PDA

Ver la Versión Completa : Veo tu casa desde mi balcón.



Minimal
01/03/11, 14:54:04
http://img219.imageshack.us/img219/1200/veotucasa.jpg

iso100
1/500
f5.6

Saludos.

Baja Voluntaria
01/03/11, 15:02:39
Muy buena Minimal. Bien vista y bien procesada (sospecho que poco la has tocado) con tanto espacio gris atravesado por las diagonales de sombras y que te llevan al color. Me gusta mucho que hayas dado poco (nada) aire a las ventanas y a las puertas. Un saludo.

chapiniki
01/03/11, 15:28:22
Vaya fotos que estais subiendo ultimamente los amantes de las líneas. Habrá que pensar en hacer un grupo o algo, no?

Pulir? Qué voy a pulir aquí? Nada. Excelente interpretación, con muchas posibilidades, todas ellas muy válidas.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Minimal
01/03/11, 15:54:55
Muy buena Minimal. Bien vista y bien procesada (sospecho que poco la has tocado) con tanto espacio gris atravesado por las diagonales de sombras y que te llevan al color. Me gusta mucho que hayas dado poco (nada) aire a las ventanas y a las puertas. Un saludo.

Muchas gracias Sigmund, un honor.

De esta misma mañana, efectivamente no está muy tocada, no es mi estilo. :)

Celebro que te guste, y que sepas que buena parte de esta imagen se debe a ti, no lo dudes. :wink:



Vaya fotos que estais subiendo ultimamente los amantes de las líneas.

Hombre, tenemos buenos maestros...:wink:



Habrá que pensar en hacer un grupo o algo, no?

Venga, ya estamos tardando. :OK


Pulir? Qué voy a pulir aquí? Nada. Excelente interpretación, con muchas posibilidades, todas ellas muy válidas.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Gracias chapiniki, un orgullo para mi que aprecies así la toma.:)

Saludos.

orli
01/03/11, 16:11:11
cuando he visto la foto he tenido que mirar el autor ,hubiese jurado que era de chapiniki.

la toma muy buena y agradezco que la hayas procesado poco ,yo tampoco soy muy amante de tocar mucho las fotos.

felicidades y saludos.

pd a ver si creais ese grupo,me apunto para aprender, dios como me cuesta ver este tipo de fotos, sera que no tengo ojos para ello.

Ignacio J.
01/03/11, 16:14:23
¡Impresionante!
Sin más.

Saludos.

cristinad
01/03/11, 16:39:33
pd a ver si creais ese grupo,me apunto para aprender, dios como me cuesta ver este tipo de fotos, sera que no tengo ojos para ello.

orli, tranquilo, que no eres el único, yo puedo pasar 50 veces por un sitio así y nunca vería esta foto.

Pero es que hay gente que tiene la fotografía en las venas (o en el ojo, la mente y el corazón, como decía Bresson :wink:), y ese es el caso de mi amigo Mini.

A mí, esta foto me gusta por la composición sencilla, pero pensada. Con las diagonales que forman las sombras del edificio desde el que está hecha la foto cruzando la imagen de esquina a esquina. Con esas ventanas en los puntos fuertes (o casi) opuestos al sentido de las diagonales. Con esos colores fríos y monótonos, rotos por la fresca alegría de las ventanas de abajo.

No sé, es una foto de autor, muy tuya, Mini (o tuya, chapi :p).

Pero, por favor, pon algo en retratos o en social, ¡¡¡necesito un poco de sentimiento!!!! :)

Besitos!!!!!

Cosbuntu
01/03/11, 17:11:18
Muy buenas lineas señor, enhorabuena

los contrastes muy muy buenos y las sombras en su punto, es simplemente asqueroso el numero de diagonales bonitas que has encontrado.

Un saludo

Minimal
01/03/11, 17:26:02
orli,Ignacio J, cristinad, Cosbuntu, mil gracias por vuestra opinión, me llena de satisfacción que os agrade y es un placer para mi compartirla con todos vosotros. :), aunque me ruborizáis un poco...:oops:

Gracias sinceramente, compañeros. :OK

borchuah
01/03/11, 17:38:19
Muy buena foto compañero. :)

mafalda22
01/03/11, 17:44:19
Minimal..ista :) (y verdad que podía ser una de Chapi), pero es tuya y con cada línea en su lugar. No sé lo que se pasa pero ahora veo los colores de la bandera sueca everywhere!!!! :p
Felicidades :aplausos:aplausos:aplausos

oskarhache
01/03/11, 17:51:06
Pero, por favor, pon algo en retratos o en social, ¡¡¡necesito un poco de sentimiento!!!! :)

­

Jajajaja....me ha hecho mucho gracia el comentario de cristina suplicando "un poco de sentimiento"....Minimal, yo creo que tú experimentas en las líneas tus sensaciones, pero dale el gusto a cristinad y pon algo en social....pero detrás de ese "sentimiento social" pon unas poquitas líneas....jajaja:p

La foto me parece muy interesante y bien realizada. Y muy bien vista. Yo creo que la habría procesado un poco más, pero eso es cuestión más personal, claro.
Un saludo.

Minimal
01/03/11, 22:08:35
Borchuah, Mafalda, oskarhache,no sabéis como valoro vuestra opinión. :)

Muchísimas gracias, compañeros.:OK

cristinad
01/03/11, 22:18:18
Jajajaja....me ha hecho mucho gracia el comentario de cristina suplicando "un poco de sentimiento"....Minimal, yo creo que tú experimentas en las líneas tus sensaciones, pero dale el gusto a cristinad y pon algo en social....pero detrás de ese "sentimiento social" pon unas poquitas líneas....jajaja:p

La foto me parece muy interesante y bien realizada. Y muy bien vista. Yo creo que la habría procesado un poco más, pero eso es cuestión más personal, claro.
Un saludo.


Jajajajaj!!!! Yo es que soy muy de sentimiento!!!! :oops::)

ELTORPE
01/03/11, 22:30:09
Una foto que pocos ojos pueden ver, o que quizás la miren pero no vean más allá, a la mayoría nos hubiese pasado desapercibida. Cada día nos lo pones más difícil. Es simplemente genial.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

gayolopez
01/03/11, 22:53:39
Llego tarde a la fiesta, pero dejo mi enhorabuena, buena foto.

Minimal
02/03/11, 10:11:56
Una foto que pocos ojos pueden ver, o que quizás la miren pero no vean más allá, a la mayoría nos hubiese pasado desapercibida. Cada día nos lo pones más difícil. Es simplemente genial.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

Gracias a ti por tu tiempo y dedicación, compañero. :)

Vosotros, con vuestros estupendos trabajos, sois mi estímulo, gracias por ello.


Llego tarde a la fiesta, pero dejo mi enhorabuena, buena foto.

Nunca es tarde para un comentario, mi agradecimiento. :OK

ralob0
02/03/11, 11:00:05
Vaya minimal, la vía ayer y pensé que la había comentado, pero vamos lo haré hoy después de leer los comentarios que te han puesto.

Simplemente me parece genial; haberla visto, la compo, la ejecución y sobre todo mostrárnosla. El único pero que me llama la atención es la vertical derecha, pero no se lo digas a nadie. :o

Muy bien. :aplausos

Un Saludo...

mafalda22
02/03/11, 11:28:44
... El único pero que me llama la atención es la vertical derecha, pero no se lo digas a nadie. :o

...
Un Saludo...

Sí, sí, tienes toda razón, estoy contigo que se podía tentar de enderezar-la :wink:.

Minimal
02/03/11, 19:07:24
Vaya minimal, la vía ayer y pensé que la había comentado, pero vamos lo haré hoy después de leer los comentarios que te han puesto.

Simplemente me parece genial; haberla visto, la compo, la ejecución y sobre todo mostrárnosla. El único pero que me llama la atención es la vertical derecha, pero no se lo digas a nadie. :o

Muy bien. :aplausos

Un Saludo...

Muchas gracias por pasar y comentar, ralob0, ya te estaba poniendo falta. :wink:

Celebro que te guste, un placer para mi compartirla.

Saludos.

imaqs
02/03/11, 22:47:20
Suscribo las alabanzas, alagos y gestos de admiración hacia la foto que nos has brindado, Minimal. Y a lo del grupete de geómetras empedernidos buscadores de sombras arrojadas me apunto de cabeza (¡¡¡avisad sin falta!!!).
Saludos para todos.

Minimal
03/03/11, 01:07:58
Suscribo las alabanzas, alagos y gestos de admiración hacia la foto que nos has brindado, Minimal. Y a lo del grupete de geómetras empedernidos buscadores de sombras arrojadas me apunto de cabeza (¡¡¡avisad sin falta!!!).
Saludos para todos.

imaqs, un placer contar con tu opinión. :p

Gracias por tu tiempo, celebro que aprecies la imagen. :OK

Saludos. geómetras". A ver si entre todos los implicados logramos darle forma al asunto. :wink:

llondru
03/03/11, 11:29:49
muy bien vista, si le tengo que poner un 'pero' , me gustaría un poco de aire alrededor de las ventanas, a la derecha y abajo, aunque fuese un margen pequeño para que se vea que ahí comienza el marco

Minimal
03/03/11, 14:36:00
llondru, gracias por tu comentario. :)

Entiendo lo que me comentas y tengo esa foto, pero personalmente encontré más atractivo este encuadre más arriesgado.

Gracias, compañero.

CHETE
03/03/11, 15:19:23
Buena buena y rebuena!!! que compo tan estupenda y cuidada...
Saludos

Minimal
03/03/11, 23:33:06
Buena buena y rebuena!!! que compo tan estupenda y cuidada...
Saludos

CHETE, compañero, que me sacas los colores!!! :oops:

Un orgullo que te detengas a dejar tu opinión, ya sabes que es importante para mi.

Mil gracias. :)

enmolo
03/03/11, 23:37:45
Como diria Jesulin: "IM PRESIONANTE".
Enhorabuena.