PDA

Ver la Versión Completa : GAP v4.0

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]

oruga
24/12/12, 12:55:05
FELICES FIESTAS!!!! y que pases unos días estupendos en familia y con los vuestros. Y ya que estamos que papa Noel os traiga mucho material fotografico :foto: . Pero sobre todo que hagáis muchas fotos y guardéis buenos recuerdos de estos días que en parte esa es también nuestra mision.

neila
25/12/12, 14:43:21
Que paseis buenos dias con vuestra gente y que el peor dia del año que viene sea como el mejor de este año.
Y cuidadin con las burbujitas, que luego la noche nos confunde.

Un abrazo

Hamilin
25/12/12, 23:22:53
Habemus ejercicio (http://www.canonistas.com/foros/talleres/399592-taller-gap-v4-0-ejercicio-de-taller-n-52-a.html#post3870834)

Tranquilos, que hay tiempo de sobra, o no. ya me diréis.

jortlag
26/12/12, 11:11:44
Snifff ...

superkco
26/12/12, 11:24:10
Ojalá nunca terminase, no se que voy a hacer sin vosotros :(
Creo que éste trabajo me va a costar alguna lagrimilla, ya tengo un nudo en el estómago. En fin, espero que pronto podamos comenzar juntos un nuevo viaje y sigamos aprendiendo juntos conforme lo hemos hecho hasta ahora.

oruga
26/12/12, 13:23:08
es algo que sabiamos que ocurriria pero ahora que ha llegado uff me ha llegado al alma... en fin un buen momento para recordar todos los ejercicios y alguna foto mas por ahi. Por cierto, mas razón ahora para hacer la kdd de fin de curso.

Hamilin
26/12/12, 14:45:28
Os mentiría si dijera que no me afecta. Sois el Grupo que más ejercicios ha hecho. El más completo , más aun que el primero. Pero creo que ya no os hace ningún favor el seguir de la mano. Así que ... a volar. Sois cuatro, así que podéis poneros de acuerdo, añadiros al grupo grande, .... lo que queráis. Lo que si que os pido es que no os dejéis arrastrar por el aburrimiento. Buscad, mirad, intercambiar ideas.... tenéis muchas posibilidades. Y estad preparados porque en cualquier momento os pueden dar una sorpresa. Sois buenos comunicando y eso ha sido difícil. Un poco de dedicación y haréis cosas grandes. Este grupo ha sido un auténtico grupo de decantación, y se puede decir sin equivocarse nada , que sois lo mejor de este grupo y de algún otro juntos. La curiosidad mató al gato, pero nunca ha matado a ningún fotógrafo aficionado a descubrir cosas nuevas. Y recordad "Siempre aprendiendo.Siempre enseñando."

Un saludo.

neila
26/12/12, 14:53:02
Uff... no voy a negar que algunas veces me han dado ganas de quedarme tomando el sol en algun islote, otras veces habia ejercicios que se me hacian pesados y muchas veces veia como no era capaz de aprovechar (por falta de esfuerzo y capacidad) la oportunidad de estar embarcado en esta galera.
Pero ahora que oigo el grito de "Tierra a la vista" y el ejercicio me hace mirar para atras... me da pena amarrar el barco en puerto, pese a los momentos malos siempre miraba el hilo en busca de un nuevo ejercicio y de ver lo que contabais, en fin, ha sido un placer navegar con vosotros y con los que se apearon antes, aún nos queda la recta final seguiremos remando al menos hasta llegar a puerto. :descompuesto:descompuesto

neila
26/12/12, 15:03:38
Mientras respondia, se ha adelantado el señor capitan en su respuesta.

Lo que si que os pido es que no os dejéis arrastrar por el aburrimiento.

Llevas Razón, creo que sería un error dejarnos llevar.

Gracias a los capitanes por el esfuerzo invertido en nosotros y gracias por tus palabras de animo.

"Siempre aprendiendo, siempre enseñando" la frase que acuña todos los gap, intentare no olvidarla

jortlag
27/12/12, 12:45:38
Nunca agradecere bastante a "dios" y nuestros capitanes la dedicacion y esfuerzo, pero tambien quiero agradecer a mis compañeros su compañia en esta galera. A ver si tenemos lo que hay que tener y organizamos el viaje de fin de curso y esas cosas.

Un abrazo.

superkco
31/12/12, 13:57:37
Feliz año compañeros! Nos leemos a la vuelta de las vacaciones!!
Un saludo!

jortlag
31/12/12, 14:34:03
¡¡Igualmente Sr. Ingeniero!!, ¡¡Feliz y prospero 2013 a todos!!

neila
31/12/12, 18:41:38
Que lo paseis bien este fin de año y todo el 2013 compañeros:fiesta

oruga
01/01/13, 18:09:22
Feliz año familia!!!! Os deseo a todos lo mejor para este nuevo año.

Hamilin
01/01/13, 21:35:14
Mis cuatro mosqueteros del 4.
Os deseo amistad y buenas fotos . Que este 2013 sea lo que vosotros queráis y que todos veoamos cómo vais consiguiendo metas.
Que disfrutemos, al menos, de nuestras fotos y que, si es posible, las compartamos.

Un abrazo.

jortlag
02/01/13, 22:22:10
Muchas gracias Sr. "dios" le deseo lo mejor de lo mejor y creo que como minimo seguiremos compartiendo fotos y espacio en los foros, aunque me encantaria desvirtualizaros a todos y ojala cuanto antes y sino pues en Fotogenio 2013 (31 de Mayo, 1 y 2 de Junio).

Por otro lado me voy a atrever a puntualizarle a Su Excelencia (con todo respeto y admiracion), que creo que aunque la rima no me guste, yo diria que al menos somos cinco, como los de Enid Blyton (los jovenes ni sabeis de lo que hablo) : Neila, SuperKco, Oruga, ATA1968 y servidor de Ud. salvo que me haya perdido en algun momento algo importante, que dada mi amistad con el aleman ese puede que sea eso.

Un abrazo.

Hamilin
02/01/13, 22:25:57
Llevas razón, como siempre. Sois cinco (ni te cases ni te embarques o margarita tiene un gato, como quieras).
Feliz año.

jortlag
03/01/13, 00:27:32
Ejercicio subido, para mi trabajo es la peor epoca y estoy hasta el cuello, por eso he tenido que darme prisa, espero que esto no haya degradado el resultado.

Quedo a la espera de los vuestros, no hemos terminado y ya os echo de menos.

Un abrazo.

oruga
06/01/13, 22:50:55
Ejercicio de la circumpolar subido, Al final encontre un hueco y un compañero jeje. Ahora a por el ejercicio fin del taller.

superkco
08/01/13, 14:04:41
Valoración añadida! ¿Que os han traído los reyes? a mi una stratocaster!!! Va a temblar la tierra :D

Hamilin
08/01/13, 22:09:30
Eso dependerá de si el amplificador también lo es o no. Fender, quiero decir.

jortlag
09/01/13, 10:27:20
¡¡Que cosas mas raras os echan los reyes!!

neila
13/01/13, 00:32:55
Valoración de Oruga añadida, una strato...que, si no lo miro en san google ni se lo que era (cuanta incultura), que la disfrutes, ah y si te animas nos subes un video haber como lo haces jejej no estaria mal.

Ultimo ejercicio subido, que cosa da ir viendo las fotos de todo el gap, son como pequeños hijos nuestros, cada una tiene su historia y sus problemas.:pena::pena:

oruga
14/01/13, 11:29:10
Buenos dias Licenciados!! :p

Entonces despues de unas merecidas vacaciones en tierra (hasta marzo que es cuando estaré mas libre por el curro) podemos unirnos y zarpar con el hilo que se llama GRUPOS GAP? Además, por mi parte sería a partir de esa fecha cuando podría ir a la kdd, Así que vamos viendo fechas.

jortlag
14/01/13, 12:36:20
Si D. "dios" pasa por estas tierras en febrero hay que organizar algo gordo, aunque haya que ir a Torrellano a visitar y/o secuestrar a algun que otro patinador.;P

Aun no he he podido ver vuestros trabajos, a ver si saco un rato esta noche y lloro un rato, quiero dedicar un saludo especial al amigo Antonio, ATA1968, se que el en esta epoca, y debido a estar en plena campaña de aceituna le sera imposible siquiera acercarse al foro, pero quiero que sepa que se le echa de menos y creo que se merece la licenciatura "Cum Laude". Por desgracia se lo que es eso y de joven alguna Nochebuena y Nochevieja me toco estar hasta las tantas pesando y descargado "olivas" como se les llama en mi pueblo.

Un abrazo.

superkco
14/01/13, 14:45:55
Yo en febrero tengo libre el 16-17
En Marzo, el 2-3 y el 30-31
En Abril el 13-14

A ver si cuaja esto :D

Hamilin
14/01/13, 15:55:49
Como será que si vosotros no tenéis inconveniente, me gustaría que ATA también colgara su trabajo fin de taller y poder comentar.
Ciertamente ustedes están lili y pueden incorporarse tanto al foro -que ya podían antes- como al grupo de licenciados. Pero anunciense que hay que seguir un calendario y hay que organizar fechas. Aunque yo les presente .

superkco
14/01/13, 16:28:12
A mi me puedes meter en el calendario cuando quieras.

jortlag
14/01/13, 17:12:43
A Ud. de momento hay que meterlo en algun video tocando las "stratonosequecaster" esa y ver si toca mejor la guitarra que otras cosas ....

jortlag
14/01/13, 17:15:00
ATA, que como decia uno de mis jefes ... "entre el dia y la noche no hay pared" ... anda, saca un ratico y deleitanos con tus fotos.

Un abrazo.

neila
14/01/13, 23:20:05
Por mi parte a ATA le doy por licenciado aunque no presente el ultimo trabajo, creo que se lo merece de sobra, aún asi tambien me gustaria que en ese ultimo ejercicio este su video, asi que Antonio, cuando saques un rato sabes que estamos esperando ese video, creo que no te libras compañero :cunao:cunao

En cuanto a juntarnos por tierras Murcianas en febrero me pilla demasiado lejos, tendre que esperar a otra ocasión. Espero que traigais fotos de ese evento :foto::foto:

ATA1968
15/01/13, 00:56:07
Os juro que estoy en ello y hoy no me acuesto sin colgarlo. De hecho ya casi lo tengo. Muy sencillo pero por lo menos lo voy a hacer.

Ah otra cosa... hoy estoy contento ... hemos terminado la recolección en la empresa (yo solo me dedico a gestión y contabilidad en la empresa pero comprenderéis que son 4 o 5 veces más nóminas, papeles, documentación ... etc) y aunque un tanto corta, como en todos sitios de andalucía es de muy buena calidad, según dicen los expertos. Ya sólo me queda esta semana cerrar el año contable, entregar el resumen de IVA, Mod 340 a hacienda, el 390 ... jajajajaja, pero bueno ya veo la luz y además tengo el trabajo bastante adelantado.

Como regalo pues he pedido el Tamron 24-70 f2.8 VC y me llega creo que el próximo miércoles, así que Hamilin, digo Sr. dios, no pienso colgar la cámara sino de mi hombro y divertirme con la fotografía todo lo que en estos últimos días no he podido.

La verdad que no creáis que esto va a ser una despedida, porque supongo que nos hablaremos por aquí y si no, por alguna quedada.

Solo me queda dar las gracias a los capitanes (Hamilin, Pertur, La Alba) no sabéis lo mucho que agradezco vuestro tiempo entregado a nosotros, y también agradecer a los compañeros cadetes (porque ya no somos grumetes) licenciados el haberme soportado a mí y a mi forma de afotar.

UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS VOSOTROS...Y UN ABRAZO.
Antonio Toledo.- ATA1968

jortlag
15/01/13, 10:21:46
Antonio, se te ha olvidado el 190 ... que es con el que estoy yo ahora :))

javicassi
17/01/13, 01:17:47
Compañeros del GAP, me paso nada más que a saludar, a deciros qeu los videos qeu habéis hecho son espectaculares. Hay fotos de libro. Enhorabuena.

Esto parece qeu se acaba, pero como dice su !oh gran d. nuestro patrón! seguir afotando y aprendiendo, orque sois unos artistas.

Un abrazo, y esperamos veros por estos lares y estos mares!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!

jortlag
17/01/13, 14:59:20
Gracias Javicassi, de vez en cuando os visito en silencio y teneis un gran grupo y muy activo, pronto estareis vosotros tambien echando de menos los latigazos y esas cosas como estamos nosotros ahora. ;P

javicassi
17/01/13, 15:14:30
Gracias Javicassi, de vez en cuando os visito en silencio y teneis un gran grupo y muy activo, pronto estareis vosotros tambien echando de menos los latigazos y esas cosas como estamos nosotros ahora. ;P

:) :) :)

Sí, porue parece mentira que nosotros llevemos un aó casi. COMO PASA EL TIEMPO!!!!!!!!

abacus
28/01/13, 00:45:57
Parece mentira que ya se acabe. Han sido 2 años, en los que os he seguido, primero con cierta envidia, y después, cuando subí al gap5, con entusiasmo.
Y ahora que he visto vuestro último ejercicio, qué maravilla ver las series. Se nota, y mucho vuestra evolución desde los primeros lápices hasta ahora.

Enhorabuena, licenciados. Esperamos terminar nosotros también.

Un abrazo.

jortlag
28/01/13, 13:39:55
Gracias Abacus, animo que ya no os queda nada y teneis un muy buen grupo por lo que os leo.

Cibeles
29/01/13, 20:22:22
Subo de los remos para felicitaros por haber tenido la constancia necesaria para acabar el taller. :OK
Acabo de pasar a ver vuestros videos del ejercicio final y son fantásticos. :aplausos:aplausos
¡Enhorabuena y buenos vientos! Nos veremos en la mar (si consigo subir de la sentina) :)

jortlag
29/01/13, 21:03:23
Muchisimas gracias "grumetillo", aunque pronto creo que no sereis "The last monkey", ya se oye el rumor de las almas en pena que esperan y aspiran al GAP 6. ;P

JuliB
30/01/13, 02:23:26
Yo también quiero felicitaros, no por haber acabado, si no por lo que habeis conseguido. Una evolución excelente.
Gracias por precedernos y porque, de alguna manera, al menos a mí, este GAP4 nos hizo entrar el gusanillo de participar en una singladura como la que tenemos ahora, el GAP5.1,
Nos habeis puesto el listón muy alto. No se si conseguiremos igualarlo, está dificil, pero vamos a trabajar en ello.

Un abrazo y muy buen viento.

Marialuisalj
30/01/13, 09:55:22
Felicidades a todos los grumetes del Gap4, enhorabuena por esa licenciatura y esos vídeos tan emotivos. un aplauso para todos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

jortlag
30/01/13, 11:18:54
Muchas gracias Juli, enseguida estais licenciados, ya lo veras, el tiempo vuela, lo del liston te lo agradezco, pero estoy seguro que lo superais sobradamente :).

Sra. Capitana muchisimas gracias y todo un honor que se haya dignado a visitar a estos grumetes.

Un abrazo.

neila
30/01/13, 20:49:35
Javicassi, abacus, Cibeles, JuliB, gracias por pasar a ver el desembarco, aprovechar lo que os queda que aunque a veces se hace largo el trayecto, luego pasa en un momento.

Señora capitana, un placer que se pase por aqui, gracias por seguir sacando galeras a la mar.

Un saludo

Por cierto, acabo de ver que la qdda de canonistas este año sera por tierras riojanas, alguno teneis intención de venir??

superkco
31/01/13, 10:27:35
Gracias a todos, creo que el listón ha subido, a trompicones, pero ha subido, yo por lo menos estoy muy orgulloso del GAP, y aunque nos hayamos licenciado, me gustaría que éste barco siguiese navegando. Propongo estar un tiempo de vacaciones y volver pronto a los remos, siguiendo la misma filosofía y seguir aprendiendo juntos en buena compañía. Hay que pulir la idea porque me gustaría que siguiese siendo un grupo cerrado, contando siempre con miembros del GAP que ya tengan interiorizado este método tan curioso de aprendizaje. No se, hay muchas asignaturas pendientes, por ejemplo, comenzaría profundizando en el B&N, seguiría con prácticas de iluminación, edición, etc. Osea, seguir abordando temas relacionados con la fotografía por bloques.
Si conseguimos hacer de una vez por todas una QDD lo hablamos :D
Lo de la Rioja, para mi es factible (sólo el fin de semana), pero lo de fotogenio, imposible.

mvalbet
31/01/13, 20:06:29
Me sumo a las felicitaciones!!! Enhorabuena licenciados gaperos....

Parece mentira que nosotros empezaramos hace 1 año...

sarape
01/02/13, 10:18:45
Felicidades por la licenciatura gapera.
Viendo los videos se me han saltado un poquito las lágrimas, recordando momentos. La música le va fantástica.
Nosotros ya un año surcando mares. Antes de entrar veía vuestros ejercicios y me daba envidia de los trabajos que presentabais, que buenísimos, y tenía ganas de entrar y no tenía, por miedo de no estar a vuestra altura.
Espero que el año que viene cuando nos toque seamos capaces de formar un grupo tan estupendo, y tener una maleta de fotos tan buena.
Saludos remeros.

jorgeid
01/02/13, 11:25:13
Huy, que el Gap 4 ya ha llegado a (buen) puerto!!

enhorabuena por haber logrado acabar, y sobre todo por la evolucion que habeis tenido, magnífica, y por el grupo que habeis creado. Ojala cuando acabmoes el gap 5.1 tengamos una evolucion similar, y sobre todo logremos tener un grupo tan unido.

enhorabuena, de corazon.

Y me vuelvo a los remos :)

oruga
01/02/13, 11:54:10
Gracias por vuestro cometarios. La verdad es que empezamos con mucha ilusión este gran viaje y aunque ya han pasado dos añitos parece que fue ayer cuando estaba emparejando los lapices para nuestros primeros ejercicios...
Lo mejor es ver cualquier imagen del taller, ya sea mia o de un compañero y empezar a recurdar... cada foto tiene su historia... es genial, me encanta.

Kco, no se que hay en la Rioja, pero eso si me pilla un poco lejos jeje pero se podria mirar, depende de la fecha.

ATA1968
01/02/13, 12:55:41
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ha sido una experiencia única que tendré siempre entre mis mejores experiencias. Mucho tiempo, si, pero mereció siempre la pena. A todos los que estáis en los remos deciros que no desesperéis cuando estéis mal de tiempo o de motivación. Seguir adelante y llegará la recompensa del disfrute con la cámara.

Un saludo a todos.

Hamilin
01/02/13, 18:52:12
Oruga, en Rioja está la quedada nacional de Canonistas este año 2013.

jortlag
01/02/13, 21:00:45
La rioja esta muy lejos, llevo con esta tres veces intentando ir a la nacional, pero dudo que tan lejos pueda acercarme, Fotogenio se que a muchos tambien os viene mal, podriamos fijar Madrid o alrededores, que es lo que mejor nos puede venir a una mayoria para un fin de semana.

En cuanto a lo de seguir con ejercicios creo que para eso esta ya el grupo de licenciados GAP, yo al menos tengo idea de incorporarme a el cuando salga un poco de lios si me admiten, claro :).

Un abrazo.

Marilo C
11/02/13, 19:14:02
hola compañeros!! enhorabuena por esa licenciatura! he pasado por aquí y he visto esos videos tan emotivos, que recuerdos, parece que fué ayer.., me ha dado penita haber abandonado tan pronto, pero me alegro mucho por vosotros!! :foto:

superkco
12/02/13, 09:52:38
Gracias Marilo, te hemos echado de menos, hubiésemos aprendido mucho contigo, de ese aire de pureza y ensoñación que te caracteriza.

jortlag
13/02/13, 00:08:38
Gracias Marilo, un beso.

Marilo C
13/02/13, 10:33:22
Gracias Marilo, te hemos echado de menos, hubiésemos aprendido mucho contigo, de ese aire de pureza y ensoñación que te caracteriza.

Muchas gracias kco!

ATA1968
13/02/13, 14:32:16
Marilo donde has estado tanto tiempo? Muchas gracias por seguirnos aunque desde fuera de la embarcación.

Un cordial saludo.

superkco
24/02/13, 11:58:24
Hola chicos, tenemos nueva gym ¿Os apuntáis?
http://www.canonistas.com/foros/gymkhana/410079-nueva-gymkhana-marzo.html

neila
24/02/13, 15:47:19
Marilo, me alegra verte por aqui aunque solo sea a saludar :aplausos

Kco, gracias por recordarnos la gymkana, solo he participado en una pero es un tute acojonante, la verdad es que estoy siguiendo el consejo de unas vacaciones fotograficas, lo que pasa es que se me esta estirando demasiado, a ver si me centro de nuevo :descompuesto

Un saludo compañeros

jortlag
25/03/13, 10:51:30
Muy buenas compañeros, sirva esta comunicacion para deciros que abandono mi periodo sabatico-fotografico y para empezar voy a intentar participar en la GYM, asi, poniendolo en el foro parece que me obligo un poco mas. Aprovecho para mandaros un abrazo a todos.

¡¡Sed felices!!.

Marilo C
25/03/13, 11:43:02
Venga ánimo Jortlag! yo voy a intentar participar también! estrenando equipito nuevo! a ver si no me rajo de nuevo :pena:..

Superkco y compañeros os animais?? puede ser divertido volver a participar!

saludos!!

Muy buenas compañeros, sirva esta comunicacion para deciros que abandono mi periodo sabatico-fotografico y para empezar voy a intentar participar en la GYM, asi, poniendolo en el foro parece que me obligo un poco mas. Aprovecho para mandaros un abrazo a todos.

¡¡Sed felices!!.

superkco
25/03/13, 15:09:17
Yo lo voy a intentar también, aunque se me complica un poco el tema (justo la semana que viene tengo que viajar a Francia por trabajo).
PILAS CARGADAS!!!!!!

jortlag
31/03/13, 18:50:19
¡¡Oiga, que he terminado la GYM!! ... y a algunos los estoy esperando, ejem, ejem. :-P

Hamilin
31/03/13, 19:27:57
Buen trabajo Jorge, buen trabajo. me gustan.

jortlag
31/03/13, 20:15:49
¿Jorge? ... tengo que cambiar de nombre, "dios" siempre tiene razon. Por cierto muchas gracias Su Excelencia Ilustrisima. un abrazo.

Hamilin
31/03/13, 20:25:44
Jo..r, perdona. XDDD estaba hablando con un Jorge y me ha saltado, Jortlag

jortlag
31/03/13, 23:42:11
¡¡Que no!!, que Pepe esta muy visto y "dios" siempre tiene razon, insisto.:p

superkco
01/04/13, 10:37:28
Enhorabuena Jortlag! Yo me temo que voy a tener que abandonar. Por desgracia me tengo que ir de viaje y por otro lado, mi abuela se ha pegado un trastazo y le ha dado otro pequeño infarto celebral. Ella iba a ser la protagonista de una de las fotos, y la verdad, es que se me han quitado las ganas de participar al verla tan hecha polvo. En fin, quedará en mi mente 'la foto que nunca pude hacer'.

jortlag
01/04/13, 19:12:59
Que se mejore tu abuela Super, lo primero es lo primero y esto sin ganas no funciona ... como casi nada.:p

Un abrazo.

Hamilin
01/04/13, 19:25:47
Me gusta saber que la buena gente tiene sus prioridades claras.
Super dale un abrazo de nuestra parte

ATA1968
01/04/13, 20:55:49
Superkco deseo una pronta recuperación para tu abuela. Jortlag enhorabuena por completar una muy buena gimkana. Yo estoy pasando por una crisis fotografica y tengo que remediarlo...aunque parece que con las florecillas me voy a animar.

Un saludo a todos.

jortlag
01/04/13, 21:28:18
Superkco deseo una pronta recuperación para tu abuela. Jortlag enhorabuena por completar una muy buena gimkana. Yo estoy pasando por una crisis fotografica y tengo que remediarlo...aunque parece que con las florecillas me voy a animar.

Un saludo a todos.

Muchas gracias Antonio, a ver si organizamos alguna quedada aunque sea un fin de semana en Madrid y nos vemos. Un abrazo.

Hamilin
01/04/13, 22:04:33
Señores, magotas, del 3 ha colgado este enlace (http://mywifesfightwithbreastcancer.com/) que creo que nadie como vosotros puede apreciar. Ya me diréis cómo ha comunicado. un saludo

jortlag
02/04/13, 00:39:48
Sin palabras ...

ATA1968
02/04/13, 12:24:51
Me quedo mudo y rezo por todas esas personas... Un abrazo y fuerza para todas ellas.

Saludos.-

Hamilin
02/04/13, 12:51:37
¿qué podemos aprender?
Para mí, la impresionante carga de sentimientos que hay en la serie. Lo alucinante de la fuerza gráfica y lo bien que ha sabido trasmitir el mensaje. Es un cuento -para adultos- con sensaciones y sentimientos muy bien expresados y ligados.

jortlag
02/04/13, 13:58:27
Es impresionante y no ha necesitado ni una palabra, se pone la piel de gallina de principio a fin, en definitiva IMPRESIONANTE, asi, con mayusculas. Y para mi que hay que tener mucho valor para realizar un trabajo de ese calibre con un ser querido. Si a nosotros nos impresiona, no quiero ni pensar lo que podia estar sintiendo el al hacer esas fotos, yo personalmente me veo incapaz de soportarlo.

Mchas gracias por el enlace D. "dios", es toda una leccion y no solo de fotografia.

Un abrazo.

Hamilin
02/04/13, 14:00:47
Señores, la próxima quedada nacional es en "Huerva". Y la organiza Quixote. así que os agradecería la máxima colaboración a los de por allí. Un saludo y gracias de ante mano.

superkco
02/04/13, 15:29:49
Menuda fuerza tiene toda la serie, no necesita ni una palabra para expresarse. Me ha emocionado de verdad. Por un momento, he visto y sentido lo que el vio y sintió. Incluso puedo llegar a imaginar ciertas conversaciones. Un trabajo muy duro sin duda.
Buf....

superkco
02/04/13, 16:03:23
¿Quixote? ¿En Huelva? ¿Cuando? Conmigo puede contar, no para ayudar, pero si para dar la brasa :D incluso puede contar conmigo para invitarme a unas cañas y unos pescaitos fritos :D

jortlag
02/04/13, 16:55:37
Para una que viene al sur se van a la otra punta ... ¡hay que ver!, a ver que fechas eligen y si a la cuarta va la vencida.

Marilo C
03/04/13, 12:14:56
Pasaba por aquí a meterme con Jortlag por que decía 'ejem ejem..' y esta vez pude terminar la gym, aunque no como hubiera querido, una vez hechas nunca me parecen lo suficientemente buenas..

Pero al leer todos los post me he quedado sin palabras por el link de Magotas.. Aunque lo viví en primera persona hace ya mucho tiempo, me ha impactado de una manera escalofriante.. No me atrevo ni a abrir muchas la mayoría de las fotos por la carga emocional que transmiten, que valor se necesita para pasar esto, pero mucho más el tener el valor para contarlo en primera persona, un trabajo admirable!

Kco siento mucho lo de abu..

Saludos a todos!

Hamilin
03/04/13, 13:10:28
Kco , cuidadín que Antonio te pone firme a la voz de YA

jortlag
03/04/13, 13:59:30
Marilo voy a ver tus fotos que me acabo de dar cuenta, que calladico te lo tenias.

Sr. "dios", no es por llevar la contraria, pero al Sr. Ingeniero no hay OO a ponerlo firme, salvo su Excelencia Ilustrisima, naturalmente. :p

superkco
03/04/13, 23:45:52
He terminado la Gym! Mi pobre abuela en un momento de lucidez me pregunto que si no hacíamos la foto! Y COMO NO?! Deprisa y corriendo he intentado terminar con los temas, con bastante empeño, aunque casi sin tiempo, pero he terminado.
A la pobre la he sentado en un taburete, y le hice la foto, mientras mi padre la sujeta por detrás como si fuese un bebe, pues no se puede estar ni sentada. Es realmente emocionante ver como una persona consumida cual vela, aún le quedan ganas de cachondeo demostrando la esencia de la gran persona que siempre ha sido.
Gracias a todos por el apoyo y en especial a La Pepa.

http://www.canonistas.com/foros/23-del-25-de-marzo-al-3-de-abril/416691-superkco-15-15-a.html#post4015180

Marilo C
04/04/13, 09:43:49
He terminado la Gym! Mi pobre abuela en un momento de lucidez me pregunto que si no hacíamos la foto! Y COMO NO?! Deprisa y corriendo he intentado terminar con los temas, con bastante empeño, aunque casi sin tiempo, pero he terminado.
A la pobre la he sentado en un taburete, y le hice la foto, mientras mi padre la sujeta por detrás como si fuese un bebe, pues no se puede estar ni sentada. Es realmente emocionante ver como una persona consumida cual vela, aún le quedan ganas de cachondeo demostrando la esencia de la gran persona que siempre ha sido.
Gracias a todos por el apoyo y en especial a La Pepa.

http://www.canonistas.com/foros/23-del-25-de-marzo-al-3-de-abril/416691-superkco-15-15-a.html#post4015180

Enhorabuena por terminar, tu abuela está genial!!

jortlag
04/04/13, 10:13:23
¡¡Menos mal que no iba a participar el nenico!!, ¡¡menuda serie se ha marcado el elemento!!. ¡¡Enohorabuena Super!!

Un abrazo.

neila
06/04/13, 00:59:46
Hola a todos, hacia dias que no pasaba por aqui, enhorabuena a los gymkaneros y Kco que se recupere tu abuela, en la foto de la gym esta impresionante.

En cuanto a la serie de fotos del enlace, me ha parecido impresionante la capacidad de transmitir y una vez mas se ve que lo mas importante en una foto no es si esta o no torcida, quemada, con que iso se ha hecho ó con que camara, sino que me hace pensar y sentir esa foto.... y esta serie impacta en cuanto a la carga de emociones que transmite.

Tiene que ser duro hacer ese reportaje a cualquiera, pero a un ser querido debe ser casi imposible, mi apoyo a todas las personas que pasan por esa situación.
Gracias Magotas por el enlace y Hamilin por acordarte de nosotros.

Un abrazo a tod@s

oruga
16/04/13, 10:12:44
holaa compañeros. Yo tambien llevaba tiempo sin pasar por aqui. Enhorabuena a los tres que habeis acabado la gym, a ver si alguna me animo che.
Acabo de ver la serie de Magotas y aun sigo con el nudo en el estomago, me ha pasado como a Marilo, algunas no las podia abrir por la carga emocional que tenian.
Me alegro mucho de saber que al menos vosotros teneis tiempo para afotar que yo ultimamente estoy algo parado por falta de tiempo.
Como veo que hay movimiento por aqui pasaré mas amenudo
Saludos!!

jortlag
17/04/13, 11:14:41
Un abrazo a todos desde Samos - Lugo. Estoy de hospitalero, lo digo por si os animais a venir al Camino, que alguno se yo que tiene falta de penitencia :-)

oruga
13/07/13, 10:41:47
Holaa, que tal compañeros? Como va la estacion del calor?

Quería comentaros que este verano, una parte de mis vacaciones caen en Barcelona, estaré allí desde el día 30 de julio hasta el 6 de agosto y habia pensado que tal vez coincida con alguno de vosotros por tierras catalanas. Y si no hay nadie en esas fechas pues a lo mejor me podeis indicar alguna zona buena para visitar y hacer alguna foto.

Feliz verno a todos y espero que esteis haciendo muuuuchisimas fotos.

Hamilin
13/07/13, 12:37:59
Por 3 días noves a La jefa Marialuisa.
Si estás conectado algún día, a ver si puedo y nos vemos.

oruga
15/07/13, 20:56:51
Vale, pues a ver si coincidimos que me encantaria poder tomar un cafe contigo jefe.

jortlag
23/07/13, 17:14:41
Vacaciones, vacaciones .... que pesados, ¡¡¡y los pobres que estamos todo el verano currando!!!, no teneis perdon ... menos mal que en la oficina con aire acondicionado no se esta mal del todo. Un abrazo y ¡¡felices vacaciones!!, (yo las tuve antes, ... sniff).

Ideàfix
15/10/15, 12:30:15
Permiso para subir a bordo!!!

Disculpadme el abordaje, solo es para comunicaros que en breve habrá una nueva galera del GAP (http://www.canonistas.com/foros/talleres/520015-mastergap-v1-0-a.html) surcando estos mares, es solo para licenciados, os invito a embarcar en ella.

Un saludo a todos y todas.

superkco
22/10/15, 13:57:03
Estupendo Ideáfix, voy a leerme todo lo que habéis escrito y me subo al barco.

Gracias por avisar!