PDA

Ver la Versión Completa : Canon reconoce problemas en el EF-S 18-200mm f3.5-5.6 IS

fotografero
01/03/11, 09:50:52
Pues eso; la información está sacada de Quesabesde.com (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-18-200-mm-problemas-eos-7d-af-cruz-tamron,1_7350). Comprueba tu número de serie. Saludos.

jalanis
01/03/11, 12:23:25
Pues eso; la información está sacada de Quesabesde.com (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-18-200-mm-problemas-eos-7d-af-cruz-tamron,1_7350). Comprueba tu número de serie. Saludos.
Despues de leer el artículo en la pagina (Que sabesde) sobre los problemas del objetivo 18-200, me puse al habla con el servicio tecnico de Canon y ellos me dicen que no tienen constancia de este problema.Me gustaría saber si vuestro objetico esta entre las series que aparecen en dicha pagina, y si habeis notado o tenido algún problema.
Saludos

annamon
01/03/11, 13:27:24
Despues de leer el artículo en la pagina (Que sabesde) sobre los problemas del objetivo 18-200, me puse al habla con el servicio tecnico de Canon y ellos me dicen que no tienen constancia de este problema.Me gustaría saber si vuestro objetico esta entre las series que aparecen en dicha pagina, y si habeis notado o tenido algún problema.
Saludos

Si bueno... No se si recordarás hace años que Canon abrió una nota de prensa reconociendo problemas con la Canon G10 y que debían llevarse al SAT. Total, que voy al SAT y no sabían de que les estaba hablando... :aplausos

Antes nos enteramos nosotros, que el propio servicio técnico, lamentable.

anibal_226
01/03/11, 16:58:30
Desprendimiento de tornillos..... vaya tela..... Hombre, uno puede comprender el desprendimiento de un espejo por aquello de los movimietos relativamente bruscos, pero de un tornillo...

figorr
01/03/11, 20:49:55
Sí, el otro día vi la noticia también en otro sitio. Comprobé el número de serie ... y mi objetivo está entre los teóricamente defectuosos.

De momento no he apreciado ningún desprendimiento de tornillos ni problemas con el enfoque. Sí que es cierto que el fuelle va un poco demasiado suelto pero ... no sé. Tampoco es de los objetivos que más he utilizado.

Lo que sí que es cierto es que normalmente los servicios técnicos cuando aprecian un problema como éste suelen cambiar la pieza defectuosa (si está entre las unidades que según fecha de fabricación o número de serie creen que pueden estar defectuosas) sin esperar a que se rompa. Al menos es la forma de proceder de otros sectores ... véase automóvil.

Me pondré en contacto con el servicio técnico y a ver qué soluciones ofrecen.

Saludos.

AlexRS
01/03/11, 20:59:25
En casa tenemos uno. Voy a comprobar el número de serie. Gracias por el aviso.

jsejtman
01/03/11, 22:45:00
Mi objetivo esta dentro del rango de nros de serie que pueden fallar.
el año pasado (para abril si no recuerdo mal) mi lente visito el servicio técnico porque evidenciaba un problema de backfocus.... me lo arreglaron... pero me cobraron! y bue...

Saludos.

jglpdz
01/03/11, 23:04:57
Si es cierto el problema, deberían revisar gratuitamente todos los objetivos afectados. Otra cosa es que lo hagan... :evil:

Restori
02/03/11, 11:04:46
:descompuesto Yo también tengo este objetivo i estas dentro de este rango, pero no he apreciado ningún problema hasta el momento..

Kiko Drudis
03/03/11, 22:18:52
Otro más con el objetivo con número de serie dentro del rango. De hecho dos, pues un amigo mío también se compró la misma cámara y objetivo el mismo día. Eso si, desde junio aún no hemos notado ningún problema y eso que los primeros meses le dimos caña por ser único objetivo.
Al ver la noticia en Quesabesde.com lo primero fue mirar el número y a comprobarlo escribir a Canon. Tan solo les preguntaba si iban a revisar las unidades o si habría alguna acción preventiva para evitar su fallo no fuera a ser que empezara a fallar una vez pasada la garantía. La respuesta no se hizo esperar ni media hora, pero para lo extensa que fue ya me pareció hasta demasiado: "No hay acción preventiva en este caso." Vamos, de un majo este señooooorrrr... :descompuesto
Bueno, como un día falle ya hablaremos... :evil:

ethel11
04/03/11, 01:37:12
MMM gracias por informar compañero anda que tengo uno y encima esta en la serie de los fallados...... no he tenido problemas hasta ahora pero igual lo llevare a que me lo miren..por si acaso

ja.moreno
04/03/11, 02:34:15
Otro más con el objetivo con número de serie dentro del rango. De hecho dos, pues un amigo mío también se compró la misma cámara y objetivo el mismo día. Eso si, desde junio aún no hemos notado ningún problema y eso que los primeros meses le dimos caña por ser único objetivo.
Al ver la noticia en Quesabesde.com lo primero fue mirar el número y a comprobarlo escribir a Canon. Tan solo les preguntaba si iban a revisar las unidades o si habría alguna acción preventiva para evitar su fallo no fuera a ser que empezara a fallar una vez pasada la garantía. La respuesta no se hizo esperar ni media hora, pero para lo extensa que fue ya me pareció hasta demasiado: "No hay acción preventiva en este caso." Vamos, de un majo este señooooorrrr... :descompuesto
Bueno, como un día falle ya hablaremos... :evil:

Hola, yo tambien les he escrito y efectivamente me han dicho que no van a revisar las unidades, que si fallan las arreglarán sin coste alguno aunque estén fuera de garantia. Esperemos que sea verdad. Saludos.

fedevicky
06/04/11, 21:12:06
Saludo, yo tambien tengo el mismo objetivo con el numero de serie incluido en el rango. Pues solicite la recogida desde la web esplicando el tema sobre el aviso de Canon y que si que habia notado que desde que lo compre en Marzo de 2010 a hoy habia perdido nitidez y enfoque , pero sin llegar a oir lo de los tornillos suelto. Me contestaron que pasarian arecojerlo, lo mande el jueves 31-03(paso seur a recojerlo) y el viernes recibi un correo confirmando su llegada al servicio tecnicoy me dieron un usuario y su contraseña para poder acceder a su web y seguir la incidencia. Todos los dias entro a ver pero de momento nada no dicen nada, esperare hasta el viernes y si no tengo noticias les llamare, os mantendre informados, que veo que semos muchos con el mismo asunto. Ya os digo algo. Un saludo

quiles2009
06/04/11, 21:27:52
En favor de Canon solo puedo decir que a mi me repararon gratis una Ixus 500 con 4 años,

era una avería prevista.

fedevicky
09/04/11, 19:55:50
Saludos otra vez, llego el viernes y llame al servicio tecnico y me atendio una señorita muy amablemente, y me confirmo que el objetivo estava en reparacion a la espera de una pieza de repuesto que no tenian, que seguramente la recibirian el lunesy que me avisarian cuando estuviese reparado. Pues nada de momento pinta bien, a volver a esperar. Ha me dijo que era un problema de calidad, se referiria a defecto de fabrica, no? Pues eso ya os digo algo

fedevicky
05/05/11, 20:31:23
Saludos, pues ya llego. El dia 26 por la mañana recibi el objetivo reparado y sin cargos. Funciona de maravillas, no han tardado mucho contando que pillo la semana santa y pascua por el medio . Nada un DIEZ para el SAT de Canon. Saludos

Igor88
16/05/11, 09:52:59
gracias por la información.
desconocía el tema y tengo uno comprendido en el rango de los posibles defectuosos.