PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.



jortlag
01/03/11, 18:05:35
Buenas tardes, aunque llevo registrado en canonistas desde abril del año pasado, no me había presentado pues hasta ahora he pasado poco por aquí.
Soy un varón (santo varón, como diría tip) de 52 años residente en Puerto de Mazarrón (Murcia), con una afición tardía a la fotografía, a la que llevo un año intentando sacarle algo de punta. Con cámaras analógicas mi mayor especialidad era velar carretes, pero con las digitales al menos eso no me ocurre.
Me gusta sobre todo la fotografía nocturna en todas sus variantes (larga exposición, circumpolares, astrofotografía, light painting, etc.).

Espero estar mas a menudo por aquí de ahora en adelante.

Saludos cordiales.

Pepe Ortuño.

Almeida
01/03/11, 21:32:52
Bienvenido...
Pasa y acomodate,
estas en tu casa.

jortlag
02/03/11, 00:59:31
Muchas gracias por la bienvenida.

jfazer
02/03/11, 10:19:35
Bienvenido al foro!
Ya que te has decidido a presentarte, animate a participar todo lo que puedas y a enseñarnos esas fotos nocturnas!

Saludos...

jortlag
02/03/11, 11:25:30
Bienvenido al foro!
Ya que te has decidido a presentarte, animate a participar todo lo que puedas y a enseñarnos esas fotos nocturnas!

Saludos...

Lo intentaré dentro de mis posiblidades.
En cuanto a las nocturnas, me halagas queriendo que las muestre, por otra parte las tengo casi todas en flickr, pero ya iré subiendo algunas aquí.

Un abrazo.

missplaced
02/03/11, 11:30:35
Bienvenido! Nunca es tarde para estas cosas ^^

Y bonitas fotos, ya decía yo que me sonaba tu avatar... de verlo por las del capi Pope! Buena compañía para fotografíar tienes :-)

jortlag
02/03/11, 13:12:23
Bienvenido! Nunca es tarde para estas cosas ^^

Y bonitas fotos, ya decía yo que me sonaba tu avatar... de verlo por las del capi Pope! Buena compañía para fotografíar tienes :-)

Muchas gracias, acabas de desvelar mi secreto, ya sabes porque sale alguna foto buena.......... quien a buen árbol se arrima .......

Un abrazo.