregunto algo sin sentido, si se puede adaptar de alguna forma un lente pentax de una analogica a una canon t1i? el lente no es a rosca es con bayoneta y realmente me gusta mucho, y alguien me dijo que se puede comprar un adaptador, pero bueno no se donde se consiguen ni cuanto salen, si es que realmente existen.
Gracias!
Macrobi
01/03/11, 10:44:51
Pues como ya te han dicho, pones un adaptador y listos.
Los hay sencillos que simplemente adaptan el objetivo sin más: Pentax K Mount Lens To Canon EOS EF 50D 500D 450D 5D II en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-11 10:51:11 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Pentax-K-Mount-Lens-To-Canon-EOS-EF-50D-500D-450D-5D-II-/270701420956?pt=Lens_Accessories&hash=item3f070fe19c#ht_2837wt_988)
También los hay con confirmación de enfoque. Como el anterior, pero cuando enfocas tienes la confirmación luminosa y sonora de la cámara: AF Confirm Pentax PK Lens To Canon EOS EF 450D 60D 7D en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-11 09:04:45 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-Pentax-PK-Lens-To-Canon-EOS-EF-450D-60D-7D-/290463338288?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_c aps_hoods_adaptors_ET&hash=item43a0f6cf30#ht_3191wt_988)
Existen otros ajustables que confirman el enfoque y poco más. No les acabo de ver la utilidad y confunden a gente que cree estar comprando uno programable: Adjustable AF Confirm Pentax PK to Canon EOS 60D 550D en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-11 07:47:36 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Adjustable-AF-Confirm-Pentax-PK-to-Canon-EOS-60D-550D-/280559516456?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_c aps_hoods_adaptors_ET&hash=item4152a67b28#ht_3498wt_988)