Ver la Versión Completa : Oferta en Amazon UK objetivo 50mm 1.8 a 90€ (envío gratis)
thecuso
01/03/11, 15:07:57
Me parece un precio cojonudo para ser nuevo y envío gratis. Yo ya tengo el mío que lo compré en el foro de compra/venta de objetivos hace medio año pero seguro que más de uno le saca partido:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41XYfRlH1QL._SL500_AA300_.jpg
(tp://www.amazon.co.uk/gp/redirect.html?ie=UTF8&location=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2Fgp%2Fprod uct%2FB00005K47X%2F&tag=hotogevionyo-21&linkCode=ur2&camp=1634&creative=6738)Canon EF 50 mm f/1.8 II Lens: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/gp/redirect.html?ie=UTF8&location=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2Fgp%2Fprod uct%2FB00005K47X%2F&tag=hotogevionyo-21&linkCode=ur2&camp=1634&creative=6738)
Ahora busco una bolsa, he visto las lowepro y las kata que tan buenas reviews tienen por estos lares pero no se por cual decidirme, también las tienen a buen precio en amazon.
Sugerencias?
No+vertigo
01/03/11, 15:12:49
Una duda de novato, pero existencial mia....
Teniendo el 18-55, compensa tener una focal fija de 50mm?
Igual es una pregunta tonta, pero no me queda claro...da más luminosidad, estabilidad...?
Gracias a las posibles respuestas.
thecuso
01/03/11, 15:20:10
Una duda de novato, pero existencial mia....
Teniendo el 18-55, compensa tener una focal fija de 50mm?
Igual es una pregunta tonta, pero no me queda claro...da más luminosidad, estabilidad...?
Gracias a las posibles respuestas.
Hombre claro! No hay punto de comparación. El 50mm 1.8 es una pasada por lo que cuesta. Solo con la diferencia en profundidad de campo que vas a tener con respecto al 18-55 vas a flipar.
davidponce
01/03/11, 15:27:11
Este objetivo y algunas de las mochilas de lowepro tienen un muy buen precio en Amazon UK.
Yo he comprado y funcionan muy bien, lo recomiendo.
No+vertigo, te recomiendo el 50mm, por ese precio no encontrarás nada mejor en cuanto a nitidez y luminosidad (1.8 frente a 3.5 del 18-55), es excepcional para retratos y para hacer fotos con una parte desenfocada.
Saludos
eduardprat
01/03/11, 15:34:02
Creo que ni amazon uk ni amazon usa hacen envíos de productos electrónicos a España.
mellamoa
01/03/11, 15:50:13
Alguno sí. No sé si éste en concreto lo envía, pero conozco gente que ha comprado alguna cámara de fotos y tarjetas de memoria.
amigoyoda
01/03/11, 16:08:07
No es una oferta, es su precio lleva meses desde que esta así.
Amazon.uk envía a España es gratis y por mensajería.
Garantía valida para España avalada por canon España. Lo que ya no se si es de 1 año o dos años.
Es el único objetivo que merece la pena más o menos con comercios de España, el resto salvo oferta rondan lo que aquí.
buena elección, y más barato lo puedes encontrar si te lo propones.
A precios de eBay con garantía en España. Buena combinación!
He intentado proceder a la compra y cuando ya seleccionas el destino, te sale un mensaje comentando que el producto sólo se puede enviar a determinados países, así que, creo que no se puede comprar para España.
davidponce
01/03/11, 18:28:18
Aunque te advierta sigue, si no lo mandan a España, te dirá que para la dirección final que le has puesto no es posible.
Yo he comprado y ha llegado con envío gratis, siempre que sea todo de Amazon, no si es de un tercer proveedor
amigoyoda
01/03/11, 18:32:12
He intentado proceder a la compra y cuando ya seleccionas el destino, te sale un mensaje comentando que el producto sólo se puede enviar a determinados países, así que, creo que no se puede comprar para España.
Abajo donde pone new selecciona a todos los vendedores que venden ese articulo, selecciona http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/02/merchants/logos/amazoncouk-logo._V192209055_.gif
y arriba
Show New (http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00005K47X/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&shipPromoFilter=0&sort=sip&me=&seller=&condition=new) FREE Super Saver Delivery offers only (http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00005K47X/ref=olp_sss_new?ie=UTF8&shipPromoFilter=1&sort=sip&me=&seller=&condition=new) para que el envío salga gratis. eso si sube unos euros
Vicente1968
01/03/11, 18:45:19
Yo me lo he comprado esta semana en Digital Factori,en tienda fisica en Valencia a precio de Web,y me ha costado 99 euros!!
SAludos..
Peter26
01/03/11, 22:38:03
Hola,he comprado bastantes artículos diferentes en Amazon UK y en mi caso no he tenido problema para el envío a nuestro país.Si además te aseguras que lo que pidas lleva lo de "super saver delivery",pues sin gastos de envío.
Un saludo.
Isiwear
02/03/11, 00:59:41
Yo les compre 16 pilas eneloop y por 28 libras(33€) en casa, con gastos de envio gratis. La cosa es buscar.
No+vertigo
02/03/11, 02:02:17
Gracias por los consejos sobre este objetivo :D
Por cierto, al intentar pedirlo no me deja, me dice qu ela direccion no es valida.
Sin embargo, sí que me permite pedir este otro:
Canon - Lens - 50 mm - f/1.8 II - Canon EF
Al poner el SUPER SAVE DELIVERY y calcularme los totales me dice esto:
Payment Total: EUR 110,11**
eduardprat
02/03/11, 03:01:44
Si te va el riesgo en DC Trade (ebay) hoy lo puedes comprar por 78€ puesto en casa.
thecuso
02/03/11, 21:39:16
Si te va el riesgo en DC Trade (ebay) hoy lo puedes comprar por 78€ puesto en casa.
Desde donde lo envían?
PEROLILLO
02/03/11, 21:53:49
Amazon tiene una característica y es que la mayoría de productos son de terceras empresas y ellos hacen como de intermediarios, vamos, tipo BUY VUP que es otra tienda similar pero en España y casi todo de ropa.
Yo compré una mochila Lowepro flipside 400 AW y la diferencia de precio fue bestial, me costo 82 euros puesta en casa, cuando en El Corte Ingles la he visto a 150.
Tambien decir que al principio no me dejaba comprarla, decía que ese vendedor no enviaba productos a España, así que me cogí otro que costaba un pelín mas y solucionado.
Para que os hagais una idea, el precio era 56 libras la mochila y 22 libras los gastos de envío, no lo recuerdo exactamente, pero era algo así. y curiosamente ni sumándole la pasta de gastos de envío se acercaba a su precio en España.
Por supuesto decir que tengais cuidado en cuanto a que el precio está en libras y al cambio es algo más, pero poco.
Un saludo y espero haber colaborado un poquito.
quiles2009
02/03/11, 22:14:54
Desde donde lo envían?
Desde Hong Kong
Si te sirve, yo he sido uno de los 562 personas que han comprado a DC Trade en Ebay y lo espero recibir en unos días
p1s0n1x
03/03/11, 00:18:31
La verdad es que DC Trace por lo que se escucha por los foros parece muy buena tienda. Yo también tengo comprado en Amazon UK y sin ningún tipo de problemas.
mellamoa
03/03/11, 00:20:13
Amazon tiene una característica y es que la mayoría de productos son de terceras empresas y ellos hacen como de intermediarios
Eso es en en caso de electrónica y juguetes (y no todo, hay muchas cosas que venden ellos directamente). El verdadero negocio de Amazon son las películas, libros y música, y en eso son los reyes. No hay nadie como ellos. Son ellos los que venden, no terceros. De hecho, tienen el almacén más grande de Europa
Sin embargo, BUYVIP sí que son intermediarios.
PEROLILLO
03/03/11, 00:32:29
Eso es en en caso de electrónica y juguetes (y no todo, hay muchas cosas que venden ellos directamente). El verdadero negocio de Amazon son las películas, libros y música, y en eso son los reyes. No hay nadie como ellos. Son ellos los que venden, no terceros. De hecho, tienen el almacén más grande de Europa
Vaya, esto último lo desconocía, aun así, mi compra fue genial...
Por cierto, alguien podría poner el enlace a la tienda de dc trade en ebay, es que no consigo encontrarla; la verdad es que era por chismorrear un poquillo a ver que tienen...gracias.
davidponce
03/03/11, 00:51:36
Y su nuevo super-negocio es su propio ebook "Kindle" una maravilla para todos los grandes lectores que lo han probado.
Buyvip lo han comprado ellos a final del año pasado para preparar el desembarco de amazon.es.
Yo compre una mochila directamente a Amazon con envío gratuito y salió todo perfecto
mellamoa
03/03/11, 01:07:44
Buyvip lo han comprado ellos a final del año pasado para preparar el desembarco de amazon.es.
:p No quería yo decirlo, pero efectivamente, a finales del verano pasado Amazon compró BuyVIP :aplausos
PEROLILLO
03/03/11, 01:09:42
pues podían empezar por poner en Buy Vup los precios de Amazon...
Yo compro un montón de cosas en amazon.co.uk sobre todo videojuegos y música, y los portes no son gratis son sobre unas 7 libras y te lo envían por MRW
thecuso
03/03/11, 01:50:31
Yo compro un montón de cosas en amazon.co.uk sobre todo videojuegos y música, y los portes no son gratis son sobre unas 7 libras y te lo envían por MRW
Todos los pedidos mayores de 25 libras que admitan Free Super Saver Delivery son portes gratuitos a España.
davidponce
03/03/11, 09:34:43
pues podían empezar por poner en Buy Vup los precios de Amazon...
Y no solo los precios, también dar buen servicio y servir los pedidos en una semana como mucho. He comprado un par de veces en Buy Vip y tienen que mejorar bastante para parecerse a Amazon
mellamoa
03/03/11, 11:05:18
y los portes no son gratis son sobre unas 7 libras y te lo envían por MRW
Todos los pedidos mayores de 25 libras que admitan Free Super Saver Delivery son portes gratuitos a España.
Como dice thecuso, los portes son gratis a partir de 25 libras, incluso a veces un poco menos. Pero solo en artículos comprados directamente a Amazon, no en artículos del marketplace. Es decir, los portes gratis son para los artículos que indica que el envío lo hace Amazon
juangalonso
04/03/11, 23:29:01
Ayer hice mi encargo en Amazon, en principio debería llegarme la semana que viene con el envío gratuito. Ya contaré la experiencia.
Por cierto, ¿merece la pena ponerle un parasol a este objetivo? En caso de que merezca la pena... ¿Cuál le pongo?
thecuso
04/03/11, 23:57:27
Ayer hice mi encargo en Amazon, en principio debería llegarme la semana que viene con el envío gratuito. Ya contaré la experiencia.
Por cierto, ¿merece la pena ponerle un parasol a este objetivo? En caso de que merezca la pena... ¿Cuál le pongo?
Que pillaste? Yo estoy esperando un disco duro de 500gb de los pequeñitos, 51 euros puesto en casa :)
airmalaga
05/03/11, 21:47:22
Por puntualizar un par de detalles:
- Con el cambio actual, 85 libras son 100€ no 90, que no digo que sea mal precio
- No envían cualquier cosa, por ejemplo un Plasma, o algo muy grande no lo envían. Además como decía el compañero más arriba, solo envía si compras directamente a Amazon, el resto de vendedores o "marketplace" no suelen enviar fuera de UK
- Siempre que he comprado, he pagado portes aunque son razonables. Quizás porque no he comprado articulos muy caros, casi siempre videojuegos o accesorios.
Son 100% fiables. En Europa además de la tienda de UK, tienen tienda en Francia y Alemania, aunque los mejores precios están en la de UK por el cambio favorable GBP/EUR. Hace un año hubo rumores de que abrirían en España, pero finalmente no lo hicieron.
Un saludo
STALKER
05/03/11, 22:03:37
He comprado en amazon uk muchas veces y hasta ahora sin problemas desde accesorios hasta electrodomésticos, tanto a ellos directamente como a segundos vendedores (con gastos de envío), tardando entre 5 y 7 días en llegar, otro sitio que utilizo y que aveces tiene mejores precios o algun producto que no hay en uk es amazon.de, es decir el amazon de alemania, con la ventaja que ahí los precios estan en €uros, aunque el envío siempre se cobra.
un saludo
Vicentovich
05/03/11, 23:13:46
Yo acabo de comprar alli, puse envio gratuito, me han cobrado 2,5€ mas y segun pone el envio es por mrw y me llegara en 3-4 dias, ya os contare, pero de momento me parece genial.
Un saludo.
Recibido ayer de dzone2 (Canon EF 50mm F1.8 II Lens 50 f/1.8 For 500D 50D #L019 - eBay (item 290347811568 end time Mar-31-11 21:12:58 PDT) (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290347811568&ssPageName=STRK:MEWNX:IT))
por algo más de 75€ (con gastos de envío). Todo perfecto, llegó en menos de 2 semanas
Por 75€ no hay cristal mejor.
juangalonso
08/03/11, 17:45:15
ya he recibido el mío, en tres días en casita y sin problemas. Todo perfecto.
ya he recibido el mío, en tres días en casita y sin problemas. Todo perfecto.
Donde lo has comprado y cuanto te ha costado??
juangalonso
09/03/11, 23:34:02
Donde lo has comprado y cuanto te ha costado??
En Amazon, al final con el cambio y tal han sido unos 90 y tantos euros, pero todo perfecto.
empecinado
10/03/11, 00:19:05
pues a mi no me lo manda a España y no lo estoy haciendo mal ya que compro muchas cosas en Amazon UK así que no se como lo habéis hecho
Vicentovich
10/03/11, 00:24:00
El pedido que hice Amazon Uk ya lo tengo en casa, pedido el jueves pasado y me llego este martes...una pasada!!
Del precio ya ni hablar :p.
Ultimamente busco de todo en amazon.uk, hasta tijeras de vendimiar he visto :p.
Un saludo.
davidponce
10/03/11, 10:25:07
pues a mi no me lo manda a España y no lo estoy haciendo mal ya que compro muchas cosas en Amazon UK así que no se como lo habéis hecho
Prueba a cambiar de vendedor, si vende directamente Amazon suelen mandar a España.
empecinado
10/03/11, 13:06:40
Prueba a cambiar de vendedor, si vende directamente Amazon suelen mandar a España.
Tanías razon otro vendedor la deja a 82 libras con portes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com