PDA

Ver la Versión Completa : Espejismo, (para oskarhache).



Minimal
01/03/11, 11:23:40
http://img220.imageshack.us/img220/8797/espejismo.jpg

iso100
1640
f.5
200mm

Saludos.

AdrianaMorett
01/03/11, 18:46:10
Está preciosa :). El contraste de las superficies lisa y rugosa me gusta un montón. Si acaso yo le hubiese cortado el encuadre para eliminar la parte azul de la esquina inferior izquierda, y que quedara mitad liso mitad rugoso.

Alfredo Oliva Delgado
01/03/11, 20:37:44
Yo me apunto al recorte y no sólo por eliminar ese trozo que se te ha colado, sino para igualar por completo las dos secciones haciéndolas idénticas, aunque invertidas. Creo que sin ese isomorfismo pierde algo. Dos piezas idénticas, que encajan bien, pero con texturas y dibujos diferentes.
Buen trabajo.
Un saludo

oskarhache
02/03/11, 12:36:05
Minimal....graciasssss por la dedicatoria. Qué sorpresa. No la había visto hasta ahora.
Un gusto recibir una foto tuya. Me uno a Adriana y a Alfredo en cuanto a lo del recorte para igualar las dos secciones, pero la foto me encanta....reflejos (que moldean las formas a su antojo), texturas, líneas, colores...Muy chula, Minimal.
Mil gracias....Un saludo.

ralob0
02/03/11, 14:56:49
Bonita foto y dedicatoria minimal. Voto por el recorte y la simetría.

Un Saludo...

Minimal
02/03/11, 19:29:53
Muchas gracias compañeros por pasar y dear vuestro comentario, siempre de interés para mi. :)

Sinceramente creo que a la imagen, como apuntáis, no le iría mal una revisión, incluso de procesado...:mmmmm

Saludos y gracias por vuestro interés y aportes. :OK




Minimal....graciasssss por la dedicatoria. Qué sorpresa. No la había visto hasta ahora.
Un gusto recibir una foto tuya. Me uno a Adriana y a Alfredo en cuanto a lo del recorte para igualar las dos secciones, pero la foto me encanta....reflejos (que moldean las formas a su antojo), texturas, líneas, colores...Muy chula, Minimal.
Mil gracias....Un saludo.

oskarhache, un placer que te haya gustado. :)

De hecho, cuando analizaba la imagen me recordó a una tuya de semejante temática, de ahí que pensara en ti, (espero no estar equivocado).

En cualquier caso ahí queda, gracias por saberla apreciar...:OK

oskarhache
02/03/11, 19:43:53
Muchas gracias compañeros por pasar y dear vuestro comentario, siempre de interés para mi. :)

Sinceramente creo que a la imagen, como apuntáis, no le iría mal una revisión, incluso de procesado...:mmmmm

Saludos y gracias por vuestro interés y aportes. :OK





oskarhache, un placer que te haya gustado. :)

De hecho, cuando analizaba la imagen me recordó a una tuya de semejante temática, de ahí que pensara en ti, (espero no estar equivocado).

En cualquier caso ahí queda, gracias por saberla apreciar...:OK

Minimal...creo que te refieres a una foto mía que subí con título "Caleidoscopio", también con reflejos que moldean la realidad a su antojo como ésta foto tuya.
Gracias de nuevo y un saludo.
Un placer ir siguiendo tus fotos.