PDA

Ver la Versión Completa : Tamron VS Sigma

Devist
03/02/06, 02:51:33
Muy buenas a todos/as.

Me acabo de registrar y llevo unas tres semanas más o menos con la cámara,haciendo fotos en casa al perro,al gato,a la abuela echando la siesta,a la vecina,al suelo,básicamente a todo...todavía no he podido llevarmela de paseo...pero ya llegará...

El tema es el siguiente....es mi primera reflex y quiero pillarme otro objetivo aparte del 18-55....una de las razones de cambiarme,aparte de calidad de la foto,baterías,etc....era que estaba harto de quedarme corto con el zoom de las compactas digitales.

Después de estar dando vueltas al foro antes y después de comprar la cámara he visto que mucha gente habla muy bien del Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO Macro Super , bien,pues hoy echando un vistazo al catálogo del carreflus he visto un TAMRON AF 70-300 a 169€, después de ver una de las comparativas que había en un enlace aquí en el foro y en el que venían los dos sigo con dudas.

Según la página de TAMRON creo que es el 70-300 f 4-5.6 AF LD Macro 1:2 (No he visto ningún otro con esas características así que supongo que es el mismo)

Aparte del mayor peso del Sigma y de una peor calidad a 300 del Tamron,alguien puede explicarme las diferencias?

Me arriesgo a comprar el Tamron? Me puede merecer la pena pagar un poco más por el Sigma? A pesar del dolor de bolsillo y del bofetón de la parienta?

Las fotos que voy a hacer van a ser más o menos de naturaleza,no me importa la zona muerta que me quede entre el objetivo del kit y el 70-300,al menos no de momento.

P.D.Por cierto,pedí la tarjeta a mediados de enero y me la han traído el lunes,512 MB...je je...la oferta seguía...

Muchas gracias y un saludo.

Mario
03/02/06, 11:28:55
Hola Devist, bienvenido.

Leete este hilo, creo que te aclarará algo las ideas :wink:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2476&highlight=aficionado

Saludos,